Camila se instalaba en el departamento rentado por Roger, era de estilo moderno y bastante amplio; tenía dos plantas con tres habitaciones con su respectivo baño, una gran sala-comedor y una cocina integral muy equipada. Algo caro y elegante para su gusto, pues ella era de gustos más sencillos, como las acogedoras cabañas que Lauren solía rentar. Aunque entendía que la mayor parte del tiempo estaría ocupado por mucha gente, entre estilistas, maquillistas, modistas, músicos y personal en general pues serían también sus oficinas. Sólo esperaba que Roger le diera un poco de privacidad y no pretendiera que su asistente viviera con ella, pues obviamente éste también sería el hogar de su esposa. Sonrió ante ese pensamiento y su sonrisa se borró de inmediato cuando reaccionó; si de una cosa estaba segura era que Lauren iba a odiar ese lugar.
Una vez que terminó de guardar sus cosas, se dio un baño, se puso ropa más cómoda y bajó al comedor donde Roger y Nick tenían ya preparada la mesa con pizza que habían pedido, ella sólo deseaba descansar, así que cenaría y después les pediría amablemente que se fueran.
—Y... ¿Qué te parece el departamento?
Camila se alzó de hombros. —Es... grande. ¿Cómo conseguiste esto y cuánto me va a costar?
—Tengo un buen amigo que me ayudó, su novia trabaja en una inmobiliaria. Del presupuesto no te preocupes, lo veremos después.
—Bien, no te emociones demasiado, tal vez no nos quedemos aquí mucho tiempo.
—¿Por qué?
—Porque no es muy de mi estilo y además estoy segura que a Lauren no le va a gustar.
Roger puso los ojos en blanco. —¿Qué tiene que ver Lauren en esto?
—Que es mi esposa y que las decisiones son de dos y no la voy a obligar a quedarse en un lugar que no le gusta.
—Bueno, tal vez tenga que acostumbrarse, porque no está su situación como para exigencias, tal vez ni siquiera pueda pagar otra cosa ahora que no tiene trabajo.
Roger reaccionó tarde con lo que dijo, Camila lo fulminó con la mirada. Nick permanecía callado comiendo su segundo pedazo de pizza.
—Se me quitó el hambre. Apaguen las luces y cierren bien cuando se vayan. —Dio la media vuelta y subió por la escalera rumbo a su recámara. Se encerró y no volvió a salir. Roger subió cinco minutos después, tocó la puerta tímidamente y trató de disculparse, pero Camila lo ignoró fingiendo que estaba dormida. Finalmente, Roger y Nick apagaron las luces y salieron del departamento en silencio.
-----------------------------------------------
¡¿QUE MIERDA CREES QUE ESTÁS HACIENDO?! —Lauren estaba echa una furia y se abalanzó contra uno de los paparazzis.
—¡No lo hagas, Lauren! —Birdy se paró frente a ella tratando de detenerla. Hizo una seña a su guardaespaldas quien de inmediato corrió a auxiliarlas, los dos hombres al verlo comenzaron a correr, pero uno de ellos seguía accionando su cámara tomando la expresión de furia del rostro de Lauren y a Birdy frente a ella sosteniéndola de los hombros, la británica vio a su empleado correr tras los hombres tratando de alcanzarlos. En ese momento se acercó el gerente del lugar, los comensales se habían dado cuenta de quienes eran ellas y algunos comenzaron a sacar discretamente sus dispositivos móviles tomando algunas fotos.
—¿Se encuentran bien? —Preguntó el gerente.
—¿Podría proporcionarnos algún lugar privado?
—Desde luego. Por favor, síganme.
Birdy tomó del brazo a Lauren y caminaron detrás del gerente. Lauren respiraba agitada y parecía estar a punto de tener un ataque de ansiedad. El hombre las llevó a una área del restaurante donde colocó un biombo para evitar las miradas curiosas de los comensales. Los meseros intentaron que los clientes olvidaran el pequeño incidente para que regresara la tranquilidad al lugar.
ESTÁS LEYENDO
EL FINAL DE TODO (Camren Fanfic)
FanfictionCon la repentina salida de Camila Cabello del grupo Fifth Harmony, el mundo de Lauren Jauregui se derrumba. El destino del grupo queda en manos de los intereses egoístas y ambiciosos de quienes las manejan provocando un final irremediable. Camila...