48

4.6K 214 73
                                    

Casi cinco años de vida artística pasaban ante sus ojos. Cinco años de pisar cientos de escenarios distintos una y otra vez. Aún había tiempo de arrepentirse; aún había tiempo de dar marcha atrás y no decirle "adiós" a esa gente... a esos escenarios. Tenía apoyo que jamás imagino tener si deseaba continuar su carrera como cantante; Mark Ronson estaba más que deseoso de grabar un disco con ella, de hecho prácticamente habían cerrado un trato para eso. Ahora tendría que disculparse con él para decirle que ya no sería posible continuar con el proyecto, a pesar de que inicialmente había aceptado. También estaba Birdy, esa chica le había dado su completo apoyo e incluso le dijo, mientras viajaban rumbo a Orlando, que quería que la acompañara en su gira por Europa y Asia. Con eso podría dar otro giro a su imagen artística y darle al mundo a la verdadera Lauren Jauregui. Sí, todo era perfecto, pero ella no sentía la misma emoción. Llegó a un Reality Show siendo una adolescente con un corazón lleno de ilusiones y sueños, con el anhelo de ser una solista, pero todo eso fue roto por la frivolidad de la fama y la insensatez de la industria. Terminó en un grupo pop cantando música que odiaba, sin embargo, encontró en ese mismo grupo a una maravillosa persona que le entregó la calidez del más hermoso y profundo amor, mismo que la mantuvo en pie en medio de la tempestad. 

Mientras Lauren veía detrás del escenario a Birdy interpretar algunas de las canciones de su nuevo álbum Beatiful Lies, meditaba en todo eso. El recinto estaba casi lleno en su totalidad, la gente que compró su boleto, esperaba sólo poder disfrutar de la cantante británica; la participación de Lauren era una total sorpresa. El público era distinto, nada comparado con esas masas en su mayoría conformadas por adolescentes ante las que solía cantar. Este público era más maduro, no sólo físicamente sino también mentalmente. Escuchaban a la cantante con total respeto, cantando con ella sus canciones y dejándose llevar por el sonido hipnotizante de su voz y la profundidad de sus canciones. Lauren no pudo evitar sentir pena y tristeza por ella misma, pues le hubiera gustado tener una carrera musical como la de Birdy.  

Después de casi una hora de concierto, en donde Birdy dio un pequeño repaso a lo mejor de su repertorio y cantó sus nuevos temas en su inseparable piano, hizo una pausa y se puso de pie. Llevaba un conjunto negro de crop top y un short de corte alto, se cubrió con una bata  en color rojo y estaba descalza. Su pálida piel fue iluminada por la tenue luz del escenario. Se acercó al micrófono y saludó a los asistentes. 

—Me siento muy emocionada de estar aquí esta noche, gracias por todo su cariño. —La gente comenzó a aplaudir y a gritar su nombre— . Creo que todos hemos pasado por momentos complicados en nuestra vida, donde tenemos un objetivo y el resultado no es el esperado. Sin embargo, no debemos rendirnos, sino siempre luchar por nuestros sueños; aunque a veces en ese camino, esos sueños cambien. Hace unas semanas conocí a alguien especial que cambió mi perspectiva de ver el mundo y valorar mucho más lo que tengo y lo que soy, esa persona me ha motivado más de lo que ella misma imagina. Hoy tengo la suerte de compartir escenario con ella esta noche. Damas y caballeros, demos la más cordial bienvenida a una mujer no sólo hermosa por fuera, sino también por dentro, un maravilloso ser humano que tiene muchas cosas que decirle al mundo, pero que algún día descubrirá cómo hacerlo. Sin más preámbulos, con ustedes, mi gran amiga; Lauren Jauregui. 

En medio de una ola de aplausos, Lauren salió de detrás del escenario para reunirse con Birdy, ella le sonrió y tomó su mano. Las luces del escenario se enfocaron en Lauren haciendo relucir el hermoso vestido entallado de terciopelo en color verde, con los hombros descubiertos y que marcaba muy bien su cuerpo y hacía contraste con sus ojos, llevaba zapatillas negras y maquillaje suave. El cabello iba suelto y caía de manera natural sobre sus hombros. Sonrió tímidamente al público y se sintió un poco nerviosa. Birdy tomó asiento detrás de su piano y esperó la señal de Lauren cuando ella estuviera lista. 

EL FINAL DE TODO (Camren Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora