Diecinueve

1K 209 77
                                    

En otros momentos le hubiese gustado recorrer un poco Berlín; era la primera vez que visitaba dicha ciudad en cualquier de sus variantes dimensionales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En otros momentos le hubiese gustado recorrer un poco Berlín; era la primera vez que visitaba dicha ciudad en cualquier de sus variantes dimensionales.

El apartamento que Phichit les había indicado no estaba tan lejos de dónde había parado, y su único dato además de la calle era que tenía en diagonal una enorme iglesia con cúpulas de un verde desgastado.

Aquel mundo no le parecía tan moderno a Yuuri, aunque tenía que ser justo y recordar que su mundo era demasiado avanzado para el resto de sus compañeros de grupo. Para él eran cosas cotidianas. Increíbles, pero cotidianas.

Tocó la puerta del apartamento C en el piso 2, de la misma forma que llamaba Phichit a su puerta cuando lo visitaba en su dimensión. Lo recibieron de inmediato. El rostro sospechoso de JJ se asomó entre las rendijas.

- Ya no eres el primero en llegar ¿eh, Yuuri? -le dijo burlonamente.

- Se ve que me ganaste esta vez, JJ -respondió siguiéndole el juego- ¿Puedo entrar? Está bastante frío en este pasillo.

JJ abrió la puerta y le dio lugar a Yuuri. Si bien la fachada del edificio era bastante austera, en nada se parecía lo que se escondía en el interior de aquel piso.

Los muebles y los miles de adornos tenían un diseño tailandés -o tal vez un poco hindú, pudo notar-. Pero principalmente todo se veía extremadamente caro o difícil de conseguir. En el centro de la mesa había una pequeña fuente con una estatua de Buda en marfil, que arrojaba agua de la palma de sus manos.

- Nunca me gustó este Phichit -dijo él mismo, acercándose a Yuuri con una bandeja llena de té y pan negro-. Es demasiado pomposo.

- Tiene dinero. Le está dando uso -rió Yuuri. Dejó de hacerlo cuando vio la expresión sombría de su amigo.

- Ugh, ¿Cuánto esperaremos al resto de la squad? -preguntó JJ yendo y viniendo por los rincones del lugar.

- Procura no desordenar mucho. No queremos que cuando nos vayamos de aquí, Phichit sospeche que hubo un buen grupo de gente. Y créeme que lo hará. Tiene cámaras por todo el lugar, pero quizás Seung-Gil o Minami sean buenos hackers y podamos borrar las citas. Si tan sólo hubiera traído a Leo... es un excelente ingeniero.

- Phichit -dijo Yuuri de repente, con una macabra idea- ¿no has pensado que quizás Leo sea el Príncipe de Hielo?

El mencionado dio un brinco ante aquello. Incluso JJ lo miró sorprendido.

- ¡Yuuri! De verdad no conoces a Leo si dices esas cosas.

- Es que ¿no te parece extraño que no viniera para quedarse por su novio? ¿Y que ahora tú me dices que es un excelente hacker?

Cien mil universos a tu lado [Otayuri] - YURI ON ICEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora