Camila estaba recostada sobre su cama, había leído tantas veces su propio comunicado que se lo había aprendido de memoria; cada palabra, cada frase, cada expresión. Esperaba que con esto, sus amigas y ahora ex novia, supieran la verdad que no habían querido escuchar. Las comprendía en parte, porque la noticia de que ya no estarían juntas a causa de ella era impactante, era una especie de negación. Lauren estaba igual o tal vez peor, le había dicho cosas hirientes y sabía que hablaba motivada por el dolor y cegada por los celos. No la justificaba, pero trataba de entenderla. Su situación ahora era complicada, habían roto y le había pedido salir de su vida y eso era lo que más le dolía a Camila.
Las notificaciones en su celular seguían llegando una tras otra. Shawn Méndez le expresó todo su apoyo y varias personas del medio artístico también se habían pronunciado a su favor. Sus fieles fans estaban tristes por la noticia de que ya no estaría en el grupo, pero también felices de saber que emprendería otros proyectos y le brindaban todo su apoyo. Por otra parte, estaban los haters, a esos prefería ignorarlos, ya tenía demasiado con el odio de quienes le importaban. Su celular siguió sonando, pero esta vez vio en la pantalla que era una llamada de Roger. Sonrió, la venganza era bastante dulce; quería que él sintiera en carne propia lo que significa hacer las cosas a espaldas de otros. Apagó el dispositivo móvil y cerró los ojos, a su mente llegó la imagen de Lauren, sus hermosos ojos y su bella sonrisa. Recordó sus tiernas caricias y sus amorosos besos. Suspiró triste. -Voy a recuperarte, volverás a mí-. Dijo de manera decidida antes de que el sueño la venciera.
----------------------------
Guy sonrió satisfecho al confirmar que tenía todas las contraseñas de twitter de lo que quedaba del grupo Fifth Harmony en su poder. Con eso, procedería a dejar a Camila Cabello como una mentirosa ante los fans con lo que tenía planeado publicar en las cuentas de las chicas. Sabía que no era suficiente para terminar con su reputación, pero al menos la haría pasar un mal rato. En ocasiones, hay que recordarles a los famosos quién es realmente quien manda y que jamás deben traicionar a quién los lleva a la cima del éxito.
—Estás invadiendo nuestra privacidad. —Replicó Normani indignada.
—Señorita Kordei, su privacidad nos pertenece, nosotros decidimos que es público y qué es privado.
— Nadie nos dijo que firmar un contrato con ustedes era como vender nuestra alma al diablo.
—Comentó Lauren molesta. Guy sonrió.
—Muy descriptivo tu argumento Lauren, mejor no lo pudiste haber dicho. Por eso leer bien el contrato es muy importante. Tú misma lo recomendaste alguna vez en una entrevista.
—¿Qué harán con nuestras contraseñas? —Preguntó Ally evidentemente nerviosa.
—Lo que deben saber es que no pueden hacer nada: no compartan, no escriban, no interactúen, no den like, ni retweet. En unas cuantas horas sabrán por qué. Recuerden que esto lo hacemos por su bien y que nada de esto habría pasado si a su amiguita cubana no se le hubiera ocurrido rebelarse.
—¡Ya te dije que dejes a Camila en paz! —Lauren tenía una mirada de odio y los puños cerrados. Dinah se acercó a ella y trató de calmarla. Si Camila estuviera aquí, una simple mirada y una sonrisa tierna serían suficientes para tranquilizar a la fiera dentro de Lauren que amenazaba con saltar encima del hombre.
—En unas cuantas horas, saldrá un comunicado refutando las declaraciones de Camila, -dijo Guy ignorando las amenazas de Lauren-, nosotros lo compartiremos en sus twitters. Queda prohibido hablar o interactuar públicamente con ella bajo cualquier circunstancia. Los fans pensarán que están en guerra y con esto esperamos que terminen las declaraciones. Nos servirá a todos que crean que entre ustedes ya no hay una amistad y sobre todo que Camren ya no existe. Con esto hemos terminado la reunión. Si todo sale bien, el grupo seguirá adelante incluso con más éxito sin Camila. Nosotros nos encargaremos de eso. Por lo pronto vayan a sus casas y disfruten de sus vacaciones y no nos causen más problemas. ¡Y eso va para ti, Lauren!
ESTÁS LEYENDO
EL FINAL DE TODO (Camren Fanfic)
FanfictionCon la repentina salida de Camila Cabello del grupo Fifth Harmony, el mundo de Lauren Jauregui se derrumba. El destino del grupo queda en manos de los intereses egoístas y ambiciosos de quienes las manejan provocando un final irremediable. Camila...