El avión llegó al aeropuerto internacional John F. Kennedy a la hora programada y sin contratiempos. Al concluir el aterrizaje y en cuanto se pudo utilizar el teléfono celular, Lauren llamó a Mark.
—Hola Mark, soy Lauren.
—Hola Lauren ¿Ya llegaste?
—Si, el avión acaba de aterrizar.
—Muy bien. Espera un poco, enviaré a alguien por ti.
—Ah, Mark, quería decirte, que no vengo sola. Camila Cabello viene conmigo y quería saber si no había problema en que se quede también en tu departamento.
—¿Camila viene contigo? Está perfecto, será una buena reunión. No hay problema en que se quede, tengo lugar.
—Muchas gracias.
—Quedate cerca, la persona que va por ustedes te llamará cuando llegue.
—Nos veremos pronto.
Camila observó con atención desde lejos cuando Lauren hablaba por teléfono, pensó que tal vez estaba reportándose con sus padres. Las azafatas dieron la indicación para que los pasajeron bajaran del avión y la gente comenzó a moverse. Lauren envió un rápido mensaje a Camila:
*L: -Bajaré primero, me adelantaré para buscar un lugar seguro dónde podamos vernos. Te enviaré un mensaje.
*C: -Ok
*L: -No desaparezcas.
*C: Tranquila.
Lauren llegó discretamente por su equipaje esperando no llamar la atención. Llevaba sus gafas oscuras y buscó rápidamente un lugar para reunirse con Camila, sabía que en ese enorme aeropuerto con tanta gente por todos lados, sería imposible no pasar desaparcibidas, por eso no quería provocar que alguien las viera juntas. Camila bajó minutos después con su guitarra cargada, luego recogió su equipaje y, como era de esperarse, algunas personas la reconocieron y se acercaron a ella. Dos adolescentes, en particular solicitaron algunas fotos. Una de ellas no dejaba de abrazar a Camila, tomándose varias selfies con ella. Estaba muy emocionada. Camila sintió que su teléfono comenzó a vibrar, se disculpó con las fans para ver el mensaje en privado.
*L: -Encontré un lugar tranquilo; estoy en los baños que están cerca del módulo de información del lado Oeste. Búscame.
Camila leyó el mensaje y estaba a punto de responder cuando llegó otro:
*L: -Y dile a esa tipa que te está abrazando tanto que ya te suelte. Son muchas fotos ¿no?
Camila sonrió. El nivel de celos de Lauren era a veces demasiado exagerado.
*C: -Voy para allá. Y más vale que tu Modo "Lauren celosa" ya se haya desactivado cuando llegue.
*L: Te espero, no tardes. Y yo no estoy celosa ¬¬
*C: -No, ¡que va!
Una vez que Camila llegó al lugar indicado vio que había unos baños fuera de servicio, se aseguró de que nadie la viera y entró con cuidado.
—¿Lauren?
— Por aquí.
—¿Qué hacemos aquí?
—Esperar nuestro transporte. Van a llamarme para cuando lleguen por nosotras. —Respondió, dándole un pequeño beso en los labios.
ESTÁS LEYENDO
EL FINAL DE TODO (Camren Fanfic)
FanfictionCon la repentina salida de Camila Cabello del grupo Fifth Harmony, el mundo de Lauren Jauregui se derrumba. El destino del grupo queda en manos de los intereses egoístas y ambiciosos de quienes las manejan provocando un final irremediable. Camila...