Capitulo 70

278 13 0
                                    

ULTIMOS CAPÍTULOS 

"Yesung

Si ahora me estoy marchando no es porque ya no te amé, o porque te amé menos que antes. Precisamente si ahora me estoy yendo de tu lado es porque realmente te amo mucho, incluso más de lo que yo creía. No puedo permanecer al lado de un hombre que no me ama. Sé qué me amaste, yo lo sentí y lo viví, sé que una vez me amaste. Pero ese tiempo lamentablemente ya ha terminado, tus sentimientos por mí se han ido desvaneciendo poco a poco y aunque tú no te atrevas a decírmelo a la cara, sé que es así, puedo presentirlo y lo viví desde el día que tú despertaste. Vi cuando besaste a Jiyeon, fui testigo de cómo sonreías cada vez que estabas a su lado, vi cómo te sentías a gusto solo a su lado. Ya no puedo fingir que nada está pasando, tus sentimientos por ella volvieron a nacer en ti, lo sé y nunca jamas sabrás cuanto me duele saber que has dejado de amarme, que el amor que por mi sentías era incluso más frágil que mi corazón. Lamento no haberte dicho antes los verdaderos motivos de porque quería que nos divorciáramos, ahora sé que se trataba solo de miedo, miedo de que admitieras frente a mi tus sentimientos por otra mujer, puedo aceptarlo pero no creo ser capaz de escuchártelo decir, creo que jamás estaré preparada para eso.

Esta es la segunda vez que te escribo una carta despidiéndome de ti, pero a diferencia de aquella vez, una parte de mí ahora desea con desesperación que me detengas, que me digas que aún hay una pequeña esperanza de que en tu corazón puede volver a renacer el amor que por mi sentías, si así fuera nada me importaría y no dudaría en quedarme contigo, olvidaría todo lo que paso, incluso las ultimas palabras que me dijiste, todo eso lo olvidaría, solo por volver a tu lado... pero una parte de mí también sabe que eso no sucederá, nuestro tiempo ha terminado y de la manera menos esperada. No puedo odiarte y creo que jamás seré capaz de hacerlo, el amor que siento por ti es más grande que mi dolor y solo por eso deseo que puedas seguir adelante, que seas feliz incluso más de lo que lo fuiste conmigo...

(TN) ______"

Tome aire intentando mantener calmada mi respiración, pero de pronto era como si al aire comenzara a faltarme, apreté el papel entre mis manos y cuando creí que nada podría ser peor una lagrima, una maldita lagrimas rodo por mi mejilla, mis labios comenzaron a temblar y mi garganta comenzó a doler, no podía contenerme mas, de un momento a otro las lágrimas comenzaron a inundar mi rostro. Abrace mis rodillas y me permití llorar todo lo que este tiempo me había contenido.

Había llegado a creer que no podría existir nada peor que el que ella se hubiera marchado, pero luego de leer su carta comprobé que los motivos por los cuales ella se fue, eran incluso mucho peor... ¿cuánto tiempo soporto todo esto? Había estado aguantando en silencio todo su dolor, a pesar de verme con Jiyeon nunca dijo nada, jamás me reclamo, soportó todo eso por mí, por alguien que no la merecía como esposa. Si tan solo habría sabido que ella nos vio aquel día, le habría explicado, le habría dicho lo que sucedió, habría hecho todo para que me creyera, todo...

Merecía todo lo que me estaba pasando, sin duda lo merecía, ninguna de mis lágrimas, ni toda mi tristeza servirían para pagar por todo lo que ella sufrió por mi culpa ¿Cómo hacerle entender que jamás deje de amarla? Mis sentimientos por ella parecían estar durmiendo en algún momento, pero tan pronto la sentí alejarse volví a quererla, volví a amarla, a necesitarla, volví a enamorarme de ella. Me desespere y por aquel motivo la lastime, herí su corazón. Ahora que leí su carta, después de 6 meses sé que la perdí para siempre.

FLASHBACK

— Nos llevábamos tan bien—dijo Jiyeon—éramos el uno para el otro... ¿Qué fue lo que nos pasó?—se formó un silencio entre los dos a medida que nos mirábamos—

— No lo sé...—conteste en voz baja—pues... apareció (TN) _____ y... ahora estoy casado con ella...

— Lo se... aun así—continuo de manera pausada acercándose a mí—aun así, eso no impide que te siga amando...

Una vez nos amamosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora