"Uno no se enamoró nunca, y ése fue su infierno. Otro sí, y ésa fue su condena." -Robert Burton
*Narra Harry*
-Claro que si. Tu y la puta de _____ han estado riéndose de mi estas últimas semanas. Todo el tiempo.
<<Tu y la puta de _____>>
______ era la respuesta que no me había atrevido a responder.
Pero ella si.
-Taylor...
-No, me digas nada. No quiero escucharte -me dio la espalda y continuo llorando-
-¿Como te enteraste?
-Por una puta foto.
-¿Una foto? -ella asintio, aun de espaldas- ¿Quien te la dio?
-Eso no te lo diré
-Quiero saber
-¡No!
-¡Maldita sea, quiero que me lo digas! -dije golpeando la puerta de madera-
Hizo un sonido horroroso, como si se hubiera caído. Ella dio un salto, se dio vuelta y comenzó a alejarse de mi, con la mirada cauta.
-Solo dámela. Quiero verla -dije lo más calmado posible-
-Aqui la tienes -dijo sacándosela del bolsillo del short-
Estaba doblada, pero se notaba que era de buena calidad. Es decir, había pensado una foto de celular borrosa y con poca luz, pero no. Esta parecía sacada con una cámara, sin flash, pero era una cámara. Y la persona se había tomado la molestia de revelarla y llevársela a Taylor. Se veían nuestras caras, como un primer plano. Lo que quiere decir que la persona que tomó esa fotografía, estaba con nosotros. Muy cerca nuestro.
Era el Safe Sound, era la noche anterior y se notaba muy bien.
Al parecer, el fotógrafo quería pasar desapercibido entre la multitud, ¿y qué mejor que un pub lleno de gente?
*FLASHBACK*
-Amor, ya vengo. Voy al baño -le di un beso y sali de alli-
Estaba por entrar al baño de hombres cuando la puerta del baño de mujeres me dio en la espalda.
-Lo siento -dijo ella, algo preocupada. Me toco la espalda con cuidado, sin saber que era yo- ¿Estas bien?
Me di vuelta y le sonrei, levantando una ceja.
-¿Ahora golpeas pobres hombres? -ella solto una limpia, sincera y hermosa carcajada y me sonrió- Te perdono si me das un beso
-Estamos en público -dijo algo incómoda- Aparte no es un pasillo alejado del mundo, alguien que pase a buscar un trago nos verá.
-Procuremos ser rápidos -dije tomándola de la cintura y atrayéndola hacia mi cuerpo-
-Que hare contigo, Styles -suspiro citando la misma frase de siempre y yo rei, atrayéndola mas. Esta vez, pego su frente a la mía-
Solto una risita y la besé.
*FIN FLASHBACK*
Ese había sido el único beso entre nosotros esa noche en el Safe Sound. El único en el que alguien podía habernos tomado una foto. Con zoom. Sin que nosotros nos hubieramos dado cuenta.
Volvi a la realidad.
Ella seguía llorando en un rincon de la habitación, con la pena reflejada en los ojos.
-Quédatela -musito- No la quiero. Solo dime una cosa: ¿eres feliz con ella?
-No estoy con ella -dije doblando la foto por las marcas y metiéndola en el bolsillo de mi pantalón-
-Pero cuando la besas o ríes, o charlas o intercambias alguna mirada con ella. ¿Eres feliz?
-Si
Se secó las lágrimas con la manga. Me pareció su faceta más sincera.
-Entonces espero que seas feliz con ella -dijo acercándose- Creo que ya debes irte
Asenti y salimos de la habitacion. Bajamos las escaleras y fue a abrirme la puerta. Sali y estaba por irme cuando me detuve para decirle algo. Saque la foto de mi bolsillo, la mire y se la di. La miro detenidamente, con dolor.
-No te diré que "no es lo que parece", porque se ve perfectamente. Tampoco te dire "puedo explicarlo", porque simplemente no puedo hacerlo. No puedo. Fue rápido e instantaneo, fue involuntario. Yo no quise y ella tampoco, pero nos enamoramos -ella asintio y suspiro-. Creo que lo único que voy a decirte es "lo siento", porque realmente siento que esto haya pasado contigo. No te merecías esto, y lo siento, de verdad. Siento que esto no haya funcionado y siento que nunca hemos aprendido a amarnos. Siento que te vayas por mi culpa y siento que todo lo que te paso por _____ y por mi. Siento haberte herido de esta forma.
-Todo está bien, Harry -dijo entregandome la foto-
La abracé por ultima vez y sali de la casa, me subi al auto y arranque. La miré por ultima vez, y estaba llorando.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Estaba molesto, muy molesto. Y lamentaba que me hubieran dejado conducir camino a la playa.
-Harry, vamos a chocar -me dijo ella tocandome el brazo desde el asiento trasero- ¿Puedes tener un poco más de cuidado? Por favor.
Iba a una velocidad impropia y sus palabras no cabían en mis oídos. Estaba muy ocupado devanándome los sesos en busca del traidor, intentando pensar, recrear. Pero no sacaba nada y era frustrante.
Aun no les había dicho nada y ______ y Louis estaban aterrados por mi comportamiento. Niall, Zayn y Liam iban en el auto de ______, más adelante nuestro. Ella les había dejado conducir porque quería ir con nosotros, porque "me había visto molesto, mal y preocupado".
-¡¿Pero que demonios te pasa?! -me grito ______- ¡No puedes cambiar de carril asi como asi! ¡Venía un camión! Detén el auto
No le conteste ni le preste atencion, segui conduciendo.
-Harry, ¡deten el maldito auto de una vez! -grito Louis-
Apreté el freno con todas mis energías y el auto se fue hacia adelante, haciendo que ______ se golpeara la cabeza con el asiento delantero. Gruño, se toco la cabeza y bajo. Abrio la puerta del auto y tiro de mi para que bajara. Lo hice y observé sus grandes ojos marrones mirándome con enojo.
-Conduzco yo
-Ni loco dejo que conduzcas. Eres lenta.
-Por lo menos no nos mataré -replicó enojada-
Gruñi, hice una mueca y me subi al asiento trasero. Ella subio adelante y arranco. Iba a una velocidad prudente y normal, pero no conducía lento.
Me había cerrado el pico.
-Y... ¿que es lo que te tiene tan molesto?
-Una foto
-¿Una foto? ¿Que clase de foto?
Tragué saliva. Estaba nervioso.