"La brecha que hay del odio al amor entre un hombre y una mujer se mide con un abrazo de reconciliación." -Anónimo
*Narra Harry*
Sali de ducharme y busque unos jeans oscuros, una remera gris lisa y mis converses negras. Estaba por ponerme la remera cuando mi celular comenzó a sonar, esperaba que fuera Taylor, no se había ido muy bien la noche anterior y quería reconciliarme con ella. Atendi y escuche voces del otro lado, pero ninguna era hacia mi
-¿Hola? -pregunte-
-Harry -dijo una mujer-
-¿Andrea? -era la madre de Taylor- ¿Paso algo?
-Veras, Taylor, anoche al irse de tu casa, tuvo un accidente. Chocó con otro auto, en el que iba una familia, afortunadamente todos están vivos.
-¿Que? ¿Donde esta? Ire a verla ahora mismo -dije caminando de un lado a otro-
-Ella no quiere verte. Me conto todo.
-¿Ella esta bien?
-Si, esta bien, solo tuvo una quebradura en el antebrazo izquierdo, un golpe fuerte en la cabeza y un par de golpes más, pero esta bien ahora. ¿Sabes? Por el golpe de la cabeza corrio peligro de morir, todo por culpa tuya y de tu amiga.
-Lo siento muchisimo, estaba borracho, al igual que ella.
-Si, lo se. Pero Taylor parece que no. Mira Harry, tu me gustas para mi hija, pero por tu culpa ella estuvo a punto de morir.
-Pero no lo hizo y yo cometi un error, Andrea. Déjame ir a verla, ¿donde esta?
-En un hospital de aqui, de Londres. El Saint Roger, ¿sabes donde queda?
-No, pero ya me las voy a arreglar. Llegare lo mas rapido que pueda.
-Muy bien, adios.
-Adios Andrea y no le digas nada a Taylor.
Colgue y tire el celular a la cama. Me puse la remera, tome las llaves del único auto que teníamos y me lleve un poco de dinero. Sali de la habitacion y fui al living a buscar una campera de jean oscura que tenía ahi.
-¿Que sucede? -dijo Liam-
-Taylor tuvo un accidente anoche al irse de aqui, estaba borracha -conteste poniéndome la campera y sali-
Escuche ruidos de voces y luego que la puerta se cerraba, pero no me importaba. Taylor estuvo a punto de morir por mi culpa. Escuche pasos detras mio que primero eran calmados y luego mas rápidos.
-Harry espera -dijo finalmente agarrandome del brazo- ¿Puedo acompañarte?
-Como quieras -le dije fríamente y me solte-
Estaba curiosamente enojado con ______, pero no sabía por que.
Segui caminando y le saque la alarma al auto, me subi y lo puse en marcha. Espere que ella se subiera y sali a la ruta para volver a Londres.
-¿Sabes donde esta el Saint Roger?
-Si, cerca de la casa de Alex. Yo te indico.
Asenti y continue mirando el camino.
Tenía miedo por Taylor, por _______ y por mi. Si Taylor estaba ahi y asi era por mi culpa, y no hubiera soportado que le pasara algo. No me cabía la idea de que la persona que me había acompañado durante un poco más de un año muriera de esa forma, y por mi culpa. Si, nunca la había amado y creo que ella tampoco a mi, pero nos contentábamos los dos con esa forma de vivir.
Pero por lo menos, estaba bien y lúcida y ya no corría peligro.
Taylor era distinta a las chicas con las que había salido. Si bien tiene un cuerpo perfecto, es elegante y muy hermosa, tambien es muy arrogante, egoísta y mala persona. Pero yo nunca me había fijado en esas cosas hasta que conocí a _____. Ella, al igual que Taylor, tiene un cuerpo perfecto y es bellísima, pero tiene un carácter para odiar. Al contrario de Taylor, nunca fue ni arrogante ni egoista, sin embargo, hay que aguantar sus desplantes. Las dos tienen sus pros y sus contras.
Pero el verdadero problema no era con quien me quedaba yo, el problema es que anoche, mientras _____ y yo estábamos a punto de acostarnos, Taylor estaba luchando por su vida en una ambulancia camino al Saint Roger, en Londres. Y eso iba a quedar para siempre en mi memoria y probablemente en la de ellas.
-¿Que paso?
-Choco con un auto en el que iba una familia.
-¿Murio alguien? -pregunto algo apenada-
-No -conteste fríamente-
-¿Como esta?
-Tuvo un feo golpe en la cabeza y se quebro el antebrazo izquierdo, pero esta bien ahora. Corrio peligro de morir por el golpe.
-Oh -suspiro- ¿Esta consciente?
-Si, incluso se acuerda de todo. Ya esta bien, como te dije.
-Me siento una mierda
-Yo tambien -dije seco-
-¿Te pasa algo, Harry? -pregunto poniendo su pequeña mano en mi brazo-
-¿Que crees ______? ¡Mi novia estuvo a punto de morir por nuestra maldita culpa! -le grite y golpeé el volante del auto, que se había detenido. Por segunda vez, me demostraba realmente violento con ______ y me arrepenti por eso-
Me miro con lágrimas en los ojos y se bajo del auto, despues cerro la puerta y se abrazo a ella misma, por el frio. Comenzo a caminar, se detuvo y me volvio a mirar. En esa mirada había dolor, no solo porque yo le había gritado, sino porque ella tambien se sentia culpable por lo que Taylor había tenido que pasar en la noche anterior. Luego, continuo caminando.
Tambien era la segunda vez que la hacía llorar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Llegue al hospital Saint Roger como pude, ya que _______ no estaba para guiarme. Cada vez que recordaba sus ojos llenos de dolor y su mirada acusadora, me estremecía y me entraban ganas de golpearme a mi mismo por haberla tratado de esa manera.
Pero ahora debía enfocarme en Taylor, luego pensaria en _____.
Entre al hospital y pregunte por Taylor Alison, me dieron el numero de la habitacion y en unos minutos ya estaba frente a la habitacion 516, suspirando y acomodandome el cabello. Cuando golpeé la puerta y escuche su voz, el nerviosismo me inundo por completo.
-Pase
-Hola -dije abriendo la puerta lentamente- Te traje esto -dije mostrandole un ramo de rosas rojas y un osito de peluche-
-Gracias, pero ¿que haces aqui? -dijo aceptando el peluche-
-Vine a hablar contigo -deje las flores en un jarron que ya había ahi-
-Pues yo no quiero hablar contigo
-Vamos, Taylor -dije sentandome a su lado- Estabamos borrachos, ¿tu no haces estupideces cuando estas borracha?
-No, porque no tomo mucho alcohol, solo de vez en cuando y mírame.
-Estoy muy arrepentido y apenado, en serio. Te juro que no paso nada mas, solo nos besamos
-Te creo pero...
-¿Tu me quieres? Solo dime eso.
-Si te quiero, pero te besaste con tu amiga justo en frente mio y duele, ¿sabes?
-Si, lo se, por eso vine a verte y a rogarte que me perdones. No estaba en mi, no era yo.
-Harry...
-Vamos, bebe. Yo se que quieres hacerlo -le sonrei-
Se quedo unos minutos en silencio, jugando con las orejitas del osito.
-Esta bien -contesto- Pero, por favor, no vuelvas a hacerme eso. Ni borracho, ni drogado, ni nada, ¿me entendiste? -dijo apuntandome con un dedo-
-Claro -sonrei y la bese suavemente-