"Alcohol y bailar, a hartar. Indica que la diversión nunca debe faltar." -Anonimo
*Narras Tu*
Cuando terminé de ducharme (de nuevo, es que hacía calor), comenzó el caos.
Por esta razón, no solía arreglarme muy seguido, solo cuando tenía acontecimientos importantes o fiestas, y esta era una ocasión. Odiaba el lío de plancharme el pelo, pasar media hora maquillándome, otra media hora haciendo cerrar el vestido, otra media hora peinándome y todas esas cosas. Sinceramente, no soy del tipo de chicas que aprovecha para calzarse un par de tacos hasta cuando sale a tomar un helado.
Alex ya me había confirmado y a las doce de la noche nos juntaríamos en el Safe Sound, en pleno Londres.
Me seque y me puse la ropa interior. Acomode un poco la habitación y proseguí a secarme el cabello con el secador de pelo. En quince minutos ya estaba lista. Mi pelo, con un par de ondas naturales, tenía tanto frizz que parecía que tuviera una peluca afro.
-Qué asco -dije mirándome al espejo mientras esperaba que se calentara la planchita-
-¿Que es un asco? -dijo Zayn entrando a la habitacion como si nada-
Automáticamente me tape con los brazos nomas, ya que estaba en ropa interior. El me miró, luego miro mi pelo y comenzó a reírse.
-Zayn, ¿no sabes tocar? -dije hecha una bolita y tapándome con los brazos- ¿Que quieres?
Él seguía riendo.
-¿Llamaste... a.... Alex? -se interrumpía por la risa el muy idiota-
-Sí, la llame
Asintió y se fue riendo. Aproveche y cerré la puerta con llave, antes de que a otro se le ocurriera entrar y sorprenderme.
Suspire y toqué la planchita, estaba caliente y grite. Sacudí un poco el dedo y comencé a plancharme el pelo.
Eran las ocho menos diez. A las nueve saldríamos y llegaríamos a la casa de Zayn como a las diez, para comer e irnos al Safe Sound. Dudaba que llegáramos a las doce, pero...
Cuando termine de peinarme, maquillarme y vestirme, decidi que desde entonces sería hombre. Me miré al espejo; no quería reconocerlo ni parecer egoísta, pero estaba hermosa. Así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=110508952&.locale=es Cerré la puerta de mi baño, apague la luz y salí. Esta vez, ya estaban los cinco. Saque mi IPhone de la cartera y revise la hora: nueve menos cinco.
-Esta linda -dijo Niall-
-Que hermosa -dijo Zayn y me hizo girar-
-Gracias chicos -dije riendo- Pero esto es incómodo -reconocí y ellos asintieron, riendo- Vamos
Fuimos hasta el living y mientras ellos salían yo apague las luces y cerré la puerta con llave. Los chicos iban adelante y Harry y yo atrás.
-Estas preciosa -me dijo al oido mientras rodeaba mi cintura y yo rei-
-Gracias Styles -dije y me tome el atrevimiento de besarlo-
Sin que nadie nos viera.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nos encontrábamos cenando en la gran mesa familiar de los Malik. En una punta se encontraba Zayn, y en la otra su padre, Yaser. De un lado estábamos Liam, Louis, yo, Harry y Niall y enfrente nuestro estaban las hermanas de Zayn: Waliyha, Doniya y Safaa, su madre Trisha y la adorable Perrie (de la que nunca creí que iba a llegar hacerme amiga). Los Malik eran súper amables y había encontrado a Trisha una madre encantadora y muy protectora, pero no en exceso. Yaser era simpático y algo callado y Waliyha, Doniya y Safaa eran amistosas y habíamos charlado mucho. En síntesis, no sentía ni una pizca de incomodidad.
Hasta que, como era obvio, hicieron LA pregunta. Específicamente, Trisha la hizo.
-Asi que... Harry, ¿_____ es tu nueva novia?
Los chicos y yo comenzamos a reir, mientras yo negaba con la cabeza y me apresuraba a contestar.
-No, no, solo soy amiga... de los cinco. O algo asi, en realidad, nos conocíamos pero nos hicimos mas amigos cuando comenzamos a grabar. ¿Por que lo decía, señora Malik?
Ella se sorprendio y luego rio, negando con la cabeza.
-Solo porque había visto que te abrazaba y te decía cosas al oído
Yo me moví en la silla y reí, visiblemente incómoda. Miré a Harry y el estaba serio, pero movia la pierna como un loco.
-No quería incomodarte, querida.
-Esta bien -le sonrei-
-Mamá, el esta con Taylor.
-¿Sigues con esa chica, Harry? -el asintio, sonriendo y yo apreté los dientes- Se nota que está profunfamente enamorada de ti. Y tu de ella, me imagino.
Harry se quedo callado y Yaser lo rescato, por asi decirlo.
-No seas desubicada, Trisha. Deja tranquilo al pobre chico. Si se quieren o no, es su problema.
-Supongo que si -dijo entrelazando los dedos de sus manos- No quise... lo siento
Harry sonrio y cambiamos de tema.
~~~~~~~~~~~~~~~~~
Louis, Liam y Niall se habían ido antes en nuestro auto y Zayn, Perrie, Harry y yo nos fuimos un poco más tarde en el auto de Perrie.
Cuando llegamos, ya todos estaban alli, excepto Taylor.
-Alex, ¡hola! -dije atravesando la puerta del Safe Sound, apenas la vi- ¿Como estás?
-Bien, un poco cansada. ¡Feliz cumpleaños, Zayn! -dijo abrazándolo y dándole una bolsita-
-Sh, es mio -dije corriendola y abrazando a Zayn-
-Lucas se pondrá celoso
-Ya hablaré con el -dije guiñandole el ojo y ella rio-
Solté a Zayn, quien se puso a saludar al resto de sus amigos que yo no conocía. Avanzamos hasta los amplios sillones de cuero, donde estaban Eleanor y Danielle.
-Hola, ustedes deben ser Eleanor y Danielle, ¿verdad?
-Las mismas -contesto la de pelo negro y rizado. Las mire confundida- Yo soy Danielle y ella Eleanor -dijo señalando a la chica de pelo marrón y ondulado, Eleanor. Rieron-
-Ella es Alex, mi mejor amiga. Y yo soy ______ -nos sonrieron-
-La novia de Harry -dijo Eleanor-
Abri los ojos y ellas volvieron a reir.
-Tranquila, era una broma. Louis y Liam nos contaron lo que paso en la casa de los Malik.
-Y sabemos que esta con Taylor -finalizo Danielle-
-Gracias, ya estaba por golpearlas -reímos y vi que Taylor atravesaba la puerta del pub charlando con otra chica e iba a saludar a Harry-
-¿Que paso en la casa de los Malik? -pregunto Alex-
-La madre de Zayn se creyó que _______ era la novia de Harry -rio Danielle cruzando las piernas-
-¿En serio? -yo asentí y ellas tres rieron- ¿Y por que?
-No lo se, no preguntes -dijo esquivando el tema y suspirando- Esto de "la novia de Harry", me agobio un poco. Necesito alcohol.
-Yo tambien -dijo Perrie uniéndose a nosotras-
Fuimos a buscar unos tragos, riendo y charlando como cinco amigas de la vida, bajo la atenta mirada de Taylor. A quien, tenía la sospecha, de que no le caía bien.