23

5.2K 215 43
                                    

  —Hola, mamá.

 —Lauren Michelle, ¿Dónde te habías metido? Estaba preocupada porque no contestabas mis mensajes y llamadas, no sabía a quién más llamar. Dinah, la gente de tu disquera, tus representantes y hasta Lucía te han estado buscando. ¡Me tenías preocupada!

—Lo siento, perdí la noción del tiempo. Sé que debí llamarte desde que llegué, pero sucedieron muchas cosas y, bueno pensaba hacerlo hoy.

— ¿Cómo estás?

— Estoy bien. La verdad, creo que mejor que en mucho tiempo.

—Me alegra escuchar eso. Comunícate con Dinah, al parecer adelantaron el ensayo con el grupo. 

—¿Le dijiste que estoy en Nueva York?  

—Sí. Pero no le dije a lo que habías ido. Será mejor que les expliques, veo a Dinah bastante confundida contigo, dice que hace días que no les hablas ni respondes sus mensajes. ¿Qué pasa con su amistad?

  —Estoy tratando de asimilar muchas cosas. Te prometo que hablaré con ella.

 —¿Cuando regresarás?

 —Hablaré con Dinah y después me comunicaré contigo para decirte.

 —Más te vale que lo hagas.

  —Sí, no te preocupes. Besos a todos. 

Lauren seguía en la habitación haciendo las correspondientes llamadas. Escuchó  el ruido del agua de la regadera y supuso que Camila ya estaba tomando un baño. Mientras eso sucedía, ella esperaba poder terminar de resolver sus asuntos pendientes.  

Hola, Dinah

¡Vaya! Hasta que te reportas.

— Lo que menos necesito ahora son tus reproches.

— Sí tan sólo te reportaras a los mensajes. Te hemos estado buscando. ¿Dónde te has metido?

—Estoy Nueva York, con... Camila

—¿Camila?.... ¿Nuestra Camila?

—Con Camila, Mi Camila

—Ah vaya, disculpa. ¿Qué estás haciendo en Nueva York con ella?

—No te puedo decir.

— Que novedad, últimamente tienes muchos misterios y secretos. Así que, supongo que no me dirás cómo es que estás con ella cuando se supone que todo había terminado entre ustedes y no querías volver a verla.

— Es... complicado. Lo siento Dinah, no te lo podría explicar.

— ¿Sabes qué?, olvídalo. No me interesa. He llamado a todo el mundo para que te localicen, mañana tenemos que estar en Los Ángeles para el primer ensayo del año previo a la entrega de los People's Choice Awards.  

 —Pensé que sería hasta el sábado. ¿Por qué lo adelantaron?

—Cosas de SYCO, nos dirán todo lo relacionado con las próximas presentaciones. Además, hay que hacer sesiones de fotos y esas cosas. Por cierto, dicen que tienes que darles tu número telefónico y que no te desaparezcas. 

—¿A qué hora hay que estar y en dónde?

—Te paso los datos por mensaje.

—Gracias. Y ¿Cómo están las chicas?  

EL FINAL DE TODO (Camren Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora