—Se quedaron muchas cosas pendientes con Amy. Teníamos varios planes para otro disco. Era una mujer sumamente inquieta y muy talentosa, al igual que atormentada. Pero un artista es así, un alma atormentada. En este ambiente, no tuvimos a alguien tan profunda en su música y en sus composiciones, ni tan apasionada desde, tal vez Janis Joplin. Al igual que Janis, Amy era realmente un gran personaje. No me mal interpretes Lauren, no la quiero encontrar en ti. Amy es y será única. Yo sé que tienes potencial, pero si piensas en ti como una cara bonita con una voz aceptable, cantando música comercial, la gente pronto te olvidará. Es momento de replantearte lo que quieres y lo que has venido a hacer desde el día que elegiste seguir el camino de la música, ¿qué es lo que quieres en tu vida?
Lauren estuvo platicando con Mark desde que Camila se fue. Estaba fumando su cuarto cigarillo y prácticamente no lo había notado. Se mantenía completamente absorta en la plática que la estaba haciendo pensar en su futuro musical como nunca antes lo había hecho. El productor le hablaba de Amy Winehouse comentando algunas anécdotas de su vida y como influyó eso en sus composiciones. Eran cosas que prácticamente nadie sabía y eso la sorprendió gratamente.
—Tengo entendido que te gusta la música de Lana del Rey.
—Sí, es una de mis inspiraciones.
—Una artista con música muy franca. Para un verdadero artista es importante hacer lo que le apasiona. Viendo lo que has escrito en tu diario, creo que podemos rescatar muchas cosas. Me encantó por ejemplo que Camila tomara la iniciativa de reflejar su vida en sus canciones. La música que tiene una historia es la que se disfruta más y la que trasciende. Tú tienes mucho de eso también, aprovéchalo.
—Camila y yo tenemos una historia importante. Nos amamos, pero no podemos estar juntas y ser felices.
— Y eso seguramente ha dejado una huella profunda en tu vida.
— Sí, hemos sufrido mucho a lo largo de nuestra relación.
Mark se puso de pie, tomó el diario de Lauren y se acercó a ella para entregárselo. —Intenta descubrir qué puede salir de todo eso.
--------------------------------------------
— No me esperabas ¿Verdad?
—¿Cómo supiste que estaba aquí?
— Tengo buenos amigos en EPIC, me avisaron que vendrías. Verás Camila, realmente me está molestando que comiences a hacer las cosas sin consultarme nada. ¡Me han dicho que tienes un Demo y no me lo informaste!
—Quiero mostrarlo y negociar mi contrato con mi propia música. Pero yo misma. Sin ti.
—No, de ninguna manera. Las cosas no funcionan así. Firmas el contrato, el cual es por una muy importante suma de dinero y ellos te dirán que música tienen preparada para ti. ¡No discutas eso!
—Quiero cantar mi música, no lo que ellos quieren.
—EPIC buscará recuperar la inversión que hayan hecho en ti, y ellos saben la clase de música que lo puede lograr. Así que no muestres ninguna canción que finalmente rechazarán con justa razón. Firma el contrato y limítate a obedecer.
—¡Es mi música y es mi vida!
—¿Algún problema, señorita Cabello? —Uno de los ejecutivos se acercó a la recepción en ese momento al escuchar la discusión.
—¡Tony! mi buen amigo, ¿Cómo estás?
—Hola, Roger. La reunión está por comenzar. Podemos pasar, si ustedes gustan. Señorita Cabello, después de usted. —El hombre miró de arriba a abajo a Camila, haciéndola sentir incómoda.
ESTÁS LEYENDO
EL FINAL DE TODO (Camren Fanfic)
FanfictionCon la repentina salida de Camila Cabello del grupo Fifth Harmony, el mundo de Lauren Jauregui se derrumba. El destino del grupo queda en manos de los intereses egoístas y ambiciosos de quienes las manejan provocando un final irremediable. Camila...