Capitulo 16: Las consecuencias del alcohol.

1.2K 35 0
                                    

"Las borracheras son como las fotos en las que no somos nada fotogénicos." -Gingerlex

*Narras Tu*

Desperté en una habitacion desconocida para mi, pero en cierto sentido conocida. Mire a mi alrededor y noté que ya había estado alli. La cabeza me daba vueltas y tenía náuseas, aparte de que me dolia todo el cuerpo y tenía frio.

Observé mi ropa esparcida por el piso, al igual que la de Harry. Recién ahí me percate de que alguien estaba abrazándome por detrás.

-¡Oh Dios mío! -susurre sin creérmelo... ¿Harry y yo?- Mierda, mierda, mierda.

Me di vuelta suavemente, no quería despertarlo. Lo mire dormir. Se veía lindo, tierno y no se parecía al "rudo" Styles de siempre, parecía más vulnerable. Más frágil, más... Harry. Miré sus labios, luego sus ojos cerrados y sonrei. Intenté separarme para vestirme e irme sin despertarlo, pero su brazo se aferraba cada vez más a mi cintura.

-No te vayas... -dijo con los ojos cerrados-

-Bien, no me ire -suspire y continué mirandolo, era algo de lo que nunca me iba a aburrir-

Unos minutos más, y abrio sus hermosos ojos verdes. Al principio, pareció algo confunfido al igual que yo, pero luego supo donde estaba y con quién.

-¿Que mierda? -me dijo y yo rei- ¿Tu y yo...?

-No lo se -volvi a reir- ¿Te acuerdas de algo?

-Si te pregunto es porque no

-Ash, que amargado -dije dandome vuelta para sentarme-

-No, espera... quiero saber que paso.

-Yo tambien -éramos como siempre: frios. Me levante y me avergonzé por estar frente a él en ropa interior-

-No te vayas

-Quiero vestirme

-No te vistas

-Harry... -el palmeo la cama y con muchas ganas, volvi a acostarme a su lado-

-¿Te puedo hacer una pregunta?

-Claro

-En el caso de que nosotros hubiéramos tenido relaciones... tu... ¿sería tu primera vez? Quiero decir...

-Callate -rei- No, no soy virgen, tu tampoco, ¿verdad?

-¿Que crees? -volvi a reir-

-Ay -dije cerrando los ojos al sentir una puntada en la cabeza- 

Y todas las imágenes de la noche anterior se reproducieron en mi cabeza.

*FLASHBACK*

Harry y yo estábamos sentados en uno de los sillones del porsche y el resto de los chicos estaban en el muelle.

-_____, ¿te dije alguna vez que eres linda?

-Si, Harry, lo hiciste -rei como tonta- Tu tambien eres lindo

-Yo... nunca te lo dije, pero... me gustas.

-Ya sabía -rei- Tu tambien me gustas

-¿Y entonces? ¿Que pasa?

-Taylor pasa -le dije intentando parecer seria. Una borracha, seria- 

-No me importa, no me importa nada 

Prácticamente se avalanzo sobre mi y comenzó a besarme, besos que fueron correspondidos. Todo él olía a cerveza, algo no muy romantico. Pero era Harry, y sabemos lo que eso significa. Pero... ¡Taylor! Oh Dios, Taylor... Pobre chica.

Summer Paradise *Harry y ___* Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora