54

4.6K 177 37
                                    

Los siguientes días se fueron demasiado rápido; Camila pasaba muchas horas encerrada en el estudio de grabación revisando todos los detalles de su álbum; estaba feliz porque los directivos de EPIC le dieron toda la libertad creativa que quisiera, se sentía libre y realizada. Roger se había portado sumamente eficiente ya que luego del ultimátum de Lauren, terminó por solucionar el asunto de los contratos de Nick y Melissa, por lo que ellos ya no trabajarían para Camila. Ahora, era el propio Roger quien tenía las funciones de manager y asistente. 

Lauren acompañaba pocas veces a Camila al estudio de grabación, quería dejarla tranquila en su proceso creativo, no quería verse más involucrada de lo que ya estaba, las letras de varias de sus canciones habían sido inspiradas en momentos cruciales de su relación, además de que había incluido su voz en una de esas canciones, eso ya era suficiente. Siempre creyó que Camila debería tener su propia voz y, a pesar de que ya todo el mundo sabía que Camren es real, no quería que las relacionaran en todo. Camila merecía tener su propia fama de forma individual, principalmente por ella misma, por sus méritos y por su música. En general, ambas estaban felices, la vida les sonreía. 

A pesar de toda esa tranquilidad, había cosas que le preocupaban; estaba revisando el temario para el examen de admisión en Berkeley se dio cuenta de que las pruebas no serían nada fáciles y no era para menos, se trataba de una de las mejores Universidades del país. La demanda sería mucha, pero ella estaba decidida a no dejarse vencer. Buscó asesoría en California, pero ningún preparador académico la convenció. Finalmente, llamó a su hermana Tay para pedirle en dato de la amiga de su madre, una profesora que ella sabía que tenía más capacidad y preparación. 

 —Hola Tay, ¿Cómo estás? 

 — Hermanita, me alegra que me llames. Estoy con unos amigos, tenemos una fiesta en la piscina. 

 —¿En casa?

 —Sí, papá y mamá no están, Chris está conmigo. No te preocupes. 

—¿Donde están nuestros padres?

 —Oh, realmente no lo sé. Ellos han estado saliendo todos los viernes por las tardes, es la quinta semana que se van sin decir a donde y regresan dos horas después.

—¿Tienes una fiesta en la piscina que durará sólo dos horas?

  —¡Claro que no! Les pedí permiso para hacer la fiesta, así que dijeron que hoy regresarían más tarde.  

 —Ah. Bueno. Y.... ellos... ahm....  

—Ellos han estado bien, Lau. Pero te extrañan. Sé que lo hacen. 

 —Si... supongo... yo... te llamaba porque necesito que me proporciones un dato. Pero si estás ocupada llamo en otra ocasión

 —¡No seas idiota! ¿Qué necesitas?

—¿Recuerdas a la Profesora Penélope, la amiga de mamá? 

—La que te dio clases en séptimo grado. Si, claro que la recuerdo. Ella siempre fue muy amable.

—Necesito su número de teléfono.

 —¿Para qué? 

 —Estoy buscando asesoría para el examen de admisión a la Universidad, quiero ingresar a Berkeley

 — Oh wow Lauren, me da gusto que estés retomando tus estudios 

  — Sí. Estudiaré la Universidad. Algo que siempre debí haber hecho.

 — ¡Vaya! estoy tan orgullosa de ti. Espera un momento, mamá tiene una agenda de contactos guardada en su escritorio. La buscaré. 

—Si quieres te llamo más tarde. 

EL FINAL DE TODO (Camren Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora