31

4.2K 208 26
                                    

Camila se recostó en el asiento del avión; sería un largo viaje hasta Londres. Su madre, estaba sentada a su lado, llevaba un libro que planeaba poder leer en el trayecto. En el tercer asiento de esa fila, al lado del pasillo, estaba Roger con su inseparable laptop. El Manager estaba muy feliz por los últimos acontecimientos; el sencillo "Real" estaba en los primeros lugares de popularidad, al igual que "Bad Things" y los fans de Camila iban en aumento. Desde hace varios días Roger no se despegaba un sólo minuto de ella, siempre arreglando presentaciones y entrevistas y al pendiente de las listas de popularidad y de las cuentas de fans. Su objetivo, era conseguir que Camila demostrara que era mucho más exitosa sin Fifth Harmony. 

Camila, dejó de analizar las verdaderas razones que motivaban a Roger a ser tan eficiente; era cuestión de ego y no estaba como para preocuparse por eso. Cerró los ojos pensando en lo único que le preocupaba en ese momento: Lauren. Ella estaba asimilando muy mal todo el proceso de separación, sus celos aumentaron y su mal humor también. Camila sabía como manejar eso, luego de casi cinco años juntas. Lauren era vulnerable al modo autoritario y dominante que en ocasiones surgía en Camila al igual que a su inocencia y ternura. Su mente repasó todos esos momentos en los que Lauren actuaba de manera impulsiva, celosa y posesiva, estando dentro del grupo la situación era manejable, pero ahora las cosas se complicaban. Tendría que hacer un gran esfuerzo para lograr que ella dejara de desconfiar de cada persona que se le acercara. 

FLASHBACK. 

Neón Lights Tour, 2014.

Fifth Harmony se encontraba de gira con Demi Lovato. Entre concierto y  concierto había oportunidad de convivir con algunos fans. Todas estaban listas para recibir a los cinco afortunados fans que ganaron en un concurso de radio una convivencia con Fifth Harmony. Entre el grupo, había una joven que estaba sumamente emocionada por conocer a Camila, en cuanto entró se acercó a abrazarla muy fuerte, sorprendiendo con sus acciones al resto del grupo. 

  — ¡OH POR DIOS, ERES TÚ, CAMILA TE AMO.... TE  AMO. —Gritaba la chica , provocando la risa de Camila y la mirada inquietante de Lauren. Mientras que Ally, Normani y Dinah sólo sonreían.

 —Tú has cambiado mi vida, de verdad ¡Te amo! eres lo máximo, lo eres todo para mí. Tu manera de ser y tu música me han ayudado en mis momentos de depresión, siempre me haces reír y me hace feliz saber que existes, me moría por conocerte.  —La chica tartamudeaba un poco debido a las lágrimas, Lauren no perdía detalle de la interacción entre ellas. En esos días, Camila ya era su novia formal.

 —Gracias por tus palabras, me alegra saber que yo te haya ayudado indirectamente en tus problemas. No dejes de sonreír, eres una chica muy linda.  —Camila estaba realmente conmovida por las palabras de la fan, quien en ese momento la abrazó y comenzó a darle besos en la cara. Lauren se puso seria. Un par de fans estaban con ella, pero los estaba ignorando por estar atenta a la interacción de Camila y la chica. Normani tuvo que darle golpecitos en el hombro para que pusiera atención.

Un hombre del personal de seguridad se acercó en ese momento.  —Se acabó el tiempo.

 — ¡NO! NO QUIERO IRME, SÓLO UN MINUTO MÁS, CAMILA, QUIERO QUEDARME CONTIGO.  — Decía la chica desesperada aferrada a Camila, en el forcejeo la tomó de la cara para darle un beso que terminó en los labios y eso fue lo último que Lauren pudo soportar; dejó a las personas con las que estaba, se acercó a Camila y la tomó de la cintura de forma posesiva alejándola de la chica.

 —¡Basta ya!, suéltala!   — Su tono fue tan rudo que sorprendió a todos.  Su expresión era de absoluto enojo, parecía estar a punto de asesinar a alguien. La fan dio un paso atrás asustada y el guardia de seguridad la tomó del brazo suavemente evitando un contacto que hiciera pensar que estaba siendo abusivo.  

EL FINAL DE TODO (Camren Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora