11

5.2K 293 77
                                    

—¿No vas a responder Lucy? 

Camila había llegado a casa de los Jauregui justo en el momento en el que Chris cuestionaba a Lucy sobre sus sentimientos por Lauren. La colombiana la miró desafiante, ya había perdido muchas cosas por culpa de Camila, primero el amor de Lauren y ahora su amistad. No estaba ya dispuesta a callar y seguir sacrificándose. Era el momento de pelear, estaba decidida a recuperar a Lauren y a luchar  por su amor.

—Sí, es verdad. Estoy enamorada de Lauren.   —Dijo con convicción. Camila entornó los ojos y se acercó a ella.

-¿Así que todo este tiempo has estado fingiendo que la quieres como hermana?

— Estaba dispuesta a hacerme a un lado porque veía a Lauren feliz a tu lado. Pero ahora que terminó contigo para siempre me ha alejado de ella por tú culpa y eso ya no lo puedo soportar. Así que estoy dispuesta a enfrentarme a ti o a quien sea por recuperarla. Y de una vez te advierto que voy a ganarme su amor a costa de lo que sea. 

—Eso lo veremos.

Ambas mujeres se miraban desafiantes como si estuvieran a punto de iniciar una pelea, Chris parecía disfrutar de eso.

—¡Oh vaya! Jamás pensé que vería a dos mujeres peleándose por mi hermana. Es increíble.

Clara salió en ese momento secándose las manos con una franela al ver que algo estaba sucediendo en la puerta de su casa.   —¿Qué pasa, Chris, por qué tanto alboroto? — Preguntó desconcertada.

—Camila y Lucy están aquí a punto de agarrarse a golpes por el amor de Lauren. —Contestó con una sonrisa emocionada, ganándose una mirada de reproche de su madre—. 

—¡Ve adentro en este momento!

—Pero mamá, la diversión a penas comienza

— ¡CHRIS! 

—Ok, tranquila, mamá. No te enojes.

—Adiós chicas. —Chris les guiñó un ojo y sonrió divertido antes de entrar a la casa.

— ¿Qué hacen ustedes dos aquí?

—Quiero hablar con Lauren. —Respondió primero Camila. 

—Yo también. —Replicó Lucy dando un paso al frente. Clara puso los ojos en blanco y movió la cabeza negativamente. 

—Lauren no está. Se fue a South Lake Tahoe. 

—¿Cuando regresará? — Preguntó Camila 

—Dijo que estaría aquí en año nuevo.

—Iré a buscarla. —Lucy estaba decidida a demostrar de lo que era capaz.

—No quiere que nadie la moleste y ni siquiera sabes exactamente dónde está.

—La llamaré.

—Yo te sugiero que la dejes en paz.

—Clara, disculpa pero Lauren ya está bastante grandecita como para que quieras controlarla. 

—Yo no estoy controlando a nadie, Lucía. Estoy pidiéndote un poco de paz para mi hija. Ustedes dos han puesto de cabeza su vida en los últimos días.

—Todo es culpa de Camila. Ella sólo ha traído problemas a la vida de Lauren. 

—Conmigo no te metas, no hables de lo que no sabes. —La latina reaccionó de inmediato.

— Ya veremos con quién quiere estar Lauren. 

— Se quedará con la persona que ama y esa soy yo.

EL FINAL DE TODO (Camren Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora