Capitulo 34

198 13 0
                                    


Me probé dos vestidos que me había prestado Yoona, ambos eran preciosos pero no sabía por cuál decidirme, en momentos como este me lamentaba por no haber traído toda mi ropa, como vestidos no tan elegantes con los cuales me sentía más a gusto y sobre todo cómoda, los vestidos de Yoona eran muy finos, parecían para asistir a una fiesta de gala.

— Te vez muy bien... voto por ese...—Yoona me miro desde atrás abrazándome—

— ¿Estas segura?—no estaba muy convencida—era un vestido azul, un podo corto arriba de mis rodillas—me rindo... estoy tan nerviosa...—me senté en la cama rendida—

— Anímate... ¿Qué puede salir mal?—intento darme ánimos tomando mi mano—necesitas pintar tus uñas, tienes que estar esplendida para conocer a tus suegros...

— ¿Y si no les caigo muy bien?—mire a Yoona, quien aún no había notado mis nervios y escogía muy entretenida un color de esmalte para mis uñas—este color es hermoso, créeme el rojo siempre va con todo...

— Yoona ¿me estas prestando atención?—levante mi voz para que dejara de hacer aquello y me contestara—

— Claro que si... ¿a ver? ¿Cuál es tu mayor miedo?—mire hacia arriba pensando en el peor de mis miedos—

— Que los padres de Yesung me odien y que prefieran Jiyeon... solo eso...

— ¿Sabes algo?—dijo pasando el esmalte por mis uñas—las madres son lo más difícil de conquistar, así tú seas corean o extranjera, ella no te querrá de entrada...—admitió con franqueza—todas algunas vez pasaremos por eso...

— Entonces...—mire asustada a Yoona viendo que quizás todos mis esfuerzos serian en vano—¿qué debo hacer?

— Solo se amable y no seas muy cariñosa con Yesung delante de sus padres... su madre se morirá si se entera que tú ya te acostaste con su hijo...—abrí mis ojos como plato ¡Dios! ¿Me pregunto qué habría pasado si sus padres nos hubiesen visto en su casa hace unos días?—lo principal será que su madre vea que eres una chica decente, tiene que creer eso... creo que eso es todo, tienes suerte que Yesung no tenga hermanas... ¡listo!—luego de escuchar todo eso mire mis uñas completamente pintadas—

— Gracias... creo que estoy más tranquila—dije irónicamente—creo que estoy muerta...—caí recostada en la cama—

— No exageres...—tiro de mi mano ayudándome a ponerme de pie—Yesung vendrá por ti en cualquier momento, tienes que verte muy linda...

— Me veo horrible... y creo que tengo miedo...

— Después de mi maquillaje te verás increíble, no quedaran rastros de que estuviste asustada...

Yoona se encargó de maquillarme y darle color a mi rostro pálido, debo admitir que lo hacía muy bien, ella lograba hacerme ver muy diferente, por suerte Yoona encontró entre su ropa un vestido que me gustaba más, era sencillo y así me veía muy decente, era justo lo que necesitaba.

Yesung había organizado hoy en su casa un almuerzo para presentarme ante sus padres, él ya les había informado que había cancelado su compromiso con Jiyeon y que estaba con otra persona, pero lo que aun él no me había contado fue que dijeron ellos después de saber que él estaba con alguien más.

Mi madre se había quedado sin habla cuando le informe que me quedaría en Corea, ni siquiera me dio tiempo de decirle que había conocido a Yesung, por así decirlo y que él era el principal motivo por el cual me quedaba, se puso histérica pero aun así me amenazo con que volviera lo antes posible y colgó sin dejar que le explicara nada. "Ya se le pasara" fue lo que le dije a Yesung quien había presenciado toda la discusión.

Una vez nos amamosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora