BREAKING NEWS:
El productor y caza talentos Simon Cowell es arrestado acusado de soborno, corrupción, chantaje y malos manejos internos en el Reality Show musical "X Factor". Varios cantantes que forman parte de sus descubrimientos musicales han denunciado diversos abusos. La Compañía disquera SYCO Records, fundada por Cowell, está siendo sujeta a investigación. El abogado Valentin Chmerkovskiy se encuentra tramitando la libertad bajo fianza de quien fuera el creador de One Directions y Fifth Harmony.
***
EL FBI abre línea de investigación sobre el productor Antonio conocido como L.A. Reid., como supuesto cómplice de Simon Cowell. Además, una empleada de la compañía, cuyo nombre no fue revelado, ha levantado una denuncia por acoso sexual. Por el momento, el afamado productor ha sido cesado de sus funciones como presidente de la disquera EPIC Records, el Vicepresidente tomará su lugar.
***
Demanda de SYCO y Maverick sobre Lauren Jauregui, es improcedente al comprobarse las irregularidades del contrato en las que incurrieron los demandantes. Así lo asegura su abogado James Andrews. La ex integrante de Fifth Harmony no ha dado declaraciones al respecto.
--------------------------------
Lauren y Camila decidieron que lo mejor era ir a comer a casa de Sinu y Alejandro, aprovechando para hacerles una visita y ver a Sofía. Lauren estaba un poco cohibida al visitar a sus suegros y a su cuñada, pues a pesar de que habían aceptado su matrimonio, sentía que estaba "a prueba". Tanto Alejandro como Sinu se sintieron felices de recibirlas, hablaron de sus planes futuros y todo lo que había pasado con la demanda. Cuando llegaron al tema del futuro de Lauren luego de renunciar a la música, ella habló con entusiasmo sobre ingresar a la Universidad ese verano. Camila se sintió orgullosa por Lauren, aunque ligeramente triste, porque eso significaba que pasarían mucho tiempo separadas, pero estaba segura de que podrían organizarse para que la distancia no fuera un problema. Por el momento no quiso preocuparse por eso, aun faltaban varios meses.
Cuando terminaron la comida, Lauren y Camila se ofrecieron a limpiar y a lavar los platos. Después, Lauren buscó a Sofía para platicar un poco con ella y se quedaron dibujando en la mesa del comedor; mientras que Camila, Sinu y Alejandro, se fueron a la sala.
—Gracias por no preguntarle a Lauren por sus padres.
—Es evidente que no ha arreglado su relación con ellos.
—Tratamos de hablar con mis suegros, pero no entendieron razones, están molestos. Pero a pesar de que Mike dijo que no le daría su apoyo ha estado ayudándola indirectamente. Lauren se ha reunido con sus hermanos, pero con Clara no ha tenido ningún acercamiento.
—Supimos que Mike fue a su último concierto y tuvieron un encuentro muy emotivo.
—Si, y también pagó los gastos del abogado. Pero Lauren cree que hasta que no les demuestre que puede ser una adulta responsable y que casarse conmigo no fue un capricho, ellos no se sentirán orgullosos de ella.
—¿Y tu que piensas?
—Siempre le he dado a Lauren su espacio cuando se trata de su familia. Quiero que sienta que tiene mi apoyo, que la amo y que respetaré lo que ella decida.
—Muy bien.
Camila revisó su celular y negó con la cabeza. —¿Sucede algo?—, preguntó su padre un poco preocupado.
—No le avisé a Roger que saldríamos a ver al abogado por lo de la demanda. Con el escándalo que ha ocurrido, está desesperado y nos está buscando. Le acabo de mandar un mensaje para que se tranquilice, pero debemos irnos ya.
ESTÁS LEYENDO
EL FINAL DE TODO (Camren Fanfic)
FanfictionCon la repentina salida de Camila Cabello del grupo Fifth Harmony, el mundo de Lauren Jauregui se derrumba. El destino del grupo queda en manos de los intereses egoístas y ambiciosos de quienes las manejan provocando un final irremediable. Camila...