"Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros." -Clive Staples Lewis.
*Narras Tu*
Habíamos pasado todo el día en la ciudad, y ya eran alrededor de las ocho de la noche cuando partimos. Y eran las ocho y media cuando Harry me cedió el volante, asi que llegamos a casa alrededor de las nueve y diez. Ya que, al contrario de lo que decía Harry, yo no conduje lento.
Entramos y Harry se sentó en uno de los sillones. Nos hizo señas para que lo acompañaramos.
-Tengo que hablar con ustedes.
-¿Es sobre lo de la foto? -pregunte-
-Si -dijo seco mientras nos sentabamos-
-Me preocupas, dilo -dijo Liam serio-
-Taylor me dejo
-Ya era hora… -musite-
-______ -me reto Louis-
-Ok, lo siento. ¿Y? ¿Cual es la razon? -dije echándome hacia atrás y cruzando las piernas-
Se levantó y metió una mano en el bolsillo trasero de su pantalon. Saco un papel o eso parecia. Pero cuando lo desdoblo, me di cuenta que era una foto.
La famosa foto que tanto lo habia preocupado.
-Esto -dijo estirando la foto y dejándola sobre mi regazo-
¡¿Que carajos?!
-Harry… que... que... ¿que mierda es esto? -dije observando la foto con las cejas levantadas-
-Lo mismo digo
Deje la foto en la mesita ratona y me pare, con pánico.
-¿Quien fue?
-No lo se
Tome la foto y la volví a mirar.
-Fue anoche, en el Safe Sound. ¿Quien...? -grite-
-¿Porque tanto alboroto? Es una foto… -dijo Niall indiferente-
-Si, lo es. El problema es que los unicos que saben que nosotros estamos... en algo.... esto, comprenden... son ustedes cuatro, Alex y Lucas.
-¿Le contaste a Lucas? -me pregunto Harry-
-Alex le conto. Pero eso no importa. Lucas no estaba anoche en el Safe Sound.
-Y no creo que un desconocido que estuviera pasando por alli, nos sacara una foto y se la enviara a Taylor -dijo Harry cruzandose de brazos-
-Estaba la amiga de Taylor -contesto Louis a la defensiva-
-No, ya se habia ido -dijo Harry-
-Los amigos de Zayn... -volvio a decir a la defensiva-
-No nos conocen. No saben nada.
-Pero sabian que salías con Taylor.
-¿Y que? ¿Por eso tienen que tomarle una foto a alguien que no conocen porque esta engañando a su novia? ¿Tu lo harias, Louis?
-No... va, no lo se.
-Espero que no. Aparte Taylor fue muy reservada con la identidad de la persona. Al parecer, era muy importante para ella guardarse el secreto
-Quiere decir que si hubiera sido algun amigo de Zayn, no le hubiera importado tanto. La persona debe ser muy importante para nosotros -musite pensativa-.
-Harry, ¿esto es lo que yo creo que es? -dijo Louis sorprendido-
-Yo no dije nada
-Ya lo has dicho todo. Creen que uno de nosotros o Alex es el traidor.
Harry se quedo callado y me miro. Ahora todos estabamos de pie en el medio del living.
-Si -dije al final- Lo siento.
-No, yo lo siento, mejor amiga -Zayn hablo por primera vez, con desprecio hacia mi-
Los cuatro se levantaron y se fueron, sin antes mirarnos con desprecio y negar con la cabeza.
-¡En serio lo siento! -grite con lágrimas en los ojos-
Harry se acerco a mi y me abrazo por detras. Me di vuelta y me dio un beso en la frente.
-¿Hicimos algo mal? -dije abrazandolo mientras apoyaba su menton en mi cabeza-
-No…
-¿Tu crees que fue uno de ellos... o Alex?
Se callo y yo volví a pensar todas las teorías. Todas dejaban como sospechosos a ellos cuatro... o a Alex.
-Si -dijo después de un largo silencio-
-Yo también, pero duele.
-Claro que duele. Lo unico que tenemos que hacer es comenzar a pensar y e ir descartando.
-Como si fuera facil.
-Lo es. Lo difícil es desconfiar en nuestros mejores amigos.
-Supongo que si -dije suspirando- Nos odian. Y Alex no tardara en llamar para decirme cuan despreciable soy.
-No la escuches. Vas a ver que todo se resolverá rápidamente.
-Eso espero.
-Tenemos que ser pacientes.
-Ya lo se.
En eso, sono mi teléfono. Harry lo tomo y lo puso en altavoz para escuchar, despues me lo dio para que hablara.
-¿Hola?
-¿Que demonios te pasa, _____? -grito Alex al otro lado del teléfono-
-No me pasa nada -dije tensa. Harry me toco el brazo y yo le sonrei con pesar-
-Claro que te pasa algo, ¡estas culpándonos por un error tuyo!
-¿Mío? Discúlpame Alexandra, pero yo nunca te metí en esto. Tu me obligaste a que te contara.
-Porque sabía que algo te pasaba, no puedes ocultarme todo lo que te sucede.
-Entonces si no podía ocultartelo, deberías lidiar con lo que está sucediendo -grite golpeando el sillon-
-¡Es que no puedo, maldita sea! -grito- ¡Nos conocemos desde los siete años y ahora crees que te traicione! ¿Eres idiota?
-Escúchame una cosa, yo no estoy diciendo que fuiste tu. Estoy diciendo que es posible, porque ya descartamos al resto de las personas y quedan ustedes cinco. Alex, quisiera que esto no estuviera sucediendo, pero alguien le envió una foto muy compremetedora a Taylor y debe pagar las consecuencias.
-¿Y las debemos pagar nosotros cinco?
Me calle. No podía seguir, porque ya estaba llorando y la voz me fallaba.
-Lamentablemente si -dijo Harry-
-¿Que haces tu aqui, Styles? No te metas.
-Si me meto y punto. Alex, ¿tu te crees que esto le hace bien a _____?
-No... -dijo un poco mas calmada- Pero es que...
-¡Pero es que nada! -dijo Harry perdiendo los estribos- Ella no está bien por tener que desconfiar de ti y de los chicos, pero es asi. Y yo tampoco.
-Yo no fui, y los chicos tampoco.
-Eso está por verse -dijo Harry y colgo-
-Perdon -dije y lo abracé llorando- No quiero..., es mi mejor amiga...
-Y los chicos son mis mejores amigos, pero tenemos que enfrentarnos a este problema ahora y solucionarlo cuanto antes. No llores -me acaricio la mejilla, limpiando mis lágrimas y me beso- Mañana nos ponemos manos a la obra. Ahora ve a dormir, hasta mañana.
Asenti, bastante segura. Me sentía Sherlock Holmes, en versión mujer.
Estaba llendome cuando se me ocurrio una cosa.
-Harry, no creo que Louis te deje entrar en la habitacion. ¿Quieres venir a dormir conmigo? Mi cama es grande -el rio-
-¿Solo a dormir?
-No lo arruines, ¿quieres o no?
-Vamos
Esa noche no pegué el ojo hasta las tres de la mañana, estaba ansiosa por descubrir al traidor.
Liam. Louis. Niall. Alex. Zayn.