9

5.3K 284 57
                                    

Mike recostó a Lucy en la cama de Lauren y trataba de tranquilizarla, la joven pasaba de la euforia al llanto y él no sabía realmente cómo manejar la situación. Por fortuna, su esposa subió en ese momento para auxiliarlo.

—¿Dónde está Lauren? —Preguntó Mike

—No lo sé. Tomó las llaves del automóvil y se fue.

—¿Quieres que vaya a buscarla?

—No, será mejor esperar. Confiemos en que será prudente con sus acciones.

—¡Se fue a buscarla a ella! ¡Yo... Yo sé que fue a buscar a Camila!....  ¡Lauren piensa en Camila antes que en ella misma! —Lucy comenzó a delirar entre lágrimas moviéndose en la cama con desesperación-.

—¡Cálmate, Lucía! Trata de dormir, voy a prepararte un Té. —Clara trataba de tranquilizar a Lucy, Mike estaba angustiado.

—Ve con Chris y Taylor, sus invitados deben sentirse un poco incómodos, trata de relajar las cosas. Hablaremos después con nuestros padres -Le pidió Clara a su esposo.

—¿Quieres que intente contactar a Lauren?

—No se llevó su celular. Será mejor esperar, tal vez Lucy tenga razón y fue a buscar a Camila. 

—De acuerdo. Bajaré para hablar con los invitados, tu intenta que Lucy se tranquilice.

-------------------------------------------

—¡KAKI, LAUREN ESTÁ AQUÍ! —Gritó emocionada Sofi y abrazó a Lauren. Ella se agachó para abrazarla y sonrió. En ese momento llegó Sinu.

-—Sofi, ¿Qué te hemos dicho acerca de tener cuidado en abrir la puerta sin estar segura de quién está afuera?, entiende que es muy peligroso.

—Perdón, mamá. —Respondió la pequeña. Lauren se puso de pie y le hizo una caricia en la cabeza.

—Buenas noches, Lauren

 —Hola, Sinu. ¿Podría hablar un momento con Camila?

Sinu no sabía que responder pues no estaba segura si su hija tenía ánimos de hablar con su ahora ex novia. Sus dudas fueron disipadas cuando escuchó la voz de Camila detrás de ella.

—Hola Lauren

-—Hola Camila

Y cómo ocurre cada vez que ellas se miran, el mundo desapareció a su alrededor. No existía nadie más que sólo ellas. Ambas se sintieron como la primera vez que se vieron, el corazón de Camila latía con fuerza y el nerviosismo se apoderó de ella en ese momento. Miró esos ojos verde esmeralda que tanto amaba y sintió que la respiración le faltaba. Lauren permaneció estática sonriendo con ternura como si acabara de ver el más hermoso milagro del Universo. Así permanecieron por varios segundos que parecieron eternos. Sinu vio la interacción entre ellas y se retiró en silencio llevándose a Sofi con ella. La pequeña frunció el ceño al ver que Lauren y Camila parecían perdidas en otra dimensión.

Camila despertó primero de su momento de ensoñación. —¿Qué sucede?— Preguntó aún nerviosa

—Necesito hablar contigo

—Pasa, vamos a mi habitación.

Camila y Lauren entraron hasta la sala de la casa, los invitados de inmediato la reconocieron. Ella saludó de manera general.

-Buenas noches a todos. 

-Buenas noches. —Contestaron casi a coro.

—Hola Lauren. Qué sorpresa. -Dijo Alejandro. Lauren notó cierta irritación en su voz, pero lo pasó por alto.

EL FINAL DE TODO (Camren Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora