Capitulo 9

165 18 0
                                    

— (TN) ____, (TN) ____... despierta...—abril mis ojos con mucha dificultad y vi a Victoria mirándome desde el otro lado de la cama—

— ¡No puede ser! ¿Qué hora es?—dijo acelerada levantándome de la cama—

— Relájate, hoy el Domingo y no trabajamos...

— ¡Uf! Qué alivio...—me volví a acostar en la cama— ¿estoy en mi habitación o estamos en la tuya?

— La mía...—dijo sonriendo—

— ¿Qué?—abril mis ojos sorprendida— ¿Qué hago aquí? Mi mama va a matarme...—grite acelerada—

— Tranquilízate... ya le mande un mensaje a tu mama avisándole que te quedarías aquí en mi casa.

— Gracias... —volví a acostarme en la cama—y por cierto... ¿porque estoy aquí?

— ¿No recuerdas nada de lo que paso ayer?

— Umm—intente hacer memoria de la noche anterior—no, creo que no... mi mente esta en blanco.

— ¿No te acuerdas que viste al tonto de Bruno anoche?

— ¿Bruno?—arrugue mis cejas solo al escuchar su nombre—

— Bueno creo que bebiste demasiado anoche...

— ¿Estaba abría?—Victoria asintió— ¡Mierda! ¿Cómo fue que hice algo así?—luego me invadió la preocupación— ¿paso algo entre Bruno y yo? por favor dime que no...

— Hubiera pasado de no haber sido por Hangeng...

— ¿Hangeng? ¿Él estaba en el club?

— Si.

Lo pensé por varios minutos y claro ella tenía razón, los recuerdos comenzaron a inundar mi cabeza, me vi a mi misma y al idiota de Bruno intentando propasarse conmigo y como yo intentaba escaparme de sus sucias manos. Y también recordé a Hangeng cuando me ayudo y lo golpeo.

— ¿Hangeng está bien?

— Si él está intacto, ahora el que no quedo nada bien fue tu ex—ella empezó a reír—

— ¿Por qué?

— Hangeng lo golpeo porque quiso pasarse contigo. (TN) ____. Perdón nunca más te dejare beber hasta ese punto.

— Soy yo la que debe pedir disculpas... te arruine la noche Victoria...—intente disculparme con ella, pero tal vez era demasiado tarde—

— No te preocupes, si vi la banda. Cuando fui a buscarte ya había pasado todo y tú estabas dormida en los brazos de Hangeng...

— ¡Maldita sea! ahora él debe pensar que soy una estúpida irresponsable, si antes ya lo pensaba con respecto a mi viaje a Corea, ahora ya lo debe haber confirmado por completo.

— No exageres, no creo que sea para tanto. El también se veía muy preocupado por ti... (TN) ____ Él te quiere.

— El solo cree que tiene la razón en todo... le encanta echar a perder mis sueños—dije levantándome de la cama—

— ¿No te parece que es una excusa perfecta para hacer las paces con él?

— ¡No! él fue quien me trato de inmadura y tonta...

— No seas orgullosa (TN) ____, te iras dentro de pocos días y tal vez no vulvas ¿vas a dejar las cosas así con tu mejor amigo?

— ¿Qué puede decirle?

— Solo dale las gracias por lo que hizo por ti, ahí el tema de la discusión saldrá por sí solo. Y de paso invítalo a tu fiesta.

— ¿Todo eso tengo que hacer?

Una vez nos amamosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora