*Narras Tu*
Me desperté toda transpirada, incómoda y con mucho calor; había soñado toda la noche con mis padres y la forma en que habían muerto. La cruel forma en la que dejaron este mundo. Abrí lentamente los ojos y Harry estaba al pie de la cama poniéndose una remera. Me llevé las manos a la frente y la sentí toda mojada por las gotitas de sudor.
-¿Me puedes decir que día es? -dije con voz ronca- Estoy tan perdida.
-Martes 26 de febrero.
Cierto que es la última semana que pasamos aquí.
-¿Y cuando nos vamos? -volví a preguntar-
-El sábado -dijo dándose vuelta. Faltaban solo cuatro días para volver a la ciudad y a nuestra vida cotidiana-
Se tiro en la cama y se acercó a gatas hasta mi.
-Hola -reí y se puso encima mío-
-¿Cómo dormiste?
Siempre me preguntaba lo mismo.
Se inclinó y me besó, apoyándose con un brazo en la cama para no soltar todo su peso sobre mí.
-Mejor -sonreí y continué besándolo-
Esta vez lo empujé y giramos, poniéndome sobre él.
-Me acabo de vestir -bromeó-
-No me importa
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ (ya sabemos lo que paso, pero soy mala narrando estas partes, así que vamos a dar a entender lo que hicieron)
-¿Estas de mejor humor?
-Siempre me pones de mejor humor -le besé el hombro y me fui a duchar-
-¡Tengo que vestirme de nuevo!
-Puedes salir así -abrí el agua de la ducha-
-No creo que les guste verme así, ¿tú qué dices?
-Mmmm… creo que no.
Cuando salí, me peiné y me hice una trenza despeinada, después me vestí así:http://www.polyvore.com/perfect_boys_only_exist_in/set?id=88957244. El me estaba esperando sentado en la cama.
-¿Qué hora es? -pregunte acomodándome las zapatillas-
-Las once
Suspiré y me levanté, para salir de la habitación. Allí ya estaban Liam y Louis.
-Buenos días -dije con voz monocorde dejando mi celular en la mesa y yendo hacia la cocina-
-Para ustedes -dijo Louis y él y Liam rieron- Voy a pedir un cambio de habitación, estar al lado de ustedes no es bueno.
Miré a Harry, que estaba sentado en la mesa y abrí excesivamente los ojos mientras sentía que mis mejillas se ponían de un tono casi bordo.
-Sí, bueno… -dijo él riendo- Puedes irte con Zayn.
Yo reí mientras servía el café en nuestras tazas. Esperé a que se calentara la leche y completé la mitad de la taza de Harry y tiré solo un chorrito en la mía. Llevé las tazas a la mesa.
-¿Quieres ayudarme a traer el resto, cómodo? -le dije mirándolo-
Se levanto y fuimos hacia la cocina. Él me miro y se rió.
-¿Qué? ¿Qué tengo? -hice una mueca-
-Estas roja.
-Acaban de decir que nos escucharon… es obvio que me dio vergüenza.