........
— No. Lauren y yo no tenemos planes de casarnos pronto. Pero estamos muy enamoradas y desde luego que eso nos ilusiona mucho. Lo hemos platicado y nos gustaría hacerlo algún día.
—¿Por qué tardaron tanto en confirmar su relación?
— Bueno, era todo muy complicado. Lauren estaba iniciando con su carrera artística que había que cuidar y es difícil mantener la privacidad cuando una relación suele estar bajo reflectores. Nosotras queríamos que la gente se concentrara en ella y en su talento, pero cuando nos dimos cuenta que su amistad con Camila se estaba mal interpretando pues decidimos decir la verdad. Lo que es real.
—Es curioso lo que dices porque realmente todos vimos muestras de cariño entre ellas y algo que nos daba a entender que había algo más que una simple amistad.
—Entiendo a lo que te refieres, Chelsea. Pero la verdad es que Camila sólo le inspira ternura a Lauren es como su hermana menor.
—En algún momento eso mismo dijo de ti.
—Eso fue algo que inventamos para que no se hablara de nosotras. Pero salió mal y se habló de Lauren y Camila como si fuera un amor real. Lauren es tan noble y sensible.
—¿Entonces estás confirmando que Camren no es real y nunca lo fué?
—Lo único real es Laucy.
— ¿Qué dice tu papá al respecto?
—Oh, él quiere mucho a Lauren y ya incluso la presenta como su nuera entre sus amigos. Es muy gracioso.
—¡Vaya! Al parecer las cosas parecen ir muy en serio.
—Nuestra relación es muy seria. Pero pedimos respeto ante eso. Estamos compartiendo algo muy hermoso y no queremos que nada lo arruine.
—Es comprensible, pero seguramente la gente estará más al pendiente de ustedes y de su relación. ¿No te preocupa eso?
—Me preocupa sólo por Lauren, a ella no le gusta mucho esto del acoso. Pero yo me encargaré de que se relaje.
—Estamos seguros de que su amor puede con cualquier adversidad. Lucy te agradecemos mucho tu tiempo para esta entrevista y éxito en tus proyectos.
—Gracias a ti, Chelsea.
— Ella fue Lucy Vives en un enlace desde Miami donde está de vacaciones con su novia Lauren Jauregui. Y esto es todo por hoy en Hollywire, mi nombre es Chelsea Briggs y los espero en nuestro próximo programa.
— ¡Y CORTE! Se graba. — Gritó el floor mánager.
Chelse Briggs, la presentadora y productora del programa Hollywire acababa de entrevistar a Lucy. La entrevista la había dejado notablemente alterada. Era por muchos conocido que ella era una de las Camrenshippers más populares y que apoyaba por completo la relación Camren creyendo fielmente que era un amor sincero y puro.
— Qué tontería ¿Alguien le creyó algo de lo que dijo? ¿Laucy real? ¿A quién quiere engañar? Alguien que venga a maquillar mi cara de incredulidad. No sé cómo me obligaron a hacer esta entrevista. ¡Qué horror!
—¿Todo bien Chelsea? — Le preguntó su asistente.
—Me siento una traidora. Mis camrenfeels se vieron afectados con cada palabra que ella decía. Todo el mundo sabe que Camren es más real que la inteligencia de Donald Trump. Yo misma he constatado eso.
ESTÁS LEYENDO
EL FINAL DE TODO (Camren Fanfic)
FanfictionCon la repentina salida de Camila Cabello del grupo Fifth Harmony, el mundo de Lauren Jauregui se derrumba. El destino del grupo queda en manos de los intereses egoístas y ambiciosos de quienes las manejan provocando un final irremediable. Camila...