47.1 Capítulo especial

4.9K 208 40
                                    

----------------------

FLASHBACK:

 LOS ÁNGELES, MEDIADOS DEL 2014.

 —Así que, ¿Salimos hoy?

 —Ok

 —Hay una película de Adam Sandler que está genial. Te vas a divertir mucho, después podemos ir a cenar. 

Lauren rodó los ojos fastidiada. —Estoy ansiosa. —Dijo con sarcasmo. 

—Pasó por ti a las 7:00 —Dijo el chico, ajeno a la indiferencia de Lauren.

 —Ok. Adiós Brad. 

El chico caminó por el pasillo y se alejó con una sonrisa triunfante, Lauren lo miró y movió la cabeza. De pronto escuchó detrás de ella esa linda voz que amaba tanto.

 —" Ay si, hay una película de Adam Sandler que está genial"... "Te vas a divertir"... "Podemos ir a cenar después".  —Camila imitaba con voz dramática las palabras del vocalista del grupo The Vamps, el cual cortejaba a Lauren desde hace varios meses. Lauren se rió y tomó a su novia de la cintura posesivamente mirando a ambos lados del pasillo acercándola a ella para robarle un beso.

—¿Otra vez vas a salir con él? —Le preguntó en medio del beso. 

—Debo hacerlo, así como tú sales con el baboso de Austin.

—Austin tiene claro que es sólo publicidad, mientras que Brad tiene esperanzas de conquistarte. 

—Las cuales son totalmente nulas, porque tu me has conquistado ya. ¿Cómo era esa frase de la película Jerry McGuirre...? —Preguntó quedándose pensativa mientras se balanceaba con Camila entre sus brazos.

 —¿Tú me complementas? —Respondió Camila con una sonrisa tierna acariciando la mejilla de su chica. 

  — No, es otra a parte de esa   —Le dijo dándole un pequeño beso en los labios.

 — ¡Me tuviste desde que dijiste hola!  —Respondieron en sincronía al mismo tiempo terminando por reírse hasta que se abrazaron por un buen rato. 

Fifth Harmony estaba en un estudio de grabación ensayando con The Vamps, para un evento musical. Brad, llevaba varios meses tratando de conquistar a Lauren, invitándola a salir. Los managers, quienes notaban una romántica interacción entre ella y Camila, misma que llamó la atención de los fans, les habían impuesto salir con hombres con el objetivo de terminar con los rumores de un supuesto romance lésbico, el cual no convenía a los intereses e imágen del grupo. Esto había afectado su relación de noviazgo pues no podían evitar los celos. De vez en cuando, ambas solían"escaparse" para disfrutar de tiempo a solas, pero eso era cada vez más difícil debido a que estaban bien vigiladas por sus managers y sus padres. 

—Austin ha intentado besarme varias veces. —Camila soltó eso tímidamente, notando que Lauren se encendía de coraje de inmediato. 

—¡Mantente alejada de ese imbécil! No quiero que se besen aunque sea un beso fingido.

—Lauren, he intentado hablar con él y no quiere entenderlo. Dice que tenemos que hacer esta relación creíble ante la gente y deben vernos besándonos en público. Así que te lo digo para que sepas lo que puede pasar. Un día simplemente puede haber una cámara frente a nosotros y a él se le ocurre besarme públicamente así de improviso. 

—No.. no... no.... no.... no... ¡Y NO!

 —Lauren, por favor. 

—¡No lo vas a besar!, tú eres mía y de nadie más. 

EL FINAL DE TODO (Camren Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora