Capítulo 64: No dejaré de luchar por este amor.

771 22 0
                                    

“No dejaré de luchar por este amor, lucharé hasta el final, no importa que todas las batallas las pierda y vaya perdiendo partes de mi corazón, no importa que mis sentimientos se marchiten , lucharé por ese amor hasta el final.”

____________________:

No sabía cómo decírselo, cómo comenzar a hablar, cómo desmoronar nuestras paredes con tres simples palabras: “quiero un tiempo”.

Él estaba callado, jugando con sus dedos, mirando al piso. Llevé las manos a mi vientre y solté un suspiro. Probablemente esto era lo más difícil que tendría que hacer en mi vida. Ni siquiera el examen final de último año podría superar los nervios y la angustia que estaba experimentando mi cuerpo en este momento.

Cerré los ojos y murmuré inaudiblemente: -Quiero un tiempo.

-¿Qué? -dijo, mirándome con los ojos abiertos-

-Quiero un tiempo. -dije más fuerte-

Sonrió, queriendo restarle importancia. -Es una broma, ¿verdad?

-No, no lo es. L-Lo necesito… necesito… estar sola, pensar, respirar, dejar de discutir todo el tiempo. Estoy agotada.

Respiró hondo y bajó la cabeza. -Yo también, ¿sabes? Estoy cansado de pelear contigo todo el tiempo. Quiero que todo vuelva a ser como antes, pero ésa no es una salida.

Asentí levemente, con los ojos llenos de lágrimas. -Creo que esto es lo mejor… para los dos…

-¿Es por lo de Taylor?

-No, Harry, es por todo. Estos últimos tres meses han sido tan agotadores… necesito calma.

Se calló, me callé. Lo único que se escuchaba era el pitido de mi monitor, antes de que él susurrara: -Tengo miedo.

Alcé una ceja confundida. -¿De qué?

-Tengo miedo de… esto. -movió las manos señalándose y luego señalándome a mí- Tengo miedo del abismo que se está formando entre nosotros. Sabes cómo terminan los “tiempos”, _________________, y no lo hacen de una buena forma.

-Entonces nosotros marcaremos la diferencia, porque estoy segura de que nuestro tiempo terminará bien. Escúchame una cosa. -dije con severidad- Éste definitivamente no es el final, ¿me has oído? No terminará así, no acá, no de esta forma. Yo te amo, tú me amas y nuestro destino es, tarde o temprano, estar juntos. Y como quiero reparar este abismo que crece entre nosotros, es porque necesito este tiempo. Mentiría si te dijera que no voy a echar de menos cada centímetro de tu piel, tus sonrisas torcidas cuando digo alguna estupidez y las miradas cómplices en los momentos clave. Afrontaré lo que tenga que afrontar, y sí, sufriré, pero sé que de algún modo u otro permanecerás junto a mí, y si no eres tú, será tu recuerdo.

Las últimas palabras las dije con la voz entrecortada por las lágrimas que no dejaban de salir de mis ojos.

Cerró los suyos, apretándolos con fuerza. -No dejaré de luchar por este amor, lucharé hasta el final, no importa que todas las batallas las pierda y vaya perdiendo partes de mi corazón, no importa que mis sentimientos se marchiten, lucharé por ese amor hasta el final. Porque yo te amo, _______________ y yo sé que me amas de igual forma. Y aceptaré que quieras un tiempo porque te entiendo, entiendo que estés tan cansada como yo pelear todos los días. Pero te diré sólo una cosa: no pierdas la fe en este amor, porque es más fuerte que cualquier cosa, y es lo más lindo que tenemos. Nunca olvides todo lo que vivimos juntos.

Era una de las pocas veces que lo veía llorar, y pensar que yo era la causante de esas lágrimas que brotaban de sus cristalinos ojos verdes, me hacían sentir una mismísima mierda.

Se puso de pie, dispuesto a abandonar la habitación.

-Harry. -lo llamé - Bésame. -pedí suplicante- Por favor, bésame.

Avanzó hasta mí casi corriendo y tomó mi cara con sus grandes manos. Buscó mis labios con los suyos, quienes se fundieron en un beso urgente, apasionado, necesitado. Tenía sabor a lágrimas, nuestras lágrimas, y a despedida.

-No quiero dejarte ir. -gimió contra mis labios-

-No me iré a ninguna parte, mi amor. Éste no es el final. Volveremos a estar juntos.

-Lo sé. 

Verlo salir de la habitación fue una de las experiencias más dolorosas que podría haber tenido en toda mi jodida vida. ¿Cuándo volveríamos a estar juntos? Y como ni él, ni yo, ni nadie, sabía la respuesta, lloré.

Summer Paradise *Harry y ___* Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora