Se había lanzado contra la pared, golpeándose la cabeza en el camino contra la cama con tanta fuerza que le dejaría un bulto seguramente.
¿La razón? Cualquier otra persona la hubiese encontrado muy divertida. Para Yuuri era un verdadero infierno incluso recordar lo que había pasado minutos atrás.
Apenas aterrizó en el nuevo universo se sintió muy, muy extraño.
Pero cayó en cuentas unas milésimas de segundo después: alguien le estaba practicando sexo oral.
No supo si chillar, echarse atrás, dejarse llevar o qué otra locura. Su cuerpo le estaba diciendo una cosa -que no hiciese nada y que disfrutase, que todo estaba sintiéndose demasiado bien luego de tantas dolorosas semanas- pero su mente estaba maquinando alguna escapada que no lo hiciese ver como un chiflado.
Se decantó por la última opción en cuanto vio el cabello plateado de Viktor entre las piernas. Aquello era simplemente demasiado. Yuuri pegó un brinco, golpeando a su acompañante en la nariz en el proceso.
- ¡Auch! ¿Tan mal estaba haciéndolo? ¿Te he mordido? -preguntó divertido, secándose los labios.
Yuuri no tenía palabras. Tenía el corazón a punto de estallar y el rostro probablemente de mil colores. Se intentaba tapar con las mantas de la cama pero ¿de qué servía exactamente?
Viktor se levantó con un gesto preocupado. También estaba desnudo, lo que no estaba ayudando a los nervios de Yuuri precisamente.
- ¿Yuuri?
- Aléjate -ordenó neuróticamente.
- Vale, vale. Te está agarrando la locura post-sexo, lo entiendo -dijo con una sonrisa-. Pero justo que Kin se había dormido... -suspiró- ¿asumo que no obtendré mi parte?
Estaba anonadado. Otra persona tal vez hubiese mandado a Yuuri al loquero más cercano o mejor una patada hasta la estratosfera. Pero Viktor se veía comprensivo y tampoco le importaba mucho si a Yuuri de repente le pegaba un cabezazo mientras estaba lamiéndole el pene.
¿Y quién era Kin? ¿Era acaso quién Yuuri estaba pensando?
Se le hizo un nudo en la garganta. Incluso sintió una lágrima correr por su mejilla. Viktor se acomodó a su lado, encajando sus cuerpos uno al lado del otro. Con la mano izquierda limpió el pequeño reguero que dejó la lágrima de Yuuri.
Sintió un punto frío que rozaba su mejilla. Un anillo. No tuvo dudas de que era uno de bodas.
- Disculpa -murmuró-. No sé que pasó. Debo haberme dormido un segundo y soñé algo feo ¿es eso extraño?
- Considerando que una de cada seis veces que tenemos sexo te quedas dormido en el acto... no, cielo, no es extraño. Sólo me pone triste pensar que tenemos tiempo reducido últimamente, ¡pero eso no quiere decir que no ame a nuestra bola de felicidad!
ESTÁS LEYENDO
Cien mil universos a tu lado [Otayuri] - YURI ON ICE
FanfictionVivimos en un multiverso; un entramado de miles de burbujas donde universos paralelos conviven entre sí. Los viajes entre dimensiones han sido probados científicamente y están regulados por un ente llamado La Tríada, que no solo controla el Multiver...