Lauren caminó sin rumbo por espacio de dos horas por las calles de Los Ángeles, seguía llorando cuando llegó a un parque y se sentó en una banca en un lugar alejado y solitario. Había arrojado el ramo de rosas y el changuito de peluche a la basura, mientras que la chamarra de UPS se la regaló a un indigente. Sentada, bajo la sombra de un árbol, observó el lugar tan pacífico. Apagó su teléfono celular y se recargó en la banca cerrando los ojos. Sentía rabia, impotencia y celos. Confiaba en Camila y sabía que sería incapaz de engañarla, pero no confiaba en las intenciones de MGK, nunca le gustó que ningún hombre se le acercara con otras intenciones; Camila era sólo suya y de nadie más. Pero ahora, tenía que hacer frente a una realidad que se negaba a aceptar, era el momento de hacer efectivas aquellas palabras que le dijo en su casa en la Noche Buena; necesitaba seguir sola, sin ella y que la gente descubriera quién es através de su música y escucharla sin pensar en ellas juntas. Ya no estaría al lado de Camila, ella ya podía ser independiente y necesitaba volar sola con sus propias alas. Con mucho dolor en su corazón debía aceptar que ya no estaría para protegerla y cuidarla; para salvarla y ayudarla, ni siquiera para reírse de sus chistes o para defenderla en las entrevistas, donde el reportero intentaba intimidarla o burlarse de ella.
Camila tendría ahora a otras personas a su lado para cuidarla; pero nadie lo haría como ella lo hizo durante todos estos años. La invadieron nuevamente los celos de tan sólo pensar en la gente que Camila conocería de ahora en adelante y que podrían estar a su lado sin ningún problema, mientras ella estaba condenada a estar lejos. ¿Qué pasaría si Lucy tiene razón?, ¿Qué pasaría si la distancia y el tiempo afectan su relación? ¿Si Camila no soporta la distancia y se enamora de alguien más? Hasta las relaciones más sólidas se han roto.
Se puso de pie y pateó una vieja lata que estaba tirada en el suelo tratando de sacar de su mente esos pensamientos de inseguridad, de miedo y desconfianza. Todo aquello que pensaba que había entendido, aceptado y superado se manifestó y explotó luego de ver a Camila abrazada a alguien más que no era ella; de ver que le decía que lo necesitaba. "¿Por qué a él y no a mi?".... "Camila ya no me necesita".
------------------------------------------------
La presentación de Camila y MGK en el programa de Ellen, fue todo un éxito. Camila se sintió sumamente feliz. Sinu le dio un beso y una mirada de orgullo. Richard la miraba con ternura. Camila estaba realizando sus sueños finalmente como siempre había querido que fueran. Roger estaba aplaudiendo complacido, le dio un beso y unas indicaciones para unas breves palabras que debería decir posteriores a la presentación. Se disculpó un momento para ir a su camerino. Deseaba sólo una cosa: hablar con Lauren y compartir este momento con ella. Marcó su número y se puso triste cuando la llamada fue desviada al buzón de voz. Decidió no dejar ningún mensaje, estas emociones necesitaba explicarlas personalmente. Luego de intentarlo un par de veces más, salió del camerino donde MGK y Roger ya la esperaban para hablar con la prensa.
-----------------------------------------
Lauren llegó al hotel donde se hospedaba el grupo cuando ya estaba anocheciendo. Compartía habitación con Dinah, entró con su tarjeta llave y en cuanto entró Dinah comenzó a bombardearla con preguntas.
—Maldición, Lauren ¡¿Dónde carajos te habías metido?! llevamos todo el día tratando de localizarte y no sé que pasa con tu teléfono celular.
Lauren la miró sin decirle nada y se metió al baño. Después de un par de minutos, salió y se puso su pijama y en silencio se recostó en la cama.
—¿Qué diablos te pasa?
—Déjame en paz
—¿Te peleaste con Camila?
ESTÁS LEYENDO
EL FINAL DE TODO (Camren Fanfic)
FanfictionCon la repentina salida de Camila Cabello del grupo Fifth Harmony, el mundo de Lauren Jauregui se derrumba. El destino del grupo queda en manos de los intereses egoístas y ambiciosos de quienes las manejan provocando un final irremediable. Camila...