Camila estaba realmente cansada, ya pasaba de la media noche y aún seguían en el evento al cual había asistido acompañada por Roger y MGK. Había estrechado la mano de varios ejecutivos de la industria discográfica regalándoles su mejor sonrisa falsa. Muchos de ellos la miraban con indiferencia, otros la miraban lascivamente haciéndola sentir incómoda. Roger parecía encantado tratando de "vender su producto" como la máxima cantante juvenil del momento. Volteó a su lado derecho y pudo ver a lo lejos a MGK platicando alegremente con un par de esculturales rubias; por lo menos él si se estaba divirtiendo. Ya había perdido la cuenta de la cantidad de personas con las que había intercambiado cuando mucho un par de palabras, era sumamente aburrido. Lo único que deseaba en ese momento era que el evento exclusivo para altos ejecutivos de la industria discográfica y acompañantes terminara para poder irse a casa y recostarse cómodamente en su cama. Deseó que además fuera en los reconfortantes y amorosos brazos de Lauren.
—Camila Cabello, un placer conocerte. Roger me ha hablado mucho de ti, dice que tienes un gran futuro. —Un hombre de mediana edad y traje de exclusivo diseñador se acercó a ella sugestivamente.
—Tal vez podamos hablar en privado en mi oficina, me gustaría poder conocerte mejor.
—No, gracias. Creo que con lo que le ha dicho Roger de mí será suficiente. Le recomiendo que escuche mi sencillo Bad Things, pero no se tome la letra tan literalmente. Ahora si me disculpa, buscaré a mi Manager.
Camila buscaba desesperada a Roger con la mirada, el hombre estaba con un importante ejecutivo y le hizo una seña para que se acercara. Camila no lo pensó dos veces para escapar del tipo que insistía en que lo viera en privado.
—Roger tenemos que hablar sobre mi contrato.
—Precisamente eso estoy arreglando. Pero antes, quiero que conozcas a Tommy Mottola. Creo que sabes perfectamente quién es, ¿verdad?
Camila quedó impresionada al conocer al famoso productor discográfico, esposo de Thalia y responsable del éxito de Mariah Carey.
—Mucho gusto, Camila. —Dijo el productor cortesmente estrechando su mano. Ella estaba sin palabras.
—Ahm... yo... Mucho gusto, señor Mottola.
—He escuchado tus canciones como solista, estoy seguro que tendrás mucho éxito. Te deseo suerte. —Dijo el productor con una sonrisa
—Gracias, señor Mottola.
—Bueno, tengo que hablar con algunos colegas. Si me disculpan. Un placer saludarte Roger.
—Nos vemos pronto, Tom. Dale mis saludos a Thalia.
El afamado productor le dio una sonrisa amable y se despidió. Camila seguía sin palabras.
—Camila, tengo maravillosas noticias; Epic Records está dispuesto a re negociar, ya no serías parte de SYCO. Benny Blanco y Diplo serían dos de tus productores. Si todo sale bien, tu primer disco como solista podría ser lanzado en marzo.
—¿Qué? Un momento ¿De qué diablos estás hablando? Estábamos negociando mi contrato con Fifth Harmony.
—Camila, ya no eres parte de Fifth Harmony, al no firmarse el contrato de renovación con SYCO has quedado fuera del grupo. Esta noche, se ha hecho el anuncio oficial. Tus compañeras ya lo saben.
—¡¿Estás loco?!, ¡¿Cómo que ya no soy parte del grupo?! No habíamos quedado en eso Roger, me has engañado.
—Hago las cosas por tu bien. Debes de entenderlo.
—Revoca esa decisión.
—No podemos, ya te lo dije, se hizo el anuncio oficial en redes sociales.
ESTÁS LEYENDO
EL FINAL DE TODO (Camren Fanfic)
FanfictionCon la repentina salida de Camila Cabello del grupo Fifth Harmony, el mundo de Lauren Jauregui se derrumba. El destino del grupo queda en manos de los intereses egoístas y ambiciosos de quienes las manejan provocando un final irremediable. Camila...