Veinte

922 214 119
                                    

Mini maratón 1/2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Mini maratón 1/2




Era la primera vez que veía a Yuri llorar. Otabek pensó que era de esos tipos fuertes, que era capaz de contener sus emociones para no entorpecer a la misión, justo como él.

Ahora, descubría que Yuri era aún más fuerte de lo que pensaba. No cualquiera tenía las agallas para mostrar sus emociones ante potenciales enemigos. Yuri no tenía miedo de mostrarse.

- Genial. Has vuelto -masculló Yuri sorbiéndose la nariz. Abrió los ojos como platos y se paró de golpe- ¡Has vuelto!

- Claramente.

- No quieras hacerte el gracioso. Háblame de todo.

Y así lo hizo Otabek. Le habló de los reflectores y los escenarios de Hollywood pero sin mencionar el beso. Le contó sobre las arenas del Coliseo, las calles romanas y el Emperador Vittorio, más no mencionó una palabra sobre su espada hundiéndose en el pecho de JJ.

También le contó al último universo al que fue, el más fácil de todos, pero el que lo había dejado un poco más incómodo. Era un universo idéntico a La Tríada, incluso trabajaban para ella allí, solo que con una diferencia: Yuri y Otabek salían como pareja.

En el momento en que había aterrizado en aquel mundo ambos estaban almorzando con Viktor. Evitó mencionarle a Yuri el hecho de que era un calco de su hermanastro, con la misma ropa y los mismos chistes ñoños. Fue demasiado fácil usar el comando UV38 y largarse de allí antes de que notaran que era un viajero.

Yuri suspiró aliviado, aunque estaba seguro que no se debía a que Otabek había vuelto sano y salvo. Todavía existía un gran abismo de enemistad entre ellos y que costaría trabajo atravesar. Pero ahora el otro era todo cuanto tenían.

- ¿Y el Pájaro? -preguntó en un susurro, acercándose notablemente al rostro de Yuri. El chico lo miró de arriba abajo.

- No he hablado con Viktor. Debería hacerlo ahora. He tenido más noticias del Príncipe. Dice que este Viktor sabe más de lo que esperamos.

- No creo que podamos confiar en este tipo.

Yuri rodó los ojos al oír el plural en aquella oración. El mismo Otabek se sorprendió de haberlo usado.

- Luego de lo que he pasado por ti creo que tengo derecho a tener una opinión en las decisiones. Después de todo mi pellejo y mi puesto están en juego por ti.

- Llévame, entonces -lo desafió el muchacho rubio.

Otabek no respondió.

- No romperé la promesa que te hice de llevarte hasta Viktor. Puede que tus métodos no sean los mejores ni tampoco los más altruistas, pero son nobles.

Cien mil universos a tu lado [Otayuri] - YURI ON ICEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora