Capítulo 55: Por fin te conozco.

793 22 0
                                    

“Alguna vez en toda su vida, al hombre le tocará conocer a su peor enemigo.” -Anónimo.

________________:

Desperté con los calientes y molestos rayos de sol del sábado dándome justo en el ojo. Maldije en lo más profundo de mi ser; había olvidado cerrar la jodida ventana. 

Me levanté de la cama, sintiéndome ligeramente avergonzada por pasearme así desnuda por la habitación. Cerré las persianas procurando no hacer ruido y luego corrí las cortinas. Quería que Harry durmiera un poco más, porque sino luego su humor se iría por las nubes y nadie necesitaba eso. Y menos si Nathan iba a estar en la casa. 

Sufriendo, miré la hora: las 9 de la mañana. Respiré hondo, solté el aire y me metí en el baño. Me di una larga ducha relajante y salí. Me vestí con un nuevo conjunto de ropa interior limpio y me puse esto :http://www.polyvore.com/cgi/set?id=110581600&.locale=es *eso que estas hay es tipo el desayunoxd. . Peiné mi cabello, dejando las puntas azules chorrear agua y me puse delineador y máscara para pestañas. 

Bajé a la cocina, dispuesta a preparar un desayuno sustentable que pusiera a Harry de buen humor para cuando Nathan viniera. Hice huevos con tocino, tostadas y café. Puse dos platos en una bandeja, acomodé el tocino y los huevos en cada uno, puse una torre de tostadas a un costado y dos tazas de café negro humeante. Y subí a despertar a Harry.

Después de desayunar, me dediqué a acomodar un poco la casa, porque, aunque estuviera vacía y tuviera sólo una cama, seguía estando desconcertantemente desacomodada. 

El tiempo pasó casi volando, hasta que llegó la hora del almuerzo. Nos encontrábamos comiendo una pizza del cartón, sentados en el piso del que anteriormente había sido el living, con una jarra de jugo de naranja y dos vasos al lado nuestro.

-Esto está bueno. -dijo riendo-

-Hago mejores pizzas, créeme, no es la mejor que haya probado. -murmuré mordiendo mi porción-

-No, no la pizza tonta. Comer tirados en el suelo.

Lo miré horrorizada, como si hubiera dicho la estupidez más grande de la historia de la humanidad. De hecho, no lo había hecho, pero no se alejaba demasiado de ésta.

-En realidad, no. Me duele todo y en este momento tienes que levantarte a ir a buscar servilletas, porque las olvidé.

-¿En serio ____________? -se quejó- ¿En serio?

-Vamos, amante de comer en el suelo, levanta tu culo y tráeme una servilleta.

Después de comer, yo me encargué de sacar la basura y lavar los vasos que habíamos utilizado. El timbre sonó justo cuando yo me estaba secando las manos con el repasador.

Nathan atravesó la puerta principal, saludó a Harry con un apretón de manos y una que otra mirada desconfiada por parte del rizado y con un beso en la mejilla a mí. Estaba sonriente, y no le dirigió ningún tipo de hostilidad a Harry, siendo que éste casi lo había fulminado con la mirada. Estaba expectante, esperando a ver cuál era la reacción de cualquiera de los dos.

-Harry, ¿verdad? -preguntó Nathan-

-El mismo. -asintió- ¿Nathan?

-Exacto. -Nathan le mostró una de sus mejores sonrisas-

-Por fin te conozco, ___________ ha hablado mucho de ti.

No era cierto, y los tres lo sabíamos. De todos modos, Nathan rió desinteresadamente.

Fueron sólo unos segundos, o quizás un minuto, en el que sentí que el tiempo pasaba tan lento que se arrastraba dolorosamente por el suelo, mientras escuchaba el sonido del silencio. La tensión en la sala era tan grande que podría cortarse con un cuchillo. Finalmente, murmuré:

-¿Quieres tomar algo? Agua, jugo, café, gaseosa, un té, cualquier cosa.

-Con un vaso de agua estaría bien, gracias. -le sonreí asintiendo y me di vuelta- 

-¿Tu quieres algo? -le pregunté a Harry-

-No, gracias amor.

Parecía que lo hiciera a propósito.

Me dirigí hacia la cocina en silencio y serví un vaso con agua y otro con jugo. Mientras llevaba los vasos al living, donde los dos chicos estaban parados charlando, escuché que Harry decía:

-¿Tienes novia, Nathan?

-No. -rió él- No más novias por un largo tiempo. ¿Y tú con __________, cómo están? 

-Bastante bien a decir verdad. Desde que nos enteramos de que está embarazada estamos más unidos que nunca.

Se calló repentinamente, como dándose cuenta de que quizás Nathan no sabía que yo estaba embarazada. 

Holis, chicassss cuando entre de nuevo subo mas cap. Ahora las dejo con la intriga. Perdón sin la ropa no es tan linda :l, es que son las 2 y media de la mañana y recién vengo de un cumple!. Cuando me levanto subo más. Kiss :*. Sí les gusta porfavor ¿pueden votar? o comentar. Sus opiniones me hacen feliz :c. Ya falta poco para el final...

Summer Paradise *Harry y ___* Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora