5

6.7K 320 86
                                    

—Lauren tienes que ayudarme, estás muy pesada y no puedo yo sola contigo. ¡Vamos, ayúdame a subirte!

—Todo lo que quiero es dormir y no despertar jamás.

—Eso no pasará hoy, te lo aseguro. Ahora por lo que más quieras, ¡muévete!

Lucy subía con dificultad la escalera de la casa abrazando a Lauren, quien iba completamente borracha y se negaba a cooperar. 

—¿Rompí con Camila?

—Si. Rompiste con Camila

—Me rompió el corazón.

—Tú también se lo rompiste, fuiste muy dura con ella.

—Quiero llamarle

—También rompiste tu teléfono celular.

—Wow... hoy se rompieron demasiadas cosas. —Lauren tropezó con un escalón y comenzó a reírse.

—¡Con un demonio, Jauregui, vas a despertar a toda la cuadra!

—Por lo menos mi madre ya está despierta, te lo aseguro.

Lucy levantó la vista y observó en la parte superior de la escalera a Clara que tenía los brazos cruzados sobre el pecho y el ceño fruncido. Se veía realmente molesta.

—Ahm.... hola Clara. —Saludó Lucy con nerviosismo.

—Buenas noches, Lucía. ¿Qué significa esto Lauren Michelle?

—¿Ves, qué te dije? Mi madre siempre está despierta.

—¡Lauren Michelle, te hice una pregunta!

—Estoy bien...no... no lo estoy... ¡extraño a Camila!... mi camz

—Por el amor de Dios. ¡Mira nada más como vienes!

Clara se acercó a su hija y pasó un brazo por encima de su hombro ayudando a Lucy a subirla, llevándola hasta su habitación. La recostaron sobre la cama y Clara comenzó a quitarle la ropa para ponerle una pijama.

—Qué fue lo que pasó Lucía.

—Es una historia un poco larga

—Dame el resumen.

—Camila dejó el grupo, Lauren se molestó por eso, rompió su celular, quiso ir a beber para relajarse, entonces Camila le llamó y discutieron hasta que finalmente, Lauren rompió con ella y siguió bebiendo. 

—No debiste permitirlo

—No pude hacer nada. Se puso difícil y ya sabes cómo es Lauren de terca. Lo haría de cualquier manera. 

—¿Pero qué pasó con Camila? ¿Por qué dejó el grupo?

—¿No has visto el comunicado de la cuenta oficial?

—No.

Lucy sacó su celular y le mostró a Clara la publicación que informaba de la salida de Camila del grupo Fifth Harmony, le explicó la conversación que tuvo el grupo y que Simon les pidió reunirse en las oficinas de Maverick al día siguiente para ver que procedería con el grupo.

—¿Me puedo quedar a cuidar a Lauren? —Preguntó Lucy

—Sí, creo que será lo mejor. Busca algo que te quede de su ropa en el closet mientras yo termino de cambiarla. Y avisa a tus tíos que te quedarás aquí.

—Ok. Gracias. —Lucy sacó una de las sudaderas favoritas de Lauren y entró al baño a cambiarse.

—Mamá... rompí con Camila. Ella me mintió.  —Lauren hablaba con melancolía mientras Clara le ayudaba a cambiarse de ropa.

EL FINAL DE TODO (Camren Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora