El mundo le daba vueltas. Nunca, nunca había sufrido una invasión de otro viajero interdimensional en su propio cuerpo y empezaba a plantearse sobre lo mucho que debían sufrir los cuerpos que él ocupaba durante días.Tenía pequeños flashes sobre lo ocurrido en las últimas horas. En un momento estaba llorando en su cuarto... y luego ya no estaba. Acabó relegado a un rincón oscuro de su consciencia mientras sentía que alguien más tomaba el control.
Viktor le acariciaba el muslo de la pierna por debajo de la mesa. No era un gesto sugerente ni nada por el estilo, Yuuri podía sentir una calidez dulce bajo las yemas de sus dedos. Le inspiraba a apoyar la cabeza en el cuello de su hombro y llorar como si no hubiese un mañana. Especialmente porque ninguno sabía si de verdad habría un mañana.
Se habían reunido en torno a la mesa del comedor de la casa de Yuuri. Podía ver los reflejos de todos en el ébano pulido, los gestos que todos estaban intentando esconder. El miedo a lo desconocido, el temor a fracasar, el pavor a desaparecer.
Habían despedido a la confundida Sara Crispino que llegó a causa de la Sara del mundo en ruinas. Christophe Giacometti, en su mundo Christophe Nikiforov, dijo que andaría por la zona para recoger a su marido cuando el Viktor del Triadverso abandonara su cuerpo. Leo y Guang Hong recibieron las gracias de Yuri por su colaboración y partieron también.
Ahora solo quedaba su equipo. Se veía roto y golpeado pero con una voluntad que no flaquearía ni aunque el último de ellos cayera.
Por supuesto la reunión estaba descontrolándose un poco. En un momento estaban todos jurándose proteger las espaldas y al siguiente tenías a Yuri arrojándole un palillo para comer a JJ.
-Yo digo que tenemos que ir ahora -opinó JJ-. Llegamos, lo acorralamos y ¡Boom! Adiós Príncipe.
-Esto no es una película de acción, tonto -intervino Seung-Gil- ¿No crees que seguramente ahora nos está esperando?
-¿Y qué hacemos? ¿Nos montamos una fiesta mientras esperamos que se descuide?
-Lo que sí sé es que mientras más esperamos, más chances hay de que el Príncipe ponga en práctica su plan.
-¿De qué plan hablamos, exactamente? ¡No podemos tirarnos al vacío siendo que todavía no tenemos idea de nada!
Y otra vez comenzaron a discutir. Una parte del grupo quería ir ya, ahora, en ese preciso momento. Otros más estratégicos votaban por esperar solo un poco más.
Yuri estaba callado, sorpresivamente. A Yuuri aquello no le gustaba nada. Tenía la mirada cabizbaja y se cubría la boca con una mano.
-El Príncipe me dijo que su antecesor fue Yuuri -soltó.
De repente todos estaban callados y miraban con horror al chico, para luego acabar posando su mirada en Yuuri.
El corazón se le aceleró. No, esto no es verdad. No, no.
ESTÁS LEYENDO
Cien mil universos a tu lado [Otayuri] - YURI ON ICE
FanfictionVivimos en un multiverso; un entramado de miles de burbujas donde universos paralelos conviven entre sí. Los viajes entre dimensiones han sido probados científicamente y están regulados por un ente llamado La Tríada, que no solo controla el Multiver...