Capitulo 21

176 14 0
                                    


— Tú dejaste a propósito tu hebilla de cabello en el baño ¿verdad? Lo hiciste con la intención e que Jiyeon lo encontrara...—grito enfadado—pues felicidades... lograste lo que querías...

— ¿Qué?—abrí mis ojos sorprendida, él estaba culpándome de algo que yo no había hecho intencionalmente—¿crees que lo hice a propósito?

— Lo creo... tu misma lo dijiste ayer cuando estabas ebria, recuerdo muy bien tus palabras, dijiste que te vengarías de mí y que no pararías hasta destruir mi relación con Jiyeon...

— Tú mismo lo dijiste, estaba ebria... ¿Cómo puedes creer que hablaba enserio?

— No juegues conmigo (TN) ____, al menos ten el valor de decirme que lo hiciste porque estabas enfadada conmigo por haberte ocultado mi compromiso con Jiyeon.

— No voy a admitir ¡nada! Porque no hice nada de lo que estás diciendo...

— Jiyeon encontró tu hebilla en mi baño, yo mismo lo vi allí, me metiste en un gran lio con ella.

— ¿Quieres que yo hable con ella? Yo le explicare que todo fue un mal entendido—ofrecí mi ayuda, no me importaba tener que hacerlo para que el hombre que amaba se reconciliara con otra mujer que claramente no era yo—

— No quiero que hagas nada... ya hiciste mucho... no pensé que fueras así...—admitió decepcionado—

— Yesung créeme, no lo hice a propósito... jamás haría algo que te perjudicara...

— Ya lo hiciste y te salió muy bien ¿sabes? Lograste lo que querías espero que estés contenta—me reprocho en mi cara haciendo que cada una de sus palabras me doliera y más al saber que las decía el, el hombre que yo amaba y por el cual había dejado todo—y si tienes más suerte Jiyeon o volverá conmigo nunca más...

— ¡Ya! Si tanto amas a Jiyeon ¿por qué me besaste? Un hombre que dice amar de verdad no engaña ni siquiera con el pensamiento...

— Lo hice por ti...—comenzó a verse nervioso buscando excusas—porque te sentías mal...

— ¡Que estúpida excusa...! al menos ten el valor de ser sincero una vez en tu vida, yo al menos soy sincera y te confesé mi amor... en cambio tú...—me quede en silencio si querer decir más o rompería en llanto—

— Si vine hasta aquí, fue para dejarte solo una cosa en claro... yo me comprometeré con Jiyeon, nosotros nos elegimos, no fui claro por no lastimarte, pero esta vez fuiste demasiado lejos...—explico sin querer mirarme a los ojos—

— Vete...—dije apretando mis labios y dejando que una lagrima rodara por mi mejilla, de inmediato la limpie agachando mi rostro—si es así entonces vete... ya lo entendí... perdón por amarte tanto y que este amor sea molesto para ti. Pero no me disculpare por algo que yo no hice...

— Adiós...—se dio la vuelta y comenzó a alejarse—

— Yesung ¡espera!—el volvió a girarse mirándome sin ganas— ¿no olvidas algo?—miro hacia todos lados sin entender—

— ¿De qué hablas?

— Mi hebilla—extendí mi mano—devuélvemela.

— ¿Acaso crees que vine a devolvértelo? No tengo idea de donde está.

— ¿Qué? ¿Cómo que no sabes?—exclame con cierta tristeza, esa hebilla significa mucho para mí—

— Solo era una hebilla, cuando Jiyeon se enojó discutimos y no sé dónde la deje...

— Ok... iré tu casa a buscarla—camine unos cuantos pasos con la intención de que el viera que hablaba enserio—

— ¡Por favor! solo era un hebilla... creo que me deshice de ella.

Una vez nos amamosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora