Mini maratón 2/2Al final su estadía en el Palacio de San Petersburgo fue mejor de lo que se esperaba.
Cabalgaba con Snezh en las tardes al lado de Lord Otabek, dejaba que Yuuko le trenzara y acariciara el cabello, cenaba con su abuelo en la gran biblioteca.
Yuri no veía hacía años a su abuelo. No sabía que había ocurrido con él; La Tríada le dijo que el viejo simplemente abandonó Londres y Yuri siento que con eso también lo había abandonado a él. Nada de eso había importado a la hora de pasar tiempo con el abuelo, o también llamado Lord Nikolai Plisetsky.
Lo peor de todo eran las cartas. Al menos una vez por día debía sentarse a responder más de veinte aburridas cartas a un montón de nobles, políticos y otras celebridades del Imperio y del mundo. Yuri tuvo que robarse varios de los libros de las familias reales para saber cómo responderle a sus "primos" lejanos del Reino de Tailandia o a la parlanchina duquesa Sara de Italia, entre otros. El corazón se le hundió cuando descubrió que esa Sara y la Sara Crispino de Venecia eran la misma. Deseó con todas sus fuerzas que el chico hubiese sobrevivido a su ataque.
Eso lo llevó a pensar inevitablemente en el Príncipe de Hielo, de quien no tenía noticias desde que había pisado San Petersburgo. No sabía si le importaba realmente o no. ahora que él también era un príncipe quería gritarle algo como "¿Quién es mejor príncipe ahora, estúpido?".
Hasta que pocos días antes de que se cumpliera la fecha plazo para el regreso de Viktor -y de Otabek, el de casa-, encontró una misteriosa carta dirigida a él sin remitente. No había otra persona en el Multiverso que hiciera algo como aquello. Rasgó el sello de color azul, el único indicativo de que verdaderamente podría tratarse de quién él creía que era.
Estimado Zarévich de Rusia, Yuri Fiodorov Plisetsky:
¿Te queda bien el título, eh? Sé que has estado disfrutando jugar a la casita con el futuro marido de tu hermana recién descubierta. Estoy seguro que este universo te habrá encantado.
Decido hablarte luego de varios días porque, verás, te necesito. Y aunque te lo niegues y creas que triunfarás porque ahora la tienes fácil no significa que seguirá siendo así.
¡Te traigo buenas noticias! Tu nuevo aliado ha triunfado ya en dos universos y seguramente regresará muy pronto a ti. Déjame decirte que ha sido muy estúpido de tu parte aliarte a ese imbécil de La Tríada, pero quién soy yo para juzgar tus decisiones. Mientras sigas siendo eficiente para mí, no me importa nada más.
Otra cosa que quiero decirte: el Doctor Nikiforov de este mundo sabe mucho más de lo que te imaginas, pero no soltará la lengua fácilmente. Así que te sugiero usar todos los métodos posibles para que le saques información sobre ese Pájaro de Fuego roto tuyo ¿O creías que no lo iba a averiguar?
ESTÁS LEYENDO
Cien mil universos a tu lado [Otayuri] - YURI ON ICE
ФанфикVivimos en un multiverso; un entramado de miles de burbujas donde universos paralelos conviven entre sí. Los viajes entre dimensiones han sido probados científicamente y están regulados por un ente llamado La Tríada, que no solo controla el Multiver...