Capítulo 46: Estoy nerviosa

856 20 0
                                    

“Pensamientos sin contenidos son vacíos; intuiciones sin conceptos son ciegas.” -Immanuel Kant

[LUNES]

_____________:

Ya le habíamos entregado la película a Brooks. No tenía nada más por lo que preocuparme, excepto por la nota, que no estaba en mis manos. 

Harry había reaccionado positivamente a las creencias de mi tía y había insistido en entrar conmigo cuando fuera al médico. Acepté, porque sabía que necesitaría que alguien hablara por mí en ese momento. 

Y ahí me encontraba yo, cruzada de brazos en la sala de espera. Moviendo mi pierna de arriba abajo, mordiendo una y otra vez mis ahora cortas uñas y haciendo sonar mis nudillos.

-Basta -dijo Harry poniéndome una mano en la pierna-

Sin embargo, esta se seguía moviendo -ahora más frenéticamente- con la mano de Harry encima. 

-Lo siento, son reflejos -murmuré haciendo tronar mis dedos por quinta vez-

<<Estoy nerviosa, ¿que no lo puedes ver?>>

Y de nuevo, otra media hora de movimientos ininterrumpidos de mi pierna, mordidas de uñas y tronadas de dedos. Hasta que la insulsa y rubia secretaria, menciono mi apellido con esa voz de pito tan características de ellas. La palabra “Blair” nunca había sonado peor.

Ingresé al consultorio del doctor Johansson tan nerviosa como pude, seguida de Harry que parecía más molesto por mi comportamiento que otra cosa.

Después de preguntas y exámenes, me dijo que lo que tenía no era nada malo ni ninguna enfermedad, era algo propio del organismo y que pronto se me pasaría. Solté un suspiro de alivio, mientras me preparaba para hacerle LA pregunta, aunque él se me adelantó

-_________, ¿es posible que estés embarazada? Porque tienes todos los síntomas, según lo que me has dicho…

-No lo sé… ¿habrá forma de hacer una prueba de embarazo?

-Por supuesto -dijo arrugando la frente- Sólo debes ir a que te hagan un análisis de sangre y en unas horas tendrás el resultado. Puedes venir mañana a buscarlo.

Asentí mientras Johansson llenaba un papel. Le indicó a Harry -porque yo no estaba prestando atención a ninguna de sus palabras- a dónde debíamos ir para que me sacaran sangre y salimos del consultorio, menos nerviosos que anteriormente.

Gracias a Dios, todo fue rápido -debemos destacar que odio las agujas-. Los resultados estarían para esta misma noche, pero vendríamos mañana a la tarde, después de la universidad. 

-¿Por qué sufres tanto? -pregunto Harry una vez en el coche-

-No sufro -sonreí- Estoy nerviosa. 

Aunque ahora estaba claramente más tranquila que esta mañana, seguía algo nerviosa por los resultados. En realidad, estaba muy nerviosa.

Mientras volvíamos al departamento bajo el atardecer de la ciudad de Londres, me encontraba pensando en todo lo que pasaría si el resultado fuera positivo; si Harry y yo estábamos esperando un bebé. Experimenté distintas sensaciones, que pasaron desde el miedo y la desesperación a la felicidad y la ansiedad. En pocas palabras; ¡tendría que hacerme cargo de otro trasero que no fuera el mío! Y eso, era bastante complicado a mis 21 años de edad.

El camino fue bastante silencioso, hasta que llegamos al departamento, alrededor de las 6 de la tarde. 

-¿Vas a querer algo?

Harry negó con la cabeza y se tiró al sillón a ver televisión. Por mi parte, puse a calentar un poco de agua para hacerme un té y revisé mi celular. Tenía un mensaje de Alex, preguntándome cómo había salido todo.

“Estoy bien, no es nada malo” tecleé.

Nadie sabía sobre el supuesto embarazo, solo Harry y yo. Y mi tía, que tenía las sospechas. En el caso de que fuera positivo era obvio que les contaríamos, pero si es negativo, nos lo callaremos. Eso fue otra cosa que acordamos los dos juntos.

Una vez que preparé el té, le saque el saquito, le puse azúcar y un hielo para enfriarlo un poco. Lo probé, resolviendo que -definitivamente- mis tés nunca tendrían el sabor de los de mi mamá, a pesar de que fueran del mismo tipo y marca. 

Fui hasta el sillón y me acurruqué al lado de Harry, con la taza en la mano, envolviéndome nuevamente en mis pensamientos.

Summer Paradise *Harry y ___* Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora