*Narras Tu*
-No, pero por lo menos no soy de esa clase de personas que le oculta algo a su pareja, ¿a quien te suena, Harry?
-¿QUE? -dijeron al unísono los otros cuatro-
Harry se levanto y se fue, dando un portazo.
La había cagado.
Me levante y sali de la casa. Camine un poco por el muelle y me apoyé en las barandas de madera. Suspire y recorde ese beso..., pense en Taylor, en nuestra charla con Harry y en todo lo sucedido con él durante la última semana. Despues pense en como se sentiría Taylor, asi que decidí arreglar las cosas.
Junte todo el coraje del mundo, caminé hacia la casa, entre y me dirigí a la habitacion. Toque la puerta sucesivas veces pero no me contesto, ni mucho menos me abrio.
-Harry, ábreme.
-Con lo que acabas de decir, dudo que te abra -dijo Niall pasando por mi lado-
-Callate, no sabes nada.
-No, pero se que la cagaste.
Segui tocando la puerta un par de veces más, pero en vista de que no me abría, decidí solucionarlo yo sola y abri la puerta utilizando una de mis hebillas para el pelo. Antes de cerrar la puerta, los miré amenazantes y les hice señas de que no escucharan. Aunque sabía que no iban a hacerme caso.
Me di vuelta y cerré la puerta. Lo miré. Estaba sentado en la cama, con los pies apoyados en el piso y la cabeza apoyada contra las manos. Me dio pena y me insulté a mi misma por haber dicho eso.
-Harry, yo...
-¿Tu que? Tu nada, eres la misma mierda. Lo peor de todo es que creí que habías cambiado.
-Algun día se iban a enterar
-¡NO! -me grito- ¡Era NUESTRO secreto, ahora SI se nos va a ir de las manos! No puedo imaginarme si se llega a enterar...
-No se enterará.
-¿Y como lo sabes tu, maldita sea? -dijo a los gritos y tirandome un libro que tenia cerca, que por suerte, cayo lejos. Esta vez, era él el que gritaba, no yo-
-Harry, tranquilizate -dije retrocediendo, pero me choque con la puerta- Tus amigos no saben nada.
-Pero saben que algo le oculto a Taylor
-Son tus amigos Harry, no le dirán nada.
-A ella no, pero pueden estar bromeando a o hablando entre ellos.
-Podemos decirles que sean cuidadosos.
-¡NO, ________, NO SERÁN CUIDADOSOS! -me grito-
-Bueno, veo que no estas de humor...
-¿Te parece? -volvio a gritar-
-Mira Harry, yo creo que todo esto es culpa de los dos. Porque tu hiciste lo que hiciste y yo hice lo que hice y punto. Asi que si estas tan enojado, enojate contigo mismo tambien. Si, yo contribuí con mi parte a que se armara todo este lío, pero tu tambien. Tu empezaste, yo continué y asi sucesivamente. Porque si no hubiérmos hecho lo que hicimos, no estaríamos aqui y tu no me estarías tratando de esta manera.
-Tienes razon -dijo al cabo de un silencio, un poco mas calmado-
-Claro que tengo razon -dije con los ojos llenos de lágrimas. Harry me había tratado muy mal. No era como esas peleas en las que ambos gritabamos y nos insultábamos, y en las que yo tambien me ponía violenta. No, no, esta era mucho peor. Hasta había llegado a tenerle miedo cuando me tiro el libro-
-Ven aqui -dijo palmeando la cama a su lado-
Estaba muy nerviosa y las piernas me temblaban, pero me dirigí hacia el.
-¿Que quieres? -dije bajito una vez que me había sentado-
-¿Que haremos ahora? -me abrazo por los hombros y yo apoyé mi cabeza en su pecho-
-No lo se, pero necesito que me perdones.
-¿Necesitas?
-Me siento una mierda
-Si; lo eres -se me escaparon un par de lágrimas- Te perdono -dijo despues de una pausa- Por lo menos no se lo dijiste a Taylor
-Pero se lo dije a ellos, y...
-No dijiste nada, asi que no saben nada. Se callarán
-¿Como sabes?
-Porque lo se
Comenzó a acercarse a mi, hasta que nuestras respiraciones se entrecortaron y comenzaron a ser una sola. Sus labios estuvieron a punto de tocar los míos, pero volvi a la realidad.
-No -dije, me levante y sali de la habitacion-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-¡_________ mía!
-¡Aleeeeeeeeexita de mi corazon!
Ambas corrimos a abrazarnos y comenzamos a gritar. Si, solía decirle "Alexita" cuando le tenia que pedir algo o cuando hacia tiempo que no la veía, como ahora.
-¡Te extrañe tanto! Tengo tantas cosas para contarte
-Ash, si -suspiro- Yo tambien, amiga.
Entramos a la casa y los cinco estaban viendo television, con los trajes de baño ya puestos. Harry tenía el mismo que había utilizado cuando fuimos a charlar a la playa. Me trajo recuerdos. Todavía no se si buenos, o malos.
-¿Nos van a acompañar?
-No queremos que se las coman los tiburones -contesto Zayn-
-Okey -dije horrorizada- ¿Me esperas Alex? Voy a buscar el bolso, mientras tanto, puedes saludarlos. Parece que fueran a morder, pero son inofensivos.
-Que chistosa, Blair
-Es lo que te seduce de mi, Tomlinson -grite desde el pasillo-
Entre a la habitacion y me quite el vestido. Iría en bikini hasta la playa, ya que no quedaba ni lejos. Lo que si hice, fue guardarlo en el bolso junto con las ojotas por si queria ponerme algo.
-¡Alex! -la llame. Llego al toque- ¿Quieres quedarte ya en bikini? ¿O prefieres ir vestida?
-Tengo calor, dejame pasar
Se quito el short y la remera y yo guarde su ropa en el bolso junto con sus ojotas. El bolso estaba que explotaba, asi que decidi dejar el libro y los lentes de sol. Su bikini era similar a la mía, pero el corpiño era trenzado y de color rojo, al igual que la parte de abajo. La mía era mas alocada y psicodélica con tonos negros. Bueno, ya la habían visto.
Nos atamos el pelo en una apretada colita (cola de caballo, etc.) y salimos. A Alex le daba vergüenza aparecer asi ante ellos, y a mi tambien. Solo un poco, pero no iba a reconocerlo. Optamos por aparecer y salir directamente, sin darle oportunidad a que nos vieran mucho.
Avanzamos por el pasillo y cuando aparecimos en el living, abrimos la puerta con rapidez.
-¿Vamos? -dije saliendo detras de Alex y girando la cabeza para mirarlos-
Ellos asintieron y apagaron el televisor, tomaron sus cosas y nos siguieron.
Nosotras dos, para colmo, íbamos adelante.
-No quiero que me vean el trasero -me susurro Alex y yo rei y le pegue en él-
-Woooooo -se escucho que gritaban atras y ambas dos nos echamos a reir-
Seguimos caminando y ya estábamos llegando cuando escuche:
-Cierra la boca Harry, se te cae la baba -dijo Louis y los cuatro rieron-
Dejé nuestras cosas y saque los toallones para extenderlos en la arena. Cuando lo hice, las dos nos sentamos y nos pusimos protector solar. En cuanto a los chicos, ya se habían metido al mar.
Cuando terminamos, fuimos con ellos a disfrutar de la tarde y de las olas.