Capitulo 8 : Juego de niños.

1.5K 33 0
                                    

"¿Acaso no destruimos a nuestros enemigos cuando los hacemos amigos nuestros?" -Abraham Lincoln

*Narras Tu*

Desperté algo molesta, ya que algunos ruidos y risas de la habitación contigua me molestaban. Escuchaba un cuchicheo constante y parecia que golpeaban la pared, con intencion de molestarme. Dos o tres veces escuche "la Blair", pero no me importaba lo que estuvieran diciendo de mi. Seguramente cosas malas, como estaban acostumbrados.

Me di vuelta y tape mi cabeza con la almohada, con intencion de volver a dormirme, pero fue en vano. Estire una mano y tome mi celular para mira la hora.

-¡Oh por Dios! Son las 7... 

Los mataré, ya y con dolor.

Me levante con pesadez, pero con decision, y dejé el refrigerante envuelto en la toalla en la mesita de noche. Movi la muñeca y me dolia, menos, pero era dolor en fin.

El contacto de mis pies descalzos con el suelo helado, hizo que me estremeciera, pero rápidamente me levante. Solo vestía mi pijama: un short y una musculosa de tirantes finos, ambos con un estampado de flores bastante animado y colorido. Tome una campera fina negra y me la puse, porque tenia un poco de frio. No la cerré, odiaba cerrar las camperas, me sentia asfixiada.

Abri la puerta sin hacer ruido y sali, la deje abierta, a esta hora dormian todos y nadie entraría a molestar a mi habitacion.

Segui caminando en puntitas de pie, dejando el bullicio de la habitacion atrás. Me dirigí a la cocina con la poca luz que se filtraba, ya que era el amanecer. Busque en los cajones un cuchillo, si, algo psicopata, pero no iba a hacer nada malo. Supongo.

Ahora si retrocedí y fui a la habitacion del medio, la de los ruidos, la de Styles y Tomlinson, creo. Abri la puerta de golpe y esta se abrio de par en par, dejándome pasar. Avancé hasta ellos, conteniendo la risa.

-Suelta eso Blair -dijo Louis mirandome serio, por fin se habian callado-

-¿Y si no quiero? -lo miré desafiante-

-Deberías querer

-¡¿A quien mierda se le ocurre despertarme a las siete de la mañana?!

-A nosotros -rio-

-Me las van a pagar

Comencé a avanzar con el cuchillo, riendo como loca.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-No, eso es demasiado demente -dije sacudiendo la cabeza y solte una risita- No podría amenazarlos con un cuchillo, es muy psicópata.

Me sente en la cama y baje los pies descalzos, que, en contacto con el piso frio, me hicieron estemecer. Dejé el refrigerante a un lado y movi la muñeca: no me dolia. Me levante y tome una sencilla campera negra y me la puse sobre el pijama, que consistia en un short y una musculosa de tirantes finos. Asi, descalza y vestida con ropa diminuta, sali de la habitacion haciendo ruido.

La puerta se abrio de par en par y sali hecha un fuego de la habitacion. Los ruidos cesaron.

Camine dos pasos y volvi a abrir violentamente la puerta de la habitacion de ellos. Me dirigi hacia Harry, que estaba de espaldas, echando fuego por los ojos. Louis me habia visto, pero el no, asi que decidi abrazarlo por la espalda. Me estremecí al hacerlo, no era una actitud propia de una chica que odiaba al chico que tenia entre sus brazos. 

-Oh.. ¿quien será? -dijo con voz coqueta- Un chico no eres, siento tus bubis en mi espalda.

-Eres un idiota.

Summer Paradise *Harry y ___* Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora