"El hombre que pelea sin sentido, solo demuestra cuan debil es interiormente." -Emilio Martini
*Narras Tu*
-Esto de despertar en tus brazos se me está haciendo costumbre.
-Es adictivo -dijo con voz ronca-
-Sexi -rei-
El rio junto conmigo, se dio vuelta y se levanto.
-Vamos -dijo tirando de mi brazo- Tenemos trabajo
-No, no lo tenemos, Sherlock -dije tapándome la cabeza con la almohada-
-Dije vamos, Watson.
Gruñi y sali de la cama. Despues, me dio un beso y salio de la habitacion.
Suspire y comencé a quitarme la ropa mientras entraba al baño. Me di una ducha larga, de verdad, larga. Sali y comencé a buscar la ropa, me puse algo tranquilo,nada de produccion(?). http://www.polyvore.com/cgi/set?id=110510974&.locale=es Estaba eligiendo una remera cuando escuche gritos en la habitación contigua, asi que sali toda vestida pero sin remera para escuchar. Cruce los dedos para que no hubiera nadie que me viera asi. Y no habia, asi que posicione el oído en la puerta.
-¿No ves lo que esa chica te hace Harry? No puedo creer que desconfies de nosotros.
-Estamos en eso. Vamos a ver quien puede haber sido.
-Todo esto es una mierda. Y tu chica también.
-¡No voy a tolerar que hables asi de la mujer que amo! -dijo y yo sonrei, pero la sonrisa se borro cuando escuche un golpe. Parecía la pared. Que raro Harry golpeando paredes- No te quiero volver a escuchar hablando asi de _______.
-Vete a la mierda. Todo es su culpa.
-¡No! -grito- Yo tambien llegue a la misma conclusión. Es culpa de los dos. ¿Me escuchaste?
Louis no dijo nada.
-William, te estoy hablando
-Si, Harry. Si te escuche.
-Bien
No habia escuchado los pasos hacia la puerta, por lo que me lleve una gran sorpresa cuando Harry abrió la puerta. Estaba serio.
-Podrías haberte vestido -le dijo Louis- ¿O quieres que hagamos un trío?
-No, gracias -rei sarcasticamente, pero estaba dura como una piedra-
-Harry, ¿quieres sacar a tu semidesnuda novia de aqui?
Gruño mientras yo le dirigía una mirada de disculpa. Me disponía a irme, pero Harry me agarro fuertemente el brazo y prácticamente me arrastro hacia mi habitacion. Avance detrás de él y entramos.
-¿Que sucede contigo? -le espete cuando me solto-
-Nada...
-Tienes que comenzar a descargar tu furia en otras cosas, Harry.
-Ya lo se, me enojo fácilmente.
-Que novedad -dije enojada-
Lo mire. Era atractivo, muy atractivo. Venia vestido con una bermuda blanca, una remera negra de The Ramones y converses negras. Parecía el mismo Harry de siempre, sólo que no estaba bien.
Fui hacia el ropero y busque la remera.
-Tiene razon -dije poniéndome la remera, pero me detuvo y me la saco-
-No. Louis aun esta enojado.
-Es normal -asenti- Y por que hiciste esto? -dije levantando la remera-
-Y si nos desvestimos? -dijo con cara picara y yo rei-
-No -dije dando vuelta la remera y me la puse-
-Que amargada.
-Pero asi me amas -dije besandolo-
-¿Escuchaste eso?
Yo asenti y el bajo la cabeza.
-No tengas vergüenza. Tu eres el hombre que amo.
Me abrazo por la cintura mientras yo reía y me dio un beso corto en el cuello.
-No hagas eso. Te conozco.
-Ah -dijo con pesadez-
-Vamos a hacer un poco de cafe. Necesito despabilarme -dije golpeando mis manos-
Asintió y fuimos a la cocina.
Estuvimos un rato charlando de esto y aquello mientras el cafe se hacía hasta que Louis se apareció en la cocina.
-Ya te vestiste -dijo mirandome de pies a cabeza con una ceja levantada-
-Si
-Me gustaba tu corpiño.
-No te desubiques -dijo Harry mirándolo feo-
-Dejalo -le susurre agarrandolo del brazo-
Sentia la tension y las miradas feas mientras llenaba las tazas con el cafe caliente.
-Vamos -dije tendiéndole una y nos volvimos a mi habitación- ¿Que te he dicho?
Rió y yo lo mire seria mientras me sentaba en la cama y le daba un sorbo al café. El hizo lo mismo mientras acercaba la silla del escritorio a la cama y se sentaba.
-Bien, que tenemos? -pregunto-
-La foto -dije sacándola del cajón de la mesita de luz- Y cinco mejores amigos posiblemente culpables.
-¿Nada nuevo?
-¿Como quieres? -dije moviendo las manos. Rio y me miro. Comencé a hablar- Veamos… esta foto es de la noche del 12 y fue revelada y entregada en la mañana del 13.
-Lo que quiere decir que la persona salió el domingo a la mañana temprano para "trabajar". Tenemos que llamar a tu madre.
-¿Para que?
-Para saber si Liam o Zayn salieron mientras dormíamos.
Esto se estaba volviendo oscuro y misterioso.