Nota de autor

3.5K 284 36
                                    

¡Les dejo sinopsis y portada de la nueva historia! No dejaré mucha más info que la ya publicada. O sea que es un Victuri/Otayuri sobre viajes interdimensionales.

Aquí me gustaría que me digan lo que piensan, den ideas, todo lo que se les ocurra <3

¡Espero les guste a todos! Besitos

P/d: esta parte se editará en cuanto se esté por colgar el primer capítulo.

---

EDITADO (22/01/17)

¡Y mañana empieza! Les doy la bienvenida a quienes dijeron que la leerían, y a todos los que la pusieron en sus listas de lectura :) Paso a explicarles un poco de la nueva historia...

También es un AU de un libro, en este caso tres, ya que es la trilogía Firebird de la autora Claudia Gray. Lo único que necesitan saber antes de comenzar, es que el dispositivo para viajar entre dimensiones se llama PÁJARO DE FUEGO y es una especie de colgante. Ya irán aprendiendo en los primeros capítulos :)

La narración es en 3ra persona, un personaje por capítulo. Pero aquí tendremos a Yuri y Otabek intercalados, no como en la anterior novela donde claramente Yuri se llevaba el protagonismo. Viktor y Yuuri también tendrán varios capítulos pero están más aislados.

La novela se divide en cuatro partes, cada una puede oscilar tener entre unos 8-13 capítulos ¡Lo que quiere decir que la novela es mucho más larga también!

Las parejas... No diré nada particular, solo que estén preparados a TODO. Recuerden, esta historia tiene cientos de escenarios diferentes y veremos muchas cosas. Pero pueden quedar tranquilas que el Otayuri/Victuri es lo principal a pesar de todo.

¡Mañana comienza! ¡Tendremos prólogo y capítulo 1! Espero estén tan ansiosos como yo.

¡Saludos y hasta mañana!

Cien mil universos a tu lado [Otayuri] - YURI ON ICEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora