“Sin una familia, el hombre, solo en el mundo, tiembla de frío.” -André Maurois.
*Narras Tu*
Suspiré tirando la cabeza hacia atrás con el test aún en las manos.
No estaba embarazada.
Me sentí un poco apenada, porque en algunos momentos había estado pensando en cómo sería tener un bebé de Harry en mis brazos y me había sentido bien y acompañada. Ahora ya no, sentía como un vacío.
La tristeza se desvaneció cuando escuché que alguien intentaba entrar a la habitación, que estaba cerrada con llave. Probablemente, seguramente, era Harry.
Dejé el test junto a la caja, apagué la luz, cerré la puerta del baño y fui a abrirle. Estaba por sacar la vuelta de la llave cuando un puñetazo a la puerta me hizo saltar y retroceder, pero le abri con las manos temblorosas.
Estaba enojado.
-¿Por qué cerraste? -dijo haciéndome un lado con el brazo y entrando. Cerré la puerta y me di vuelta, él se sentó en la cama-
-Y-Yo… -tartamudeé-
-¿Estás bien?
-Si Harry…
-¿Por qué estabas encerrada? ¿Por qué te vas? ¿Por qué no me hablas? ¿Por qué estas nerviosa? ¿Por qué te ocultas? ¿Por qué dices que vas a comprar unas cosas y vuelves sin nada?
Me callé y bajé la cabeza. Tendría que decirle, pero no sabía cómo.
-¡Contéstame! -grito-
-No me grites -dije en tono alto, pero sin gritar-
-Entonces, contéstame -dijo bajando el tono, pero yo no hablé, seguía buscando las palabras- ¿Sabes que? No me contestes, iré al baño.
Había olvidado completamente el test y la caja que estaban sobre la pequeña mesada del baño, justo al lado del jabón.
-Harry -lo llamé, pero ya estaba a punto de abrir la puerta- ¡Harry, no!
*Narra Harry*
Estábamos viendo un partido de tenis cuando ________ volvió a la casa. Me di vuelta para mirarla, pero ella estaba demasiado nerviosa. Me miró y luego desvió la mirada y se fue.
-¿Qué le pasa? -preguntó Zayn-
-No lo sé
-Hace días que está rara. ¿A dónde dices que fue?
-Al pueblo. Fue a comprar unas cosas.
-¿Y no crees que debería haber traído alguna bolsa o algo?
-Tienes razón -dije pensativo- Me fijaré en el auto
Asintió y yo fui a buscar las llaves que ella había dejado en el esquinero. Las tomé y salí de la casa. Le saqué la alarma al auto y abrí una de las puertas traseras. No había nada. Abrí la puerta del co-piloto y tampoco había nada.
-¿Qué ocultas, _____? -susurre cerrando la puerta-
Entre a la casa y dejé las llaves en el esquinero. Cerré de un portazo y fui hacia nuestra habitación. Intenté abrir la puerta, pero estaba cerrada con llave. Seguí intentando, para que me escuchara y me abriera, y al final, di un puñetazo a la madera. En eso, apareció su cara y vi que tenía las manos temblorosas. La hice a un lado con el brazo y pasé.
-¿Por qué cerraste? -dije sentándome en la cama-
-Y-Yo…
-¿Estás bien? -le pregunté exasperado-
-Si Harry…
-¿Por qué estabas encerrada? ¿Por qué te vas? ¿Por qué no me hablas? ¿Por qué estas nerviosa? ¿Por qué te ocultas? ¿Por qué dices que vas a comprar unas cosas y vuelves sin nada? -pregunte a los gritos-
Ella se calló y bajo la cabeza.
-¡Contéstame! -grite-
-No me grites
-Entonces, contéstame -baje el tono, pero no me contestaba- ¿Sabes qué? No me contestes, iré al baño.
-Harry -me llamó cuando estaba por abrir la puerta- ¡Harry, no!
Abrí la puerta y encendí la luz. Había una misteriosa cajita rosa sobre la mesada, al lado del jabón. Primero no entendía lo que era y por qué ella se había puesto así, así que tome la caja y leí lo que decía. Me quedé petrificado al leer que era un test de embarazo. Salí del baño con la caja aún en la mano y cuando la miré, ella ya estaba al lado mío, apretando mi brazo.
-Puedo explicarte.
-¿Por qué no me lo dijiste?
-No sabía
-¿No sabías qué?
-Como lo ibas a tomar. Nunca hablamos de tener hijos, no sabía lo que pensabas al respecto.
-¿Y no podías preguntármelo?
-Iba a hacerlo…
-¿Cuándo? ¿Cuándo el bebé estuviera por nacer? -ella levanto una ceja-
-Harry... -dijo confundida pero yo la interrumpí-
-Por si quieres saber, me encantaría tener un hijo tuyo. De verdad. Quiero tenerlo, tu también, ¿verdad?
-Harry, yo… -dijo y sonrió desviando la mirada. Luego volvió a mirarme- No estoy embarazada.
-¿No…? -dije decepcionado-
-No. Y no te lo dije porque no quería que estuvieras pensando en todo el tema, si estaba embarazada te lo decía, pero ya ves que no. Lo siento.
-Está bien. Creo que me exasperé un poco.
Ella rió y yo la miré. Era tan hermosa, nadie podría ser capaz de enojarse con ella.
-Pero prométeme que la próxima me lo contarás.
-Te lo prometo -sonrió y la bese-
-¿Sabes? -dije acariciándole el brazo- Me hubiera gustado un bebé -ella rio y me miro con sinceridad a los ojos-
-A mi no -la miré con las cejas levantadas y ella se apresuró a negar con la cabeza- No ahora, digo. En un futuro, cuando seamos un poco más grandes, puede ser.
-¿Puede ser? Yo quiero hijos.
-Bueno, bueno, en el futuro si -dijo riendo-
La puerta se abrió y apareció Zayn, preguntando algo.
-Harry, ¿sabes dón…? -se callo y miró la caja que estaba en mi mano- ¡Oh por Dios! ¿_______ esta embarazada?
-Shh -lo calló ella- No estoy embarazada.
-¿Y eso?
-Yo CREÍA que estaba embarazada -dijo a los susurros-
-Pero no lo estas.
-No, no lo estoy
Él suspiro con alivio
-No quería tener que hacerme cargo de los hijos de Harry tan temprano.
Ella rio y yo lo miré con odio. Zayn salió sin preguntarme lo que quería saber y ella se volvió hacia mi.
-Dame eso, vamos a tirar todo.
Le di la caja y me senté en la cama mientras la observaba tirar el test, la caja, la bolsa, todo al cesto y taparlo con algunas hojas de revista que tenía ahí.
-Nadie vendrá a nuestro baño.
-Ya lo se -contesto cerrando la puerta- Pero por las dudas.
Se tiro a la cama al lado mío y me besó. Me acosté en mi lugar y prendí la tele, y ella se acurruco en mi pecho.