Capitulo 50

163 11 0
                                    


"El secreto de la felicidad conyugal consiste en exigir mucho de sí mismo y nada del otro"

Guinon


Llame a la puerta una sola vez, al notar que nadie abría la puerta volví tocar el timbre de manera exagerada.

— Ya voy...—se oyó la voz de Yoona desde el interior—Yesung, buenos días adelante pasa ¿Cómo estás?

— Bien—dije en tono seco, apuesto que a estas horas, hasta su amiga debía de pensar que era un dictador machista que explotaba a (TN) ______— ¿ella ya despertó?

— Sí. Ella está en la habitación, yo ya tengo que ir a mi trabajo, los dejo solos para que puedan charlar—me dedico una sonrisa y salió apresurada cerrando la puerta—

Di unos golpecitos en la puerta donde se supone que estaba ella, no respondió asique me tome el atrevimiento de entrar. (TN) ______ estaba sentada en la cama, las mantas solo cubrían sus piernas, las cuales abrazaba con fuerza y mantenía su mirada hacia la ventana.

— Hola...—fue lo único que me atreví a decir acercándome a ella—te extrañe anoche...—admití sentándome al borde de la cama—

— También yo...—respondió sin voltear a mirarme—siento haber ocasionado todo esto...—su voz sonó ahogada, supe que estaba contendiendo las ganas de llorar—

— ¿Puedo abrazarte?—ella asintió. Guié sus brazos a mi cuello y lleve los míos hacia su cintura, atrayéndola para que se sentara en mis piernas— ¿podrías olvidar todo lo que te dije ayer? Por favor di que sí...

— ¿Qué está pasando Yesung?—dijo entre lágrimas—pareciera que esto no está funcionando...

— ¿Qué?—sentí mi cuerpo tensarse ante lo que ella decía, la idea de tan solo pensar en que pudiera perderla me volvía loco—no, no digas eso, lo nuestro va bien es solo que...

— No hemos dejado de discutir desde que nos casamos y tienes razón soy un desastre como ama de casa y....

— ¡Basta! no digas eso...—quite le cabello que caía por su rostro—tu y yo estamos bien, esto es solo una pequeña discusión que no supimos cómo llevarla, pero todo irá bien amor... no te alejes de mi por favor...

— Jamás me alejaría de ti...—dijo ella devolviéndole vida a mi cuerpo—no quiero hacerlo y nunca lo hare, pero tengo miedo.

— ¿Miedo de que?

— De que te canses de mí, si eso llegara a pasar no lo podría soportar...

— Nunca podría cansarme de ti...—sonreí secando sus lágrimas—así que entiéndelo de una vez... te amo (TN) _____.

— También te amo Yesung...—acerque mi rostro al de ella y comencé a besarla, un beso apasionado que hizo que dejáramos atrás todas las cosas horribles que nos habíamos dicho anoche—Yesung...

— ¿Qué pasa?

— Porque...—hizo una mueca y en su mirada todavía se podía reflejar la tristeza—¿por qué no quieres tener un bebe?—

Creo que fue una de las pausas más largas que me había tomado para pensar bien como decirle lo que ella quería saber, era algo extraño hasta para mí también, no sabía cómo explicarlo con palabras que no la hirieran, ni la hicieran sentir peor de lo que ya estaba, a mi lado (TN) _____ movió su pie derecho inquieta esperando por mi respuesta, mordía su labio inferior con fuerza. Sonreí y tome su rostro, le di un beso corto, cargado de todo mi amor por ella.

Una vez nos amamosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora