33

4.1K 210 88
                                    

**********

FLASHBACK:

Greensboro, Georgia. Septiembre del 2012

 —¡Hey, Lucy. Solo quería que me desearas suerte, ya casi estoy por entrar.

—Vas a estar bien. Cantarás perfecto.

—Estoy nerviosa. ¿Y si no les gusto a los jueces? Simon es muy exigente.

—Deja de preocuparte, mi papá dijo que estaba perfecto cuando te escuchó.

—Tu papá me quiere mucho, seguramente lo dijo para no hacerme sentir mal.

—Claro que no, él fue sincero. Lo harás bien, eres fabulosa.

—Gracias. No sé que haría sin ti. Tu apoyo incondicional ha sido muy importante.

—Lauren, sin importar el resultado de tu audición, cuando regreses a Miami, quiero que hablemos. Tengo algo muy importante que decirte. 

—¿Qué es?

—No te lo puedo decir ahora, no quiero que nada te distraiga de tu objetivo. Necesito decírtelo personalmente. 

—De acuerdo. Tengo que colgar, ya casi me llaman al escenario. Te mando un beso. 

—Te quiero, Laur.

—Yo también te quiero, hermana. 

*************

—Camila, ya deja de moverte, me pones nerviosa.

—Perdón, mamá.

—Ya casi es tu turno.

—¡Wow! escucha la voz de esa chica, ¡maldición! no tengo ninguna oportunidad, su voz es muy hermosa.

—Tú también tienes bonita voz.

—Ya terminó. Vamos a salir para acercarnos. 

Cuando Sinu y Camila se acercaron, la concursante Lauren Jauregui iba saliendo del escenario después de su audición. En ese momento, se cruzó de frente con Camila y ambas se miraron a los ojos. Esa fue la primera vez que sintieron el mundo desaparecer a su alrededor. 

—¡Maldición! También es muy bonita.   — Comentó en voz alta Camila, haciendo sonreír a la joven de los ojos verdes que reflejó un enrojecimiento de sus mejillas evidenciadas por su pálida piel. 

—Yo... ahmmm... Me encanta tu blusa. —Dijo Camila para tratar de mediar la incómoda situación.

—Oh, Gracias. La tuya también es muy bonita.

 Camila asintió nerviosa varias veces y eso volvió a hacer sonreír a Lauren. Ninguna de las dos sabía que les estaba pasando, pero si el amor a primera vista existe, en ese momento se estaba manifestando; si se creía en las almas gemelas, en ese momento se estaban encontrando y para aquellos que creyeran en la reencarnación y las vidas pasadas, ese momento era perfecto para probar cualquier teoría. Camila salió al escenario con una alegría en su corazón inexplicable. Comenzó a cantar y al cerrar los ojos durante la canción, vio a esa joven de los ojos verdes sonriéndole y eso fue su inspiración para hacerlo maravillosamente. 

*************

 — ¡Lucy! Pasé la prueba... ¡Oh Dios! estoy tan emocionada. No podía esperar a llamarte para compartir esto contigo. Los jueces estaban impresionados. Lo que me dijo Demi, fue... wow.... estoy temblando de emoción.

EL FINAL DE TODO (Camren Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora