"La investigación no lleva siempre a la respuesta. Muchas veces tambien lleva a la duda." -Anónimo
*Narras Tu*
Tomé el teléfono y tecleé el numero de mi mamá. Al tercer timbrazo, su calmada voz aparecio.
-Hola, mama
-_________, ¿esta todo bien?
-Algo... -suspire y mire a Harry, preguntandole con la mirada. Asintio- Tenemos un problema
-¿Debería preocuparme por ti?
-No, yo estoy bien. Te contaré. Pero debes prometerme que serás sincera conmigo y no te enojarás.
-Lo prometo, tiene que ver con ese chico que te trae loca, ¿verdad?
-No me trae loca -rei con incomodidad y Harry me beso la mejilla- Solo es Harry -ella suspiro y rio con amargura-
-¿Me vas a contar?
-Tranquila muchacha -siempre le decía eso cuando se ponía nerviosa o ansiosa y ella siempre reía, como lo volvió a hacer ahora- Bueno, resulta que a Taylor le enviaron una foto de Harry y yo besándonos y rompió con el.
-Bien hecho -dijo interrumpiendo-
-Si -dije haciendo una mueca- ¿Puedo seguir?
-Aja
-Y resulta que llegamos a la conclusión de que fueron uno de los chicos o Alex y estamos investigando.
-¿Y que tengo que ver yo con todo esto?
-La foto es de la noche del 12, y fue revelada y entregada a la mañana del 13.
-Quieres saber si alguno de tus amigos salió ayer a la mañana.
-Exacto, eres rápida madre.
-Si, gracias. Emmm... -se callo un rato y luego suspiro:- No.
-Bien, mama. Eso es todo lo que necesitaba, tenemos dos menos. Gracias.
-¿Por que haces esto?
-Porque necesito saber en quién confiar y en quién no. Y Harry tambien.
-Mientras confíen en ustedes mismos, los demás no deberían ser importantes.
-Ya lo se, pero entiéndeme... a alguien tengo que contarle mis secretos. Aparte de ti. Y quiero saber quién es el indicado y quien no.
-Bien. Mándale saludos a Harry.
-Ok, lo hare -dije sonriéndole a "mi" chico- Adios mama, te quiero.
-Yo igual.
-¿Solo es Harry?
-No iba a admitirle a mi madre que estaba perdidamente enamorada de ti, ¿o si?
-Sería vergonzoso
-Exacto -le di un beso y comenzó a atraerme hacia el-
Me levanto de la cintura y me sento sobre sus piernas, yo lo abracé por el cuello para sosterme.
-Te manda saludos
-¿Le caigo bien?
-Parece -sonreimos- Pero no nos desviemos del tema.
-No quiero seguir investigando -me beso el cuello y yo me aleje-
-Tu me sacaste de la cama temprano, ahora paga.
Suspiro y volvimos al tema.
-¿Que dijo?
-Que no, si no ya hubiera pegado el grito en el cielo, ¿no crees?
-Osea que no fueron ni Zayn ni Liam.
-Exacto, nos quedan Niall, Louis y Alex.
-¿Quien crees que fue? -me pregunto-
-No lo se, pero confío demasiado en los tres. Principalmente en Alex. Si ella...
-Ella no fue, te lo aseguro.
-No tienes certeza de eso
Me levanté de sus piernas y comencé a caminar por la habitacion.
-No fue ella, te lo prometo -dijo acercandose a mi, pero yo me aleje y segui caminando-
Estaba muy nerviosa, demasiado.
-¡No prometas algo que no sabes!
-De todos modos, no creo que haya sido ella
-¿Por que? -dije bajando la guardia-
-Porque es tu mejor amiga, no creo que sea tan zorra.
-Yo tampoco, pero está entre los tres. Y se que te inclinas por alguien.
-Tu tambien, ¿verdad?
-Si. Pero mejor dejémoslo aca, necesito más cafe.
Sali de la habitacion y fui a la cocina, bajo la atenta mirada de los cuatro chicos. Hice más café, por lo que me tuve que quedar un tiempo largo ahi, esperando a que el filtro terminara de gotear.
Me senté en la mesada, enfrente a la mesada sobre la que se estaba haciendo el café.
-¿Hablaste con tu madre? -pregunto Liam-
Asenti levemente con la cabeza, temerosa de lo que pudiera suceder después. Comencé a balancear las piernas, sintiendo como cada una de sus miradas se clavaban en mi y eso no era nada comodo.
-Supongo que eso te responde algo -dijo Zayn despues de un silencio-
-Ajá
Continué mirando al suelo y balancenado las piernas, mientras escuchaba como el café caía del filtro y esperando a que ese ruido cesara para poder irme y dejar de sentir sus miradas.
Escuché cómo se corría una silla, y luego unos pasos pesados, que se dirigían a la cocina. La persona pasó por adelante mío y llevó la taza al lavaplatos. Despues camino hasta mi y puso sus manos una cada lado mio. Levante la cabeza y Zayn me miraba enojado.
-No seas tan idiota. Tienes la respuesta en frente.
-¿Tu sabes quien fue?
El asintio.
-Solo dejame decirte que descartes a Niall. Míralo -lo mire y estaba riendo junto con Louis. Su risa era contagiosa, tierna y angelical, como la de un niño- ¿te parece que él puede haber sido?
Yo negue con la cabeza.
-Lo pensaré, de todos modos, no veo a Niall de esa manera. Siempre se comportó muy bien conmigo.
-Pero tampoco dejes que las apariencias te engañen.
-¿Estas con Niall o no?
-Simplemente quiero que te des cuenta por ti misma
-Me has dejado con más dudas ahora
-Lo se, y ese era mi propósto. Por un lado, las personas pueden parecer sospechosas y terminar siendo súper buenas y amables. Y viceversa.
-Ya entendi
Escuché que el goteo del filtro cesó. Zayn se fue y yo me bajé de la mesada.
<<Pero tampoco dejes que las apariencias te engañen>>