Ella acaba de llamarme zorra... la verdad así envuelta en una sábana y frente a la ex prometida de Yesung si me sentía así. Yesung se apresuró a alcanzarla y tomarla de su brazo.
— Jiyeon si quieres hablar lo haremos afuera... aquí no...
— ¡Suéltame!—grito zafándose de sus manos— ¿es por esto que terminaste conmigo?—me señaló como si yo fuera la cosas más insignificante del mundo— ¿por ella?
— Vamos afuera...
— No, habla aquí delante de ella...—grito mirándonos a ambos viendo que estábamos casi en las mismas condiciones—de tu amante, porque eso es lo que... ¡tú amante!
— Los dejare solos...—interrumpí hablando casi en un murmullo queriendo llegar hasta el baño—
— ¡No! tú no te vas...—Jiyeon agarro mi brazo muy fuerte impidiéndome que me fuera—así decías que solo eras una amiga... viniste aquí con toda la intención de robarme lo que es mío...
— Jiyeon ¡basta! ¡Suéltala!—Yesung levanto su voz alterado, yo tiraba de mi brazo para que me soltara mientras con la otra sostenía la sabana que cubría mi cuerpo—
— ¿Cómo fuiste capaz? Te acostaste con ella, faltaste a tu palabra cuando dijiste que te casarías conmigo...
— Jiyeon yo termine contigo... esto ya no daba para más... ¡entiéndelo!
— Nunca entenderé esto que hiciste... ¿Por qué ella?—me miro con despecho—te creí cuando dijiste que no sentías nada por ella, me juraste que solo era una amiga...
— Lo siento...
— Fingió ser tu amiga pero no es más una cualquiera que no se detuvo hasta meterse en tu cama...
— No soy ninguna cualquiera—con la bronca que me embargo tras escuchar sus palabras empuje a Jiyeon asombrándome de mi misma—no vuelvas a llamarme así...—Jiyeon me miro con furia después de lo que hice y acto seguido solo sentí la palma de su mano sobre mi mejilla, me empujo haciendo que cayera a la cama se abalanzó sobre mí y comenzó a golpearme y tirar de mi cabello, intentaba cubrirme pero creo que fue inútil—
— Jiyeon ¡dejala!—Yesung quito a Jiyeon empujándola a un lado—¿Qué carajos haces?
Yesung me levanto de la cama abrazándome mientras yo contenía las ganas que tenia de llorar, era la primera vez que alguien me golpeaba, sentía tanta rabia, quería abalanzarme sobre Jiyeon y arrancarle todos sus pelos y dejarla calva.
— ¿Estás bien?—me pregunto afligido tocando mi rostro todo enrojecido, asentí apegándome a su pecho, Yesung se puso de pie mirando enfadado a Jiyeon—
— ¿Después de lo que hizo la defiendes a ella?—grito histérica—
— ¿Con que maldito derecho me reclamas?—grito, el había perdido la paciencia—tu... tú fuiste cruel conmigo, cuando me dejaste no te importo lo que yo sentí, solo me informaste que te ibas detrás de otro y sin importarte lo que yo sentía te fuiste.
Entonces eso era lo que había pasado, ellos habían terminado porque ella lo había engañado con otro, no me explico cómo pudo fijarse en otro teniendo a Yesung.
— ¿Te estas vengando de mi por eso? ¿Esto es una clase de revancha?
— ¡Claro que no! es todo lo contrario, yo te deje ser feliz aun cuando también te odiaba y sentía ganas de gritarte, te deje ir porque de nada serbia retenerte a mi lado... si quieres saber si te traicione, si lo hice...—exclamo ya cansado—lo hice porque me enamore de (TN) _____...
ESTÁS LEYENDO
Una vez nos amamos
RomanceUna vez me amaste Una vez fuiste mio Una vez existió un "nosotros" Hoy... todo aquello quedo en el pasado... Tu mente me recuerda perfectamente... Pero tu corazón no.