Capitulo 18: Perdida.

1.1K 30 0
                                    

"Si amas algo, búscalo, encuéntralo y haz lo que quieras con ello, pero ten cuidado, porque luego puedes arrepentirte" -Anónimo

*Narra Harry* Eran ya alrededor de las ocho de la noche cuando llegué a nuestra casa de las afueras de Londres y el sol estaba casi a punto de desaparecer. O bueno, la casa de Lucas. Es lo mismo. Ya no estaba el auto de Alex, por lo que supuse que ya se había ido. Entré a la casa con deseos de cambiarme la ropa que la lluvia había empapado. Dejé las llaves en el sillon y fui al comedor, no había nadie. Camine un poco más y me dirigi a mi habitacion, alli estaba Louis. -Hola -dijo mirando la tele- ¿Como te fue? -Bien. Nos reconciliamos -sonrei- -¿Y como esta Taylor? -¿_____ no te conto? -supuse que le había contado, ya que yo le había explicado como se encontraba mi novia antes de que ella se bajara del auto- -_______ está contigo, ¿verdad? Ella se fue contigo. -Si, pero luego peleamos y se fue. -Harry, aqui no volvio -dijo levantandose de la cama- Es una broma, ¿verdad? A que si, esta en su habitacion. Salio y volvio al cabo de unos minutos. -¡No esta! -Esta idiota... -susurre- ¿Alex? -Se fue despues del almuerzo -Voy a hablar con los chicos -Ok, yo voy a llamar a _______. Sali de la habitacion y toque en la habitacion de Zayn. -Pase -Zayn, ¿sabes donde esta ______? -Contigo -rio- -No, digo... si, pero peleamos y se bajo del auto. Y no volvio, ¿ella hablo contigo? -No... -dijo parándose- ¿No se te ocurrio llamar para ver si había vuelto bien, Harry? -Supuse que... -¡No supongas, entonces! -grito saliendo de su habitacion- Volvi a salir y toque en la puerta de Niall y Liam. -Pasa -grito Niall- Entre y me puse de frente a ellos. -Miren, ______ y yo íbamos en el auto pero nos peleamos y se bajo. No fue conmigo ni vino aqui, ¿hablo con alguno de ustedes? -No -dijeron ambos- ¿Ya la llamaron? -pregunto Niall- -Louis esta en eso, Niall, ¿tu tienes el numero de Alex? -Si, en mi celular. Llama tu. Ellos dos salieron y yo me quede adentro de la habitacion. Tomé el celular de Niall y busque en su agenda a Alex.

-¿Niall? -No, Harry -Ah, hola Harry, ¿como esta Taylor? -Bien, pero te llamo por algo más importante -¿Que paso? ¿_____ esta bien? -Precisamente de ella quería hablarte. -Y bueno, habla hombre. -Bueno, ella se fue conmigo, pero... le grité y se bajo del auto. No llamé suponiendo que iba a llegar a la casa en algun momento, pero ahora los chicos me dicen que ella no llego nunca. Ya van alrededor de ocho o nueve horas que está desaparecida. ¿Hablo contigo? -No. ¿Tu eres idiota, verdad? -me grito- -Si -suspre- -¿Y tan tranquilo me lo dices? ¡La pueden haber secuestrado, o prostituido, o puede haberse caído en un precipicio, o quien sabe que mierda estará haciendo en este momento! -Ya lo se -conteste calmado- Pero necesito saber algo, cualquier cosa que me digas servirá. -Em -dijo calmada- Cuando era chiquita se peleo con su madre y se fue a una plaza, y ahora cada vez que se pelea con ella suele ir al parque, al cine o a tomar un helado. Se desconecta, digamos. Debe estar en la playa, ¡si no está secuestrada! -Gracias Alex, es todo lo que necesitaba -Eres un idiota, Harry. Ve a buscarla -Es lo que voy a hacer. Adios -Adios, y dile que me llame... si la encuentras... viva. -No seas tonta.

Colgue, sali de la habitacion y me reuni con los chicos. Zayn buscaba en su habitación alguna nota y Louis llamaba y llamaba, pero siempre saltaba el contestador. No contestaba, ¿que mierda le pasaba? -¿Y si la secuestraron? -pregunto Liam- -Ya la van a devolver, si pelea a los secuestradores como nos pelea a nosotros la tenemos en la puerta en menos de diez minutos -reí, pero todos me miraron como "¿Que carajos? Madura ya, Harry"- -No es momento de bromas Harry, lo digo enserio. Y tu, Zayn, ¿que buscas? -Una nota, o algo. -¿Y que quieres que diga? ¿<<Si Harry me deja en el medio de la ruta, estaré juntando piedritas en el río>>? Salio atrás mío, no tuvo oportunidad de escribir nada -le conteste- Iré a buscarla -Pero llueve -No me importa, lo que le haya pasado le paso por mi culpa. Fui hasta el living y tomé mis llaves. Sali de la casa corriendo, la lluvia caía como baldes de agua fría. El sol se estaba llendo, por lo que tendría que apurarme. Me subi en el auto y arranque a una velocidad mínima, para poder observar cada centímetro de arena con cuidado. La playa era inmensa, no terminaría nunca, pero iba a buscarla.

Summer Paradise *Harry y ___* Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora