El ruido de una cortina siendo recorrida y la brillante luz del sol entrando por la ventana despertaron a Lauren. Sus sensibles ojos se vieron afectados por el efecto de la luz. Puso una mano frente a ella para cubrir su cara y parpadeó varias veces tratando de acostumbrar sus ojos a la claridad. Sentía su cabeza a punto de explotar; demasiado alcohol para una noche. Frente a ella había una figura, enfocó la visión de quien estaba parada junto a la ventana con los brazos cruzados y semblante serio. Se enderezó de la cama de inmediato sobresaltada.
—¿Camz?
--------------------------------------
—¿Alguna de ustedes sabe dónde está Lauren? —Dinah se había reunido con las chicas para desayunar en el restaurante del hotel.
—No tengo idea. — Normani respondió encogiéndose de hombros.
—¿Qué pasó?—Ally se veía notablemente preocupada.
—No llegó anoche a dormir. Le llamé varias veces, pero no contesta.
—Se le está haciendo costumbre eso de desaparecer.
—No me molesta que lo haga, me molesta que no nos avise.
—Bueno, tampoco somos sus madres. —Continuó Normani, desaprobando completamente la situación.
—¿Te imaginas que alguno de los managers viniera a preguntar por ella?, ¿Qué le diríamos?
—Pues la verdad; que no sabemos dónde está.
—Yo la vi en unos videos en las redes sociales primero en una manifestación y luego en una fiesta, con su amigo ese... el modelo albino. —Comentó Ally
—¿Con Shaun?
—Sí, con él.
—¿Alguien tiene su número telefónico?
Todas negaron con la cabeza.
—Tendremos que esperar y ojalá no tarde en regresar. —Continuó Dinah.
—Seguramente está con Camila. —Ally trataba de mantener la situación tranquila.
—Por lo visto no puede vivir sin ella. No sé que va a pasar con Lauren cuando comencemos la gira y no pueda verla en mucho tiempo.
—¡Oh Dios!, no había pensado en eso.
------------------------------------
Lauren contempló a la persona que estaba frente a ella dándose cuenta que no estaba soñando ni alucinando.
—¿Camila, qué haces aquí?
Camila caminó a la orilla de la cama, abrió una maleta y sacó algunas prendas de su propia ropa y la colocó encima. La noche anterior, Lauren se había quedado dormida en una habitación del departamento de Shaun.
—Date un baño, te traje ropa limpia. Shaun preparó café. Cuando termines te espero afuera, hay una camioneta del hotel donde me estoy quedando esperando para llevarte a tu hotel.
Camila se dio la vuelta para salir de la habitación. Estaba seria e indiferente y Lauren se dio cuenta de que estaba molesta, algo que sólo le pasaba cuando alguna cosa realmente le colmaba la paciencia. De inmediato se levantó de la cama torpemente y trato de detenerla para que no se fuera.
—¡Espera! ¿Cómo supiste que estaba aquí?
Camila suspiró. —Shaun me llamó, estaba preocupado por ti, dijo que estabas teniéndo una especie de ataque de ansiedad y que no parabas de decir mi nombre. Cuando llegué ya te habías quedado dormida.
ESTÁS LEYENDO
EL FINAL DE TODO (Camren Fanfic)
FanfictionCon la repentina salida de Camila Cabello del grupo Fifth Harmony, el mundo de Lauren Jauregui se derrumba. El destino del grupo queda en manos de los intereses egoístas y ambiciosos de quienes las manejan provocando un final irremediable. Camila...