pudimos grabar ni una escena ya que él se rehusaba constantemente a besarme y yo no podía hacer nada el respecto.
Zayn y Liam seguían un poco molestos, pero Niall se comportaba como siempre, normal.
Hacía una semana que Harry dormia conmigo e incluso se había llevado parte de su ropa a mi armario, porque Louis no lo quería ni ver y mucho menos lo dejaba entrar a la habitacion.
Me desperte algo molesta por el frío y me giré en la cama. Harry no estaba y se escuchaba el sonido de la ducha.
Sonrei a medias y me sente en la cama. Cuando lo hice, me dio un gran dolor en el pecho, como cuando tenía pesadillas o cuando estaba pasando un mal momento.
-Mierda -masculle y me destape, llevandome la mano al pecho y haciendo una mueca-
Esos dolores solo se presentaban en ocasiones que yo consideraban malas, o muy malas. Era un tipo de presentimiento.
Me volvi a tirar en la cama y el dolor comencó a desaparecer hasta irse por completo. Me quedé un rato acostada, sintiendo el aire fresco proveniente de la ventana abierta y con la mano en el pecho.
-¿Estas bien? -dijo él interrumpiendo mis pensamientos-
-Si, solo me duele un poco el pecho -levante la cabeza para mirarlo-
Solo lo tapaba una toalla de la cintura hacia abajo y me miraba preocupado.
-¿Debo preocuparme?
-No, estoy bien -le sonrei y me levante-
El dolor volvió y se fue haciendo más intenso a medida que iba llendo al baño y me desvestía.
-Todo esta bien -susurre metiéndome en la ducha-
El agua todavía no estaba caliente y pegué un grito que lo debío haber escuchado hasta mi madre.
-¡¿Que te paso?! -pregunto Harry entrando al baño-
-Nada -dije tocando el agua, que ya estaba a temperatura aceptable- Estoy bien
-No, tu no estas bien
-Claro que si, el agua esta fria. Eso nomas.
-¿Estas segura?
-Si Harry, puedo sola. Gracias
-Cualquier cosa gritas, ¿ok?
-Si
Continué con mi ducha, mientras escuchaba voces en la habitacion. Seguramente habían ido a preguntar si yo estaba bien y por qué razon había gritado de esa manera. A veces era un poco exagerada con los gritos. Un poco.
Salí, me vesti asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=110512168&.locale=es ya que hacía mucho frio. Harry ya no estaba, seguro estaba desayunando.
Sali de la habitación y, efectivamente, estaba en una punta comiendo una tostada y tomando una taza de café. De un lado esta Niall, que le hablaba y reia junto con el y en frente del rubio y al lado de Liam, la silla estaba vacia, esperándome.
-Buenos días
Dejé el celular en la mesa al lado de la mano de Harry y me toque el pecho, que seguia doliendo desesperadamente
Me senté y tomé el celular, revisando mis notificaciones de Facebook.
-¿Vas a desayunar? -pregunto Zayn-
-No -dije e hice una mueca y me toque el pecho de nuevo, porque senti una fuerte puntada-
Para mi suerte, Harry me vio, al igual que todos los presentes.
-No tengo hambre -continué-
-Esta chica no está bien -dijo Niall mirandome-
-Estoy bien
Forcé una sonrisa pero al parecer, cuanto más bien pretendía estar, más fuertes eran los dolores. Me dio una nueva puntada y esta vez grite y golpeé la mesa.
-Es insoportable -dije jadeando y apretandome el pecho-
Harry se levanto de la silla y se puso de rodillas al lado de la mía. Me giré y lo mire con dolor.
-¿Donde te duele?
-Aqui -dije tocandome la zona en la que sentia el insoportable dolor- Pero no llames a nadie ni quiero ir al doctor. Yo se por qué duele.
-Con más razón -intervino Zayn-
-No, no, estoy bien de salud. Creanme, yo se lo que me pasa. Aparte ya ha dejado de doler un poco.
Era cierto, despues de la última gran puntada el dolor comenzó a disminuir.
-¿Quieres decirme lo que es? -pregunto Harry preocupado-
-Es una especie de presentimiento, no lo entenderías.
-Tus presentimientos podrían venir en sueños o, nose, con una idea. No de esta manera.
-Yo no lo eligo -movi la cabeza y le sonrei-
-Ve a acostarte, y si te sigue doliendo iremos al hospital.
-Harry, hasta que lleguemos a Londres para un hospital ya estoy media muerta. Me iré a acostar -asintio y me dio un beso corto-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
El dolor ya se había ido completamente para la hora del almuerzo y me encontraba bien, pero no quise comer nada. Solamente me levante cuando ellos terminaron para levantar la mesa.
Estaba terminando de hacerlo cuando sonó el timbre. Gruñí, ya que con Harry pensábamos hablar con Louis para deshacernos hoy del problema y terminar de una vez por todas. Y no cualquiera llegaba a una casa de las afueras de Londres sólo para vendernos una rifa o galletas. La visita requería de atención y tiempo, cosa que yo no tenía.
Fui a atender. Era Alex.
-Hola, Alex -le dije algo animada, tambien quería hablar con ella, pero no sabía de que manera hacerlo-
-Tenemos que hablar.
-Claro, pasa -dije tragando saliva-
~~~~~~~~~~~~~~~
En cuanto se sentó en mi cama con cara de perro abandonado, lo supe. Y me insulté tanto, tanto como a ella.
¿Como pude haber sido tan idiota? ¿Tan tonta? Me daban ganas de golpearme a mi misma, y después de golpearla a ella.
Zayn tenía razon: las respuestas estaban en frente, las tenía en la cara, en los ojos, y no me había dado cuenta.
Todo encajaba a la perfección:
1- Ese día Alex había estado muy preocupada porque Niall saliera rápido de su casa y se fuera, no quería involucrarlo. Por eso lo había echado, porque tenía cosas que hacer. ¿Y que era? Traicionarme
2- Ese día, despues de que Harry nos contara lo sucedido y sacáramos conclusiones, alguien la había llamado. Tenía un cómplice. Louis.
3- Me había llamado hecha una furia, me había gritado y me había dicho cosas muy feas y malas. ¿Para que? Para hacerme sentir mal y para que abandonara la investigacion. Y daba la casualidad que Louis tambien estaba furioso ultimamente, y que le decía cosas del mismo tipo a Harry, con la misma intencion de Alex.
Todo encajaba perfecta y malditamente, a la vez.
Mi mejor amiga y su mejor amigo nos habían traicionado.