Capítulo 30: Nosotros .

1.2K 28 1
                                    

"El amor, como ciego que es, impide a los amantes ver las divertidas tonterías que cometen." -William Shakespeare 

*Narras Tu*

-¿Y a ti cuanto te falta por estudiar, _________? -me pregunto Niall-

-Los tres ultimos capítulos

-¿En serio?

-Ajá -dije asintiendo-

-¿Como haces?

-No es tan difícil, pero hay que tener paciencia.

-Yo con suerte estudie los tres primeros -dijo Harry y todos rieron, excepto Louis que no había emitido palabra-

-¿Por que? -dije cortando la carne-

-Es difícil

-Yo puedo ayudarte

-Awwwww -dijeron Zayn, Liam y Niall en tono sarcástico- No empiecen -dijeron los tres coordinados, Harry y yo nos miramos y reimos-

-Bueno, tambien podría ayudarlos a ustedes -contesté y ellos me sonrieron-

El celular vibro en mi bolsillo y lo saque para leer el mensaje.

"¿Que paso con Alex? No está bien". Era de Lucas. Instantáneamente rodé los ojos.

"Que ella te cuente" contesté seca.

"Dice que no quiere hablar del tema. ¿Me cuentas?"

"Es largo, mañana te llamo y te paso el parte. Te quiero, un beso. XX"

"Te quiero más. Cuiden mi casa. XOXO"

Sonrei y guarde el celular.

-¿Paso algo? -pregunto Harry-

-Lucas quiere saber que pasa con Alex.

-Ah

Despues de cenar, los chicos se fueron a ver una película y yo ayude a Harry a pasar el resto de sus cosas a mi habitación. No se pasaba solo por su pelea con Louis, sino que decía que queria dormir conmigo. Y yo no pensaba oponer resistencia a eso.

Alex se habia ido inmediatamente después de la charla que habia tenido con Louis y Harry y ni siquiera me saludo. Me alegre ya que no tenia ganas de verla y hubiera vuelto a llorar. Preferia no verla ni hablarle hasta que se calmaran las aguas. 

Si es que se calmaban.

Harry habia dejado mucha ropa en mi habitación, por lo que no fue difícil finalizar el traslado. Gracias a Dios, el ropero de mi habitación era gigante y entraba la ropa de los dos. Y en la cama, como era de dos plazas, entrábamos los dos. Fin del problema.

Por si se preguntan, SOLO DORMIMOS, nada mas... aún.Cuando terminamos, me metí en el baño y me puse el pijama: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=110515984&.locale=es  Despues, salí y me acoste a leer un rato mientras Harry se ponía el suyo. Cuando volvió con el "pijama" que consistía solamente de un pantalon, se acosto y se puso a ver televisión.

Despues de casi una hora asi, cerre el libro y le apague la televisión.

-¿Que carajos? -me miro confundido-

-Quiero hablar contigo.

-Un ratito -hizo la seña con las manos-

-Harry...

-¡Estaba por terminar!

-Toma -dije enojada y tirandole el control en el pecho-

Me di vuelta dándole la espalda y escuche que encendía la televisión.

-Estupido Harry -susurre cerrando los ojos-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Desperte con sus ojos verdes observando los mios. 

Seguia algo enojada, por lo que me di vuelta. Me abrazo por detras y rio.

-¿Estas enojada?

-Si. No me toques -me movi y me aleje de él-

Se volvió a acercar a mi y me abrazo riendo. 

-No te puedes enojar por eso.

-Si, porque quería hablar de algo importante.

-¿Y de que? -dijo interesado-

-De nosotros.

Quise alejarme mas pero estábamos al borde y me iba a caer.

-Te escucho

-Ahora no quiero hablar 

Me dio vuelta y me beso bruscamente.

-¿Ya se te paso?

-No 

Me volvio a besar, mas intensamente.

-¿Y ahora?

-¡Que no!

Me miró con una sonrisa sarcástica y me puso sobre el, despues se sentó y yo quede sentada sobre el, con cada una de mis piernas alrededor de su torso. Tome una de sus manos y jugue con sus dedos.

-Puede ser -dije sonriendo- ¿Ahora me vas a escuchar?

-Si

-Entonces si

-Te escucho

Me quede un rato callada, no sabía como decírselo. 

-Creo que le encontre un lado positivo a todo esto.

-Yo tambien -dijo y me beso- Me alegra que podamos estar juntos.

-A mi tambien. Y me alegra que ya no sea secreto. ¿Crees que se lo tenemos que decir a los chicos y a nuestros padres?

-Creo que los chicos ya lo saben -reimos- Y tus padres tambien.

-Pero los tuyos no. Quiero conocer a mi suegra. Y tu debes conocer a mi papá.

El rio y me miró sarcasticamente.

-Ya vamos a ver. 

-Te amo muchísimo 

Dije eso, luego me tire sobre el para caer sobre la cama y lo bese.

-Yo tambien. 

Entrelace mis dedos con los suyos y nos besamos.

Summer Paradise *Harry y ___* Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora