12 (Parte I)

4.8K 292 23
                                    

Cuando la canción terminó, Camila bajó del escenario. Lauren continuaba mirándola hipnotizada, no sabía si era real. Vio que Camila caminaba directo hacia ella con una sonrisa tierna y se paró justo enfrente. 

  — Hola, soy Camila.  — Dijo extendiendo la mano para saludarla. Lauren la miró desconcertada sin entender lo que estaba pasando. Ella le hizo un gesto para que tomara su mano. Lauren lo hizo lentamente tratando de entender el juego.

  — Soy... Lauren. Mucho gusto. 

 —¿Me invitas una cerveza?— Camila se acercó a la barra y se sentó

  — Oh. Claro que sí.   

Lauren no entendía bien de lo que se trataba todo, pero antes de que Camila pudiera seguir adelante, pidió dos cervezas y se animó a preguntarle cómo había averiguado dónde estaba

 — ¿Cómo supiste que estaba aquí? — Preguntó dando un trago a su cerveza. Camila respiró profundo.

  — ¿Has notado que nadie aquí parece saber quienes somos?  — Camila desvió la atención de la pregunta de Lauren mirando alrededor del lugar. En efecto, la gente no había prestado atención a quienes eran ellas lo que las hacía sentirse completamente relajadas.

  — Bueno, no en todos lados somos famosas, he paseado por aquí en estos días y nadie me ha molestado.

 — Entonces simplemente olvidemos quienes somos. No vengo a buscar respuestas, ni explicaciones de tus acciones en los días pasados. No vengo a perturbar tu paz. Si ellos no saben quienes somos; entonces olvidemos quienes somos nosotras mismas. Quiero otra historia nueva.

  — ¿Y qué hago con casi cinco años de historia contigo?

 — Olvídalos por hoy. Ésta, es la noche en qué debimos encontrarnos... o uno de esos momentos que el destino tenía planeado.  Vamos a conocernos y a enamorarnos como la primera vez. Sólo te pido eso.

  — Yo no puedo hacerlo.

  — ¿Por qué?

  — Porque nunca he dejado de amarte.

Camila sonrió y dio un trago a su cerveza.  — No estás ayudando con esto.

  — Nunca he sido buena para ocultar lo que siento por ti.  

  — Tendré que ayudarte un poco. ¿A qué te dedicas, Lauren.  — Camila desvió el tema y continuó con su juego.

  — Soy... una soñadora —Continuó Lauren.

 — Qué casualidad. Yo también. ¿Cuál es tu sueño?

 — Quiero crear y cantar mi propia música y transmitir a los demás las emociones reales que siento cuando canto lo que me gusta y lo que escribo. Y ayudar a cambiar la percepción que los demás tienen del mundo.

  — Eso parece un sueño muy ambicioso. No es algo fácil de lograr. Pero pareces una mujer decidida.

  — Quiero creer que los sueños se pueden lograr, sin forzar nada, simplemente dejando fluir. ¿Cuál es tu sueño?

   — Mi sueño es lograr mis sueños. Aún cuando parezcan lo más infantiles e inmaduros.

  — ¿Y lo estás logrando?

   —Algo así. Pero lo que duelen son las pérdidas.

  — A veces para ganar hay que perder. Y en eso está el aprendizaje. 

   — Pero cuando se aprende hay dolor y sufrimiento 

   — El dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional. Verás, en estos días estuve intentando hacer snowboard; me caí varias veces. Entonces decidí subir la montaña y buscar otro lugar para hacer el descenso sin caerme.

EL FINAL DE TODO (Camren Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora