Lo que encontró Camila al llegar a su departamento después de una larga sesión de grabación no pudo ser más conmovedor: su esposa estaba recostada en el sofá con un cachorro acomodado plácidamente sobre su pecho. Ambos estaban profundamente dormidos. Ella se acercó para darle un beso en la frente a Lauren quien abrió los ojos sobresaltándose ligeramente, pero de inmediato sonrió al ver el hermoso rostro de su amada quien le sonreía tiernamente.
—¿Quién es él y que hace dormido en mi lugar favorito? —Preguntó con una sonrisa señalando al cachorro. Lauren se enderezó ligeramente con cuidado de no despertar al perrito.
—Él es Leo, y lo acabo de adoptar. ¿Me puedes pasar mi teléfono celular?
Camila frunció el ceño y miró a su alrededor buscando el dispositivo móvil, una vez que lo encontró se lo entregó a Lauren y ella comenzó a tomarse selfies con el perrito dormido en su pecho.
—Camz, acomódate aquí junto a nosotros. ¡apúrate, antes de que se despierte! —Camila se rió ante la emoción de Lauren, pero hizo lo que le pidió. Se tomaron cinco fotos más de diversos ángulos antes de que el cachorro comenzara a moverse para intentar acomodarse. Lauren se enderezó y lo tomó con delicadeza colocándolo en el sofá, Leo se acurrucó para seguir durmiendo—.
—Duerme mucho. —Dijo Lauren, acariciando su pequeña cabecita.
—Es pequeño aún. ¿Me puedes decir cómo es que tenemos un perro que se llama igual que el perro de mis padres?
—Quería que tuviéramos nuestro propio Leo. —Dijo dándole un besito al cachorrito.
—¿Y para mí no hay un beso? —Preguntó haciendo un puchero y Lauren de inmediato cedió a su petición, dándole un amoroso beso.
—¿Cómo te fue en el estudio? —Lauren se sentó en el sofá y le hizo señas a Camila para que se acomodara junto a ella, de manera que tenía a su lado derecho a Leo dormido y a su lado izquierdo a Camila; sus dos amores.
—Estoy algo cansada. Hacerse cargo de los detalles es extenuante. Antes, con Fifth Harmony no nos dejaban opinar, así que no había nada más que hacer que pararse a cantar y ya. Ahora es distinto; estoy dando opinión en todo, desde la música, los arreglos, los efectos, los coros... estoy tan involucrada en esto que finalmente lo siento realmente mío.
Mientras Camila hablaba emocionada recostada en el sofá boca arriba y con la cabeza apoyada en las piernas de Lauren mirando el techo, ella la contemplaba embelesada. Reflexionó en todo este tiempo desde que se conocieron y en todos los problemas que habían superado, ahora estaban juntas felizmente casadas y cada una finalmente cumpliendo su sueño.
—Lauren... ¿Me estás escuchando? —Replicó incorporándose.
—Sí, amor. Sólo estaba pensando en nuestro loco viaje a la felicidad. Me siento tan feliz estando aquí contigo y ahora con Leo.
Camila miró al cachorrito dormido y sonrió. —Y, ¿cual es su historia?
—Me pasó lo mismo que contigo. Lo vi y simplemente me enamoré de él.
Camila puso los ojos en blanco. —Lauren, fui yo la que se enamoró de ti a primera vista. Tú eras algo retrasada.
Lauren soltó una carcajada y le dio un suave golpe en el hombro a su esposa, haciéndola reír. — ¡Hey! eso no es verdad.
—Sí lo es, y lo sabes.
—Me enamoré de ti a primera vista... pero lo asimilé hasta después.
Camila volvió a reír y se levantó del sofá. —Sí, nuestros fans se dieron cuenta antes que tú misma. Me alegra que lo hayas asimilado. ¿Quieres comer algo?
ESTÁS LEYENDO
EL FINAL DE TODO (Camren Fanfic)
FanfictionCon la repentina salida de Camila Cabello del grupo Fifth Harmony, el mundo de Lauren Jauregui se derrumba. El destino del grupo queda en manos de los intereses egoístas y ambiciosos de quienes las manejan provocando un final irremediable. Camila...