Escuchen: http://www.youtube.com/watch?v=rtOvBOTyX00
“Un padre no es el que da la vida, eso sería demasiado fácil, un padre es el que da el amor.” - Denis Lord
DOS SEMANAS DESPUES….
*Narras Tu*
Esta era la última semana que pasaríamos en la casa. Las clases empezaban el 4 de marzo y faltaban apenas 8 días. La película ya estaba lista y la tenía Niall, en Londres. Él no había vuelto, si no que iba a volver mañana para comenzar a empacar sus cosas y pasar esta última semana en la playa. Creo que decidió quedarse para pasar más tiempo con su nueva novia, Alex. En cuanto a ella, no lo sé, quizás volvamos a hablar. Esto de no tener mejor amiga es agotador.
¿Pueden creer lo rápido que ha pasado este verano? Ya falta apenas una semana para que se terminen mis vacaciones, y empiece mi último año en la universidad. Estaba un tanto emocionada por la perspectiva de mi graduación.
Desperté con un nudo en la garganta. Estaba molesta, y no me sentía muy bien. Me dieron unas nauseas terribles. Como pude, me destape y corrí al baño. Bueno, ya saben, vomité todo lo que había cenado la noche anterior.
Harry apareció en el baño con cara de dormido y el pelo todo revuelto, se refregó los ojos mientras me miraba preocupado. Se veía tierno, al contrario, yo estaba arrodillada en el piso, sostenida del inodoro. No era una imagen muy linda.
-¿Estás bien?
-Si -conteste y volví a vomitar- No…
-¿Quieres ir a un hospital?
Se acercó y me ayudo a levantarme. Tiré de la cadena y negué con la cabeza. Me di vuelta, abrí la canilla (grifo) y me lavé los dientes y la boca.
-Deberías ir
-Pero no quiero
-No seas tan terca
-No quiero
Salió del baño dando un portazo y dejándome sola. Me desvestí y entre a ducharme. El agua tibia me hizo un poco mejor, pero seguía teniendo esa molestia que no me dejaba pensar con claridad.
Cuando me fui a vestir, Harry ya no estaba. Seguramente se había enojado, pero no entendía el por qué. Supuestamente, la que iba a morirse de una gastroenteritis era yo, no el,me vesti asi:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=110519784&.locale=es (sin la cartera y los lentes, obvio). Salí de la habitación y no había nadie desayunando en el comedor. Me extrañó un poco, pero fui a la cocina y ahí estaba Harry. Estaba apoyado sobre la mesada, con una taza de café en una mano.
-No te enojes… -dije tocándole el brazo-
-Es que no te entiendo.
-No me voy a morir.
-Ya lo sé. Pero deberías ir al médico o a algo.
-Fue solo un dolor de estómago, ya estoy bien
-¿Segura?
Asentí con la cabeza y fui a servirme café.
-No tomes eso, es muy fuerte.
Lo miré con pesadez y él frunció el ceño. Reí y puse a calentar agua para hacerme un té.
-¿Contenta mamá?
-Ajá
Me senté al lado suyo y le quité su celular. Me puse a revisar mi Twitter y mi Facebook desde ahí. A veces le leía los mensajes, pero él se enojaba, entonces dejé de hacerlo. En realidad lo hacía, a escondidas. Estaba leyendo un estado que alguien había publicado en Facebook, cuando el celular comenzó a vibrar y a sonar. Se lo di, sin ver quién era la persona que lo estaba llamando porque tenía que hacer el té.
Él dejo la taza de café a un lado y miró el celular.
-_________, ¿tienes tu celular?
-Si, en la habitación, ¿por?
-Es Lucas.
Dejé la taza de té en la mesada y fui a la habitación. Mi celular estaba sobre la cama, lo tomé y lo revisé. Tenía unas cuantas llamadas perdidas de Alex, de Niall y de Lucas al final.
Salí de la habitación. Ahora estaba nerviosa, sentía que el nudo se había hecho más grande y esta vez no podía tragar ni siquiera mi propia saliva. Harry caminaba nerviosamente de un lado al otro, diciendo palabras que yo no lograba a entender, por la rapidez con la que hablaba. Cuando colgó, se dio vuelta y me miró con los ojos desorbitados.
-Entraron a robar en la casa de tus padres…
Suspiré tocándome la frente.
-¿Se llevaron mucho?
-No se llevaron nada… -dijo sin moverse, como si estuviera estacado al piso-
-Harry, ¿qué pasa? ¿Paso algo?
-Ellos… los… _______...
-¡¿Qué pasa Harry?! -grite llorando-
Louis, Liam y Zayn salieron de las habitaciones y fueron hasta nosotros, pero Harry los detuvo con una seña. ¡¿QUÉ MIERDA PASABA?
Harry no contestó, al contrario, se dio vuelta y comenzó a maldecir y a golpear cosas.
Cuando me di cuenta de lo que sucedió, comencé a retroceder llorando más fuerte.
-¡No! No puede haber pasado. ¡No, Harry, no!
Gritaba y lloraba como loca, pero no me importaba. Zayn fue hasta mí e intentó sostenerme, pero yo me movía frenéticamente.
-No puede ser. No, no.
Seguí llorando, esta vez dejé de luchar contra Zayn y me dejé caer en sus brazos.
-__________... -dijo Harry-
Zayn me soltó y yo prácticamente caí en los brazos de Harry.
-¿Por qué…? -sollocé en su pecho- ¿Cuántos eran? ¿Qué les hicieron?
-¿Quieres saber?
-Si -dije sin calmarme-
-Eran dos. Tu padre… intentó forcejear con uno de ellos pero… una bala… se escapó… Después… tu madre. Huyeron después de matarla porque escucharon las sirenas de la policía.
Apreté los ojos con fuerza y lloré más fuerte.
-¿Era necesario? ¿Matarlos y no llevarse nada?
Él no contesto, solo suspiro y me acaricio la espalda, tratando de tranquilizarme. En un momento dejé de llorar y me desvanecí, pensando en mis padres y en que se habían ido sin despedirse.
*Narra Harry*
Sentir a ________ llorar en mi pecho fue lo que peor me hizo. Estaba furioso y triste a la vez. Como ella había dicho <<¿Era necesario?>> .
En un momento, __________ se desmayó en mis brazos. La alcé como pude y la llevé a uno de los sillones del living.
Los chicos ya habían entrado a sus habitaciones y salieron en un par de minutos, vestidos y listos para irnos. Se acercaron al living, y Zayn me miro con desesperación cuando la vio tendida en el sofá.
-Está bien… -le dije y fui a nuestra habitación-
Me vestí un poco mejor y salí. Fui al living y tomé las llaves de mi auto, el único que teníamos (el auto de Louis lo tenía Niall en Londres). Para ir más cómodos, Zayn y Louis fueron en la moto y _______, Liam y yo fuimos en el auto.
Liam me ayudo a acomodar a ________ en el asiento trasero. Seguía inconsciente.
-¿Estás seguro que quieres conducir tu? -pregunto Liam-
-Sí, prefiero que tú vayas vigilándola. Yo no podría verla así.
Él asintió y se sentó en el asiento de co-piloto, yo ocupe mi lugar y arranque. Zayn y Louis ya se habían ido.
En unos minutos, ya estábamos en la ruta, camino a Londres.